Marcelino opina sobre Nico

Registro: 19/04/2021

Publicado el 28 de junio a las 13:41
Leído: 4.172
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/06/26/marcelino-garcia-toral-nico-quiero-estara-pasando-bien.html

Nico está en en una posición complicada y creo que se podía haber evitado

“Hablar se puede hablar, pero cuando anuncias un acuerdo tienes que estar seguro del siguiente paso que vas a dar. Me parece que el tener más seriedad implica ajustar todo en tiempo y forma, cuanta más celeridad, menos murmullo y menos quejas en cuanto a todo”.

Grande Marcelino.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 28 de junio a las 13:46
Cita de Nexus:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/06/26/marcelino-garcia-toral-nico-quiero-estara-pasando-bien.html

“Hablar se puede hablar, pero cuando anuncias un acuerdo tienes que estar seguro del siguiente paso que vas a dar. Me parece que el tener más seriedad implica ajustar todo en tiempo y forma, cuanta más celeridad, menos murmullo y menos quejas en cuanto a todo”.

Grande Marcelino.

Noticia de hace dos días
Respuesta #2
el 28 de junio a las 13:53
Yo también he opinado sobre Nico ..!!

ATHLETIC

Respuesta #3
el 28 de junio a las 15:29
Nico no tienen garantizada su inscripción.

Ahora se echa las manos a la cabeza porque tras filtrar todo, pasar del Athletic, etc., podría encontrarse sin sus amiguitos con el contrato en activo, a merced de los elementos y sin paraguas.

Muebles? Pues eso

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #4
el 28 de junio a las 16:01
Marcelino, un fenómeno, una persona cabal y que no se atribuye méritos que otros si han hecho por hacer debutar a Nico, de lo cual dice que le tocó estar en ese salto y progresión a al elite de Nico, algo que hubiese hecho con cualquier otro entrenador.

Respuesta #5
el 28 de junio a las 16:05
Lo que dice Marcelino es absolutamente sensato.
Respuesta #6
el 28 de junio a las 16:22
Cita de Nexus:

Grande Marcelino.

Eres un grande Marcelino, solo el Barça hace este tipo de chapuzas, vergüenza de club....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #7
el 28 de junio a las 16:31
Aparte de la chapuza del Barça, y de qué se creen en condición de hacer lo que les sale de los mismos, los comentarios que muchos están vertiendo sobre Nico es demasiado, es una persona LIBRE de decidir su futuro profesional, como todo el mundo, ya dijo cuando renovó que se quedaría un año más, no sé porque tanto asombro, aparte de eso se están produciendo unas faltas de respeto increíbles, pedimos respeto para nosotros, que nadie nos tosa, que no nos llamen la atención que si no...¡Yo hago lo que quiero!, pero ay amigo, este que no hace lo que yo quiero o no me gusta lo que va a hacer...no se respeta??Todos tenemos hijos o amigos o gente cercana que no toma las mejores decisiones, y que?? Están en libertad de decidir , son personas autónomas con capacidad de elección. Ay mucho comentario de odio que roza el fascismo porque alguien no piensa como nosotros!! Déjenos que la gente decida su vida
Respuesta #8
el 28 de junio a las 16:45
Lo oí en directo en la Ser y me pareció lo más sensato de todo este asunto.
Respuesta #9
el 28 de junio a las 17:52
Grande Marcelino, no se atribuye méritos, habla claro y crítica la actuación del Barça. Sincero e íntegro, la mayoría en su lugar se habrían ido por los cerros de Úbeda. ¡Ojalá algún día vuelva al Athletic!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
el 29 de junio a las 00:15
Pura lógica y sensatez. No aporta nada bueno para nadie filtrar un acuerdo para fichar al jugador cuando no lo vas a fichar hasta dentro de 10 días como mínimo.
Respuesta #11
el 29 de junio a las 07:09
Cita de YAS:
Aparte de la chapuza del Barça, y de qué se creen en condición de hacer lo que les sale de los mismos, los comentarios que muchos están vertiendo sobre Nico es demasiado, es una persona LIBRE de decidir su futuro profesional, como todo el mundo, ya dijo cuando renovó que se quedaría un año más, no sé porque tanto asombro, aparte de eso se están produciendo unas faltas de respeto increíbles, pedimos respeto para nosotros, que nadie nos tosa, que no nos llamen la atención que si no...¡Yo hago lo que quiero!, pero ay amigo, este que no hace lo que yo quiero o no me gusta lo que va a hacer...no se respeta??Todos tenemos hijos o amigos o gente cercana que no toma las mejores decisiones, y que?? Están en libertad de decidir , son personas autónomas con capacidad de elección. Ay mucho comentario de odio que roza el fascismo porque alguien no piensa como nosotros!! Déjenos que la gente decida su vida

Es decir, que Nicolás puede hacer lo que le venga en gana, bailarnos una danza inventada con la que está cayendo, enseñarnos su novia y sus vacaciones y entre otras cosas, jugar amor eterno al que le de la gana, habiendose comprometido con otro equipo, cogido el simbólico número 10 y besando el escudo del Club al que deja tirado.

Da la impresión de que confundes, queriendo confundir, claro, libertad con hacer pis al prójimo en la cara.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #12
el 29 de junio a las 14:58
Sensatez.

cuanta más celeridad, menos murmullo y menos quejas en cuanto a todo”.

Eso queremos, Marcelino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso