Marcelino Kanpora

Registro: 10/06/2009

Publicado el 17 de abril a las 23:42
Leído: 3.663
Hoy los cambios del señor Marcelino han sido para ayudar al Barcelona.
De verdad es para estar muy cabreado con él y con Williams también que se pasó las dos finales paseando.
Se a tirado por el Water otra final y lo que es peor.
La imagen que a dado el equipo desde que el señor Marcelino le a puesto en bandeja al Barcelona dando entrada a Lekue,sacando a Muniain y luego sacando a Berenguer.Se sabía que con esos cambios el harakiri estaba asegurado.
Si de verdad con esos cambios Marcelino pensaba ganar al Barcelona mejor que se largué del Athletic... Mejor hoy que mañana.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 64 respuestas

Respuesta #26
el 18 de abril a las 00:37
Eso, eso, Marcelino kanpora, que solo ha logrado un título y meternos en otra final de Copa con el peasso plantilla que tenemos, formada por auténticos cracks. En fin ...
Respuesta #27
el 18 de abril a las 00:38
Igual mas que marcelino, la culpa igual es de la actitud de los jugadores no? De todas maneras, a un barsa como el de hoy, creo que imposible meterle mano. Nuestra copa era el dia de la real
Respuesta #28
el 18 de abril a las 00:39
Estáis comentando que con Garitano eramos un fortín en defensa y desde hace tiempo dejó de serlo también con Garitano.

Cada vez Marcelino se parece menos a Marcelino: que si no se casaba con nadie, que era muy estricto...

No sé qué pasa en el vestuario del Athletic o si son cosas mías, pero todos los entrenadores caen rendidos a las vacas sagradas del vestuario, a la jerarquía y nadie se atreve a poner el cascabel al gato.

¿Si un jugador está lesionado por qué juega?

¿Villalibre que tiene que hacer para poder jugar más?

Los partidos de Liga ya daban síntomas de que las cosas no iban bien, al partido de Copa contra la Real el Athletic ni se presentó.

En más de un mes no he visto nada que me hiciera pensar que se podía ganar. No sé si el equipo físicamente no está bien, si son unos tuercebotas o unos millonarios prematuros.

Jugar dos finales en 15 días y habiendo perdido la primera contra la Real, y la manera de hacerlo no presagiaba nada bueno.
Respuesta #29
el 18 de abril a las 00:41
Cita de DM3:
Cita:

Es que esa excusa no me vale hoy porque se le a estado aguantando al Barcelona...Hasta que Marcelino les a puesto una autopista para que nos metan la del pulpo.
Esto lo veo impropio de un entrenador como el.

Bueno se le ha aguantado, aunque con cierta solvencia atras de suerte que el Barça no la ha enhufado...
Tras los primeros 45 minuts habia 2 cambios claros,,,, muniainn pq no estaba haciendo nada, lo que no entiendo es porque ha sido lekue y Villalibre x raul a presionar arriba con Williams,,,,
POR NO HABLAR DE LOS JUGADORES SIn sangre salvo Dani Garcia para mi hoy muy bien el unico con cojones para jugarse una tarjeta amarilla y cortar una contra,,,, los demas ni una falta ni cortar un poco el juego como nos hizo la real,,,,, y eso esta mas poar los jugadores pero tb por marcelino.... el partido estaba para pararlo a oxtia limpia qeu munuera deja jugar coño----.....

Es que el tema es que una final a un Barcelona se le tiene que aguantar y intentar salir a la contra para sorprenderle.
Aunque nos lo estaba poniendo difícil el camino era ese.
Aguantarle al Barcelona y intentar marcar o por lo menos que no marcarse.
Fue quitar a los jugadores que más les hacían la puñeta al Barcelona y comernos una goleada.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #30
el 18 de abril a las 00:41
Cita de bhoyzingreen:
No entiendo porqué este equipo no se parece en nada al de los primeros partidos de Marcelino. No sé si nos falta fisico, se ha perdido confianza, los rivales nos han cogido el juego... lo que es evidente es que no hay alternativa a los jugadores titulares.

Hoy en la primera parte la idea parecía clara, pillar una contra, y aunque el Barça controlaba tampoco creaba mucho peligro pero quitar a Muniain y después a Berenguer nos ha cortado todas las posibilidades de crear esas contras.

Tengo la sensación de que Marcelino se va a ir sin que le echen

No eres el primero al que se lo oigo hoy.
Respuesta #31
el 18 de abril a las 00:45
Editada el 18 de abril a las 00:46
Cita de marinabilbo:
Estáis comentando que con Garitano eramos un fortín en defensa y desde hace tiempo dejó de serlo también con Garitano.

Cada vez Marcelino se parece menos a Marcelino: que si no se casaba con nadie, que era muy estricto...

No sé qué pasa en el vestuario del Athletic o si son cosas mías, pero todos los entrenadores caen rendidos a las vacas sagradas del vestuario, a la jerarquía y nadie se atreve a poner el cascabel al gato.

¿Si un jugador está lesionado por qué juega?

¿Villalibre que tiene que hacer para poder jugar más?

Los partidos de Liga ya daban síntomas de que las cosas no iban bien, al partido de Copa contra la Real el Athletic ni se presentó.

En más de un mes no he visto nada que me hiciera pensar que se podía ganar. No sé si el equipo físicamente no está bien, si son unos tuercebotas o unos millonarios prematuros.

Jugar dos finales en 15 días y habiendo perdido la primera contra la Real, y la manera de hacerlo no presagiaba nada bueno.

El tema es que hoy el gran señalado es Marcelino.El equipo le a aguantado al Barcelona.Tirar por tierra eso y ponerle una autopista al Barcelona para que nos golee no se entiende de un entrenador como el.Son cosas impropias de un entrenador que no se puede permitir tamañas cagadas.

Respuesta #32
el 18 de abril a las 00:47
Vaya chorrada de post y el webmaster ni lo borra. Vergüenza de foro y de moderadores
Respuesta #33
el 18 de abril a las 00:49
Cita de Predator00:
Vaya chorrada de post y el webmaster ni lo borra. Vergüenza de foro y de moderadores

Estarás contento con lo visto hoy supongo pues nada celébralo.Con estas cagadas no le ganamos a nadie.Que por cierto 7° partido seguido sin ganar.Si a ti te parece eso una chorrada a mí no.

Respuesta #34
el 18 de abril a las 00:52
El Barcelona tiene un equipo que nos supera en todas las líneas y quien no quiera verlo es problema suyo. Si a eso le añadimos que venían picados por haber perdido la Supercopa pués el cóctel es bastante explosivo. No basta con hecharle huevos, la calidad normalmente termina imponiéndose.

Si quieres tener siempre a una chica a tu lado, cuídala. Si no lo haces posiblemente otro lo haga por tí.

Respuesta #35
el 18 de abril a las 00:53
Cita de bhoyzingreen:
No entiendo porqué este equipo no se parece en nada al de los primeros partidos de Marcelino. No sé si nos falta fisico, se ha perdido confianza, los rivales nos han cogido el juego... lo que es evidente es que no hay alternativa a los jugadores titulares.

Hoy en la primera parte la idea parecía clara, pillar una contra, y aunque el Barça controlaba tampoco creaba mucho peligro pero quitar a Muniain y después a Berenguer nos ha cortado todas las posibilidades de crear esas contras.

Algo ha cambiado en el planteamiento de Marcelino de los primeros partidos. No se si por el, si obligado por la casta asquerosa que gobierna Lezama desde hace decadas o que.

Pero lo cierto es que Marcelino es, a dia de hoy, otro entrenador como lo fue Valverde en su ultimo año, Ziganda, Berizzo, y Garitano.

Todos cortados por el mismo patron de juego, mismas carencias, mismos defectos y, sobre todo, para mi lo mas preocupante: No juegan los mejores (hoy se ha visto con Muniain) juegan los que tienen mas renombre.
Respuesta #36
el 18 de abril a las 01:00
Cita de Violetta:
El Barcelona tiene un equipo que nos supera en todas las líneas y quien no quiera verlo es problema suyo. Si a eso le añadimos que venían picados por haber perdido la Supercopa pués el cóctel es bastante explosivo. No basta con hecharle huevos, la calidad normalmente termina imponiéndose.

Pero si aquí nadie dice que el Barcelona jugará mal.Aqui el tema es que se tiene que aguantar el partido y el Athletic más o menos estaba lograndolo.
Pero claro quitas a Muniain y Berenguer y eso fue un suicidio.

Respuesta #37
el 18 de abril a las 01:09
Cita de Mr. IO:
Ziganda no valía, Berzo era un manta, Garitano un inútil y ahora le toca a Marcelino. La verdad es que en esta plantilla a la mayoría les queda grande la camiseta.

Es muy plantilla bastante limitada. En mi opinion, de las peores en 40 años que soy socio. Quitando el bienio negro...de las peores.
Y el tema es que yo no veo fácil una renovación
Respuesta #38
el 18 de abril a las 01:22
Cita de niza:
Cita de Mr. IO:
Ziganda no valía, Berzo era un manta, Garitano un inútil y ahora le toca a Marcelino. La verdad es que en esta plantilla a la mayoría les queda grande la camiseta.

Es muy plantilla bastante limitada. En mi opinion, de las peores en 40 años que soy socio. Quitando el bienio negro...de las peores.
Y el tema es que yo no veo fácil una renovación

Cuando quieren bien que juegan y hasta llaman a su amigo LLorente para que lo fiche el Athletic y ya esté toda la cuchipandi junta.

Respuesta #39
el 18 de abril a las 01:31
Cita de marcernes:
Cita de bhoyzingreen:

Algo ha cambiado en el planteamiento de Marcelino de los primeros partidos. No se si por el, si obligado por la casta asquerosa que gobierna Lezama desde hace decadas o que.

Pero lo cierto es que Marcelino es, a dia de hoy, otro entrenador como lo fue Valverde en su ultimo año, Ziganda, Berizzo, y Garitano.

Todos cortados por el mismo patron de juego, mismas carencias, mismos defectos y, sobre todo, para mi lo mas preocupante: No juegan los mejores (hoy se ha visto con Muniain) juegan los que tienen mas renombre.

Es tan difícil de entender algunas cosas y como he escrito hace un rato me llama la atención que los entrenadores dejan de ser fieles a sí mismos muy pronto, no sé qué pasa con las vacas sagradas del vestuario y con la jerarquía.

A Berizzo le duró un partido, en el que tuvo a los titulares en la grada.

Marcelino cada día es menos Marcelino.
Respuesta #40
el 18 de abril a las 01:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es tan difícil de entender algunas cosas y como he escrito hace un rato me llama la atención que los entrenadores dejan de ser fieles a sí mismos muy pronto, no sé qué pasa con las vacas sagradas del vestuario y con la jerarquía.

A Berizzo le duró un partido, en el que tuvo a los titulares en la grada.

Marcelino cada día es menos Marcelino.

Pues le tendrá que echar un par y si no les gusta a los jugadores, ya saben donde está la puerta y que le pregunten a llorente o kepa a ver que tanto frio hace fuera de Bilbao...
Respuesta #41
el 18 de abril a las 01:53
Estoy muy decepcionado con el trabajo de Marcelino en las dos finales de Copa, con su propuesta, con el planteamiento, con las decisiones tomadas para tratar de enderezar el rumbo del equipo en ambos partidos. Y decepcionado también con la gestión de la plantilla y de los esfuerzos de determinados jugadores que son básicos en su esquema. Así han llegado ellos a la fase más importante de la temporada, sin chispa, sin frescura en las piernas e, incluso, con problemas físicos en algunos casos.

Lo he dicho antes, el Athletic para competir dignamente contra las grandes multinacionales de nuestra liga tiene que rendir al 100%. Si el equipo no está a tope, no es capaz de correr más y de ser más intenso en las disputas que el contrario, no compite. Ni más ni menos.

No obstante, creo que después de conquistar el título de la Supercopa es de justicia dar un voto de confianza a Marcelino para que planifique y prepare la próxima temporada desde el principio. Será entonces cuando podamos valorar mejor su trabajo y exigirle en su condición de máximo responsable de la parcela deportiva del primer equipo.
Respuesta #42
el 18 de abril a las 02:09
Estaría bien recordar , que este Barca que nos ha humillado a medio gas , va tercero en liga , pasó de milagro en el último minuto contra Sevilla y Granada en Copa , y no para de recibir goleadas en Champions.
Respuesta #43
el 18 de abril a las 02:24
Quizás no sea tanto [Inserte aquí nombre de entrenador] kanpora, y sea mas jugadores kanpora. Por comentar...

Que quieres tu compañera, pa cuando vengas conmigo. Que es lo que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos.

TOQUERO TXAPELDUN GH

Respuesta #44
el 18 de abril a las 02:25
Cita de Che Guevara:
Estoy muy decepcionado con el trabajo de Marcelino en las dos finales de Copa, con su propuesta, con el planteamiento, con las decisiones tomadas para tratar de enderezar el rumbo del equipo en ambos partidos. Y decepcionado también con la gestión de la plantilla y de los esfuerzos de determinados jugadores que son básicos en su esquema. Así han llegado ellos a la fase más importante de la temporada, sin chispa, sin frescura en las piernas e, incluso, con problemas físicos en algunos casos.

Lo he dicho antes, el Athletic para competir dignamente contra las grandes multinacionales de nuestra liga tiene que rendir al 100%. Si el equipo no está a tope, no es capaz de correr más y de ser más intenso en las disputas que el contrario, no compite. Ni más ni menos.

No obstante, creo que después de conquistar el título de la Supercopa es de justicia dar un voto de confianza a Marcelino para que planifique y prepare la próxima temporada desde el principio. Será entonces cuando podamos valorar mejor su trabajo y exigirle en su condición de máximo responsable de la parcela deportiva del primer equipo.

Para mi el problema es que algo hizo crack en un determinado momento con Marcelino y da la sensación de que los jugadores ya no están con el. Si no no se entiende que tengan una racha sin ganar de 7 partidos seguidos.Algo no funciona y después de las dos finales perdidas más la racha sin ganar.La losa que tiene encima es muy pesada para darle la vuelta a esto.

Respuesta #45
el 18 de abril a las 02:29
No creo para nada que Marcelino sea la pieza que falla. De hecho no creo que en líneas generales estemos especialmente mal. Nuestro problemas son las finales, tenemos un bloqueo de cojones en las finales, justo en las finales que implicarían sacar la gabarra. Si no entonces estamos bien.
Respuesta #46
el 18 de abril a las 02:30
Cita de aduriz_:
Quizás no sea tanto [Inserte aquí nombre de entrenador] kanpora, y sea mas jugadores kanpora. Por comentar...

Lo que me cabrea realmente es que también un entrenador como el falle en cosas que no debería fallar.
Claro que también los jugadores salen señalados (unos más que otros).
Pero me fastidia eso que Marcelino sea el que en vez de intentar buscar el jugar sus bazas.Se dispare en el pie de esa manera.

Respuesta #47
el 18 de abril a las 02:32
Cita de aciarius:
Cita de aduriz_:

Lo que me cabrea realmente es que también un entrenador como el falle en cosas que no debería fallar.
Pero me fastidia eso que Marcelino sea el que en vez de intentar buscar el jugar sus bazas.Se dispare en el pie de esa manera.

¿Pero cómo puedes estar tan seguro de que se ha disparado al pie? Yo estoy seguro de que ninguna final ha sido lo que él ha planificado y entrenado, él se ha tirado sin red, ha creído en sus jugadores, les ha dicho que pueden, ha intentado crear el ambiente, pero a la hora de la verdad ha pasado lo de siempre.
Respuesta #48
el 18 de abril a las 02:38
Cita de Neurotix:
No creo para nada que Marcelino sea la pieza que falla. De hecho no creo que en líneas generales estemos especialmente mal. Nuestro problemas son las finales, tenemos un bloqueo de cojones en las finales, justo en las finales que implicarían sacar la gabarra. Si no entonces estamos bien.

Marcelino tiene tambien su responsabilidad en esto aunque yo sí creo que el a querido que el equipo sea ganador.Pero también te digo que esto no son solo dos partidos es una racha de 7 partidos sin ganar.Que se dice rápido pero tengo claro que no se está consiguiendo lo que se busca y eso no es precisamente positivo.

Respuesta #49
el 18 de abril a las 02:40
No le van a echar, se pirara visto lo visto.

La gran alternativa, un ex-jugador enchufado que nos lleve definitivamente la abismo.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #50
el 18 de abril a las 02:53
Cita de Neurotix:
Cita:

¿Pero cómo puedes estar tan seguro de que se ha disparado al pie? Yo estoy seguro de que ninguna final ha sido lo que él ha planificado y entrenado, él se ha tirado sin red, ha creído en sus jugadores, les ha dicho que pueden, ha intentado crear el ambiente, pero a la hora de la verdad ha pasado lo de siempre.

Yo entiendo que el partido de hoy es para que los jugadores mueran en el campo.Si aguantas aguanta todo el partido y busca los penaltis en tal caso.Pero no cambies lo que funciona por lo que no funciona.Porque como digo es dispararse en el pie.Lo de meter a Lekue y sacar del campo a Berenguer no se le puede ocurrir a ningún entrenador que quiera ganar esta final.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso