Marcelino habla sobre Unai López y su situación

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 12:42
Leído: 7.964
“Si el club primero y un entrenador después no somos capaces de tomar una decisión en un tiempo en base a una reflexión y un análisis yo me consideraría poco capaz. Y con toda la humildad del mundo, muy poco capaz no me considero. Y el club, igual. Sería mal profesional por mi parte tomar una decisión por momentos puntuales”, dijo cuando fue preguntado por el ‘8’.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20210721/410623123493/athletic-liga-futbol-unai-lopez-yuri-berchiche-marcelino-sankt-gallen-suiza-winterthur-inaki-williams-nico-williams.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mundodeportivo-athletic+%28MD+-+Futbol+-+Athletic%29

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #51
el miércoles a las 19:38
Cita de rastamintxo:
Cita:

el valencia nos llevaba muy pocos puntos de ventaja y acabaron ganando la copa y clasificándose para la champions.

eso si que es un entrenador top.

Repito. Solo juzgo lo que hacen los entrenadores en mi equipo: el Athletic.
El anterior entrenador cogió al equipo hundido en el descenso y a 4 puntos de la salvación. Si te parece comparable a la situación del Valencia, tú mismo.

cualquier entrenador hubiera sacado al Athletic de esa situación, poruqe había al menos 10 plantillas muchísimo peor...a ver si os quitáis el luto ya del esperpento, que ha vuelto a segunda a las primeras de cambio...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #52
el miércoles a las 19:43
Cita de egin:
Segurola comentó de Unai que iba a ser un jugador de marcar diferencias.
Habló de él como el futbolista de más clase que había visto en años.
No sé qué le ha pasado a este chico (a Unai me refiero, no a Santi).

Segurola no sabe de fútbol más que el forero medio

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #53
el miércoles a las 19:46
Cita de Sociopapagar:
Cita de egin:

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #54
el miércoles a las 20:00
Yo nose como la gente no entiende como marcelino no quiere a unai lopez!! Lleva bastantes temporadas en el athletic y la verdad que su nivel deja mucho que desear!! Es bajito, no aporta musculo al mediocentro para jugar con un 442 y en lo unico que puede aportar que es en la creacion no demuestra nada!! Se le pone en el mercado y no hay ni una sola oferta por el ni de 200.000 euros!! Como va a ser titular un jugador de este estilo en un equipo que quiere aspirar a europa?, y hablo de unai lopez porque se esta hablando de el en este post pero lekue, cordoba que no ha tenido sitio en el alaves y que no recuerdo ni un gol suyo aun quiera ganarse un puesto en el equipo me parece increible, y kodro que no juega ni un equipo carne de segunda division esque hay jugadores que no tienen nivel para el equipo y que prefiero sustituirlos con gente que viene con hambre desde abajo!!! Prefiero a serrano que a cordoba, artola que ha kodro, prados que a unai lopez.... y lo mas preocupante es el poco amor propio que demuestran cuando el entrenador les dice a la cara que no cuenta con ellos y ellos se quieren quedar en el equipo aun sabiendo que no van a tener minutos (es INCREIBLE el asunto la verdad esto nos tiene que hacer recapacitar para el futuro y no atar de por vida a jugadores con sueldos escandalosos porque hagan dos ppartidos decentes en primera division)
Respuesta #55
el miércoles a las 20:04
Cita de Sociopapagar:
Cita de egin:

Aunque no sea éste el debate, has abierto un juego divertido.
¿Quién sería en este foro el forero medio?
Respuesta #56
el miércoles a las 20:20
Cita de Sociopapagar:
Cita de egin:

Iría bien pimplao de patxarán
Respuesta #57
el miércoles a las 20:26
Cita de TXUS07:
Cita:

El anterior entrenador cogió al equipo hundido en el descenso y a 4 puntos de la salvación. Si te parece comparable a la situación del Valencia, tú mismo.

cualquier entrenador hubiera sacado al Athletic de esa situación, poruqe había al menos 10 plantillas muchísimo peor...a ver si os quitáis el luto ya del esperpento, que ha vuelto a segunda a las primeras de cambio...

Había 10 plantillas peores pero resulta que su predecesor dejó el equipo en descenso. Aunque supongo que tú lo hubieras hecho bastante mejor...
Y el año pasado? También habría 10 plantillas peores, digo yo... Y aún así, cagarro en Liga y fiasco en las finales.
Pero bueno, ya te tenemos a ti de mister por si nos falla el plan A
Respuesta #58
el miércoles a las 20:34
Editada el miércoles a las 20:46
Cita de athletic2000:
Cita:

Vesga en su rol es bastante mejor que Unai en el suyo...

Mucho mejor.
La.pena que Vesga no tenga más sangre....

Ni tiene gol, ni va bien por alto (el peor uso de un 1,90 que he visto en mi vida), ni un buen disparo, ni tiene físico... Si fuera solo un problema de sangre.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #59
el miércoles a las 20:56
Cita de Sociopapagar:
Cita de egin:

Aun recuerdo cuando criticaba el fichaje del Gallo y el pago de 500 millones de pesetas, y decía que el fichaje debía haber sido Agustín Aranzabal.

O las críticas que recibía Laporte de Segurola...

Lo que si tiene es buena labia...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #60
el miércoles a las 22:45
Cita de Argatxe:
Cita:

Aun recuerdo cuando criticaba el fichaje del Gallo y el pago de 500 millones de pesetas, y decía que el fichaje debía haber sido Agustín Aranzabal.

No le trago desde que criticaba a Clemente hiciera lo que hiciera y estábamos ganando Ligas

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #61
el miércoles a las 23:08
Cita de Argatxe:
Cita:

a mi me gusta Segurola, pero con el tema etxeberría-aranzábal, metió el zancarrón hasta el fondo.

siempre habrá que agradecerle, que convenciese a Bielsa para que viniese a Bilbao.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #62
el jueves a las 00:04
Entre Unai, Vesga o Dani, me quedaría con Unai. Distinto es que su sustituto pueda ser otro de los que no he mencionado.

La adversidad depende menos de los males que sufrimos que de la imaginación con que los padecemos.

Respuesta #63
el jueves a las 00:10
Cita de Espetero:
Cita:

Mucho mejor.
La.pena que Vesga no tenga más sangre....

Ni tiene gol, ni va bien por alto (el peor uso de un 1,90 que he visto en mi vida), ni un buen disparo, ni tiene físico... Si fuera solo un problema de sangre.

-------------------------------------
Todos los déficits que señalas de Vesga y estoy de acuerdo contigo
en sus carencias son consecuencia de un problema de sangre.No va bien por arriba para su altura porque le falta ardor guerrero;su
disparo es irrelevante porque no tira apenas porque le da cosa el
fallar aunque técnicamente su golpeo es bueno;no le luce el físico
porque se frena a la hora de usarlo....no lo dudes es sangre lo que
le falta y como consecuencia no tiene atrevimiento y le falta fe y
confianza en sí mismo.Y es una pena porque con sangre sería un jugador de nivel.
Respuesta #64
el jueves a las 02:13
Cita de Tusto:
Cita de TXUS07:
Unai López es el malo, y Balenziaga es el bueno...hace tiempo que esto ha dejado de ser surrealista para pasar a ser infame...

Compárale con un portero, ya puestos...

Pues hay comparaciones mejores si, vesga el invisible cada parrido o el tarjeta amarilla García por partido que sólo da balones atrás. Con eso nos quedamos.
Respuesta #65
el jueves a las 02:19
Cita de Gugara1989:
Yo nose como la gente no entiende como marcelino no quiere a unai lopez!! Lleva bastantes temporadas en el athletic y la verdad que su nivel deja mucho que desear!! Es bajito, no aporta musculo al mediocentro para jugar con un 442 y en lo unico que puede aportar que es en la creacion no demuestra nada!! Se le pone en el mercado y no hay ni una sola oferta por el ni de 200.000 euros!! Como va a ser titular un jugador de este estilo en un equipo que quiere aspirar a europa?, y hablo de unai lopez porque se esta hablando de el en este post pero lekue, cordoba que no ha tenido sitio en el alaves y que no recuerdo ni un gol suyo aun quiera ganarse un puesto en el equipo me parece increible, y kodro que no juega ni un equipo carne de segunda division esque hay jugadores que no tienen nivel para el equipo y que prefiero sustituirlos con gente que viene con hambre desde abajo!!! Prefiero a serrano que a cordoba, artola que ha kodro, prados que a unai lopez.... y lo mas preocupante es el poco amor propio que demuestran cuando el entrenador les dice a la cara que no cuenta con ellos y ellos se quieren quedar en el equipo aun sabiendo que no van a tener minutos (es INCREIBLE el asunto la verdad esto nos tiene que hacer recapacitar para el futuro y no atar de por vida a jugadores con sueldos escandalosos porque hagan dos ppartidos decentes en primera division)

Que pesados con la estatura y el musculo. ¿De qué le vale eso a vesga que mide 1.91 y nunca gana ni un balón en el centro del campo por arriba? Un tío sin sangre con esa estatura que no mete cuerpo... La tontería del músculo para la medular es de los años 80. Las medulares que te ganan partidos son las que defienden y atacan con la pelota, no hay más.
Respuesta #66
el jueves a las 05:33
Cita de egin:

Y a Santi también, vaya ojo tuvo, acertó de pleno eh

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #67
el jueves a las 08:04
Editada el jueves a las 08:07
Cita de egin:

Incluso se leía en este foro que la salida de Ander Herrera era beneficiosa porque según decían algunos foreros suponía "ganar tiempo" para que Unai López jugará partidos para llegar a ser, lo que no ha conseguido ser. Nunca entendí esa leyenda de "GANAR TIEMPO" cuando se produjo la salida de Herrera, como contraposición a la aparición de Unai López. Y aunque es algo que no comprendo, ahora se podría decir parecido con lo de "GANAR TIEMPO" con la salida de Unai López en contraposición por ejemplo, no sé si a Vencedor o Beñat Prados...porque ambos jugadores me gustan, pero creo que un poco más me gusta Beñat Prados.

GANAR TIEMPO...la putada es si al final en vez de ganar tiempo, este se pierde, como ha pasado con Unai López que no ha cumplido las expectativas en contraposición o sustitución de Ander Herrera.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #68
el jueves a las 08:23
Cita de TXUS07:
Cita:

Aquí se decía que nos íbamos a Segunda... ahora cualquier entrenador nos habría salvado.

En cualquier caso, estando de acuerdo en que, salvo debacle, cualquier entrenador nos habría sacado, lo que está claro es que muy pocos entrenadores nos habrían llevado a pelear por llegar a EL hasta el último segundo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #69
el jueves a las 08:24
Cita de Argatxe:
Cita de egin:

Incluso se leía en este foro que la salida de Ander Herrera era beneficiosa porque según decían algunos foreros suponía "ganar tiempo" para que Unai López jugará partidos para llegar a ser, lo que no ha conseguido ser. Nunca entendí esa leyenda de "GANAR TIEMPO" cuando se produjo la salida de Herrera, como contraposición a la aparición de Unai López. Y aunque es algo que no comprendo, ahora se podría decir parecido con lo de "GANAR TIEMPO" con la salida de Unai López en contraposición por ejemplo, no sé si a Vencedor o Beñat Prados...porque ambos jugadores me gustan, pero creo que un poco más me gusta Beñat Prados.

GANAR TIEMPO...la putada es si al final en vez de ganar tiempo, este se pierde, como ha pasado con Unai López que no ha cumplido las expectativas en contraposición o sustitución de Ander Herrera.

La eterna tontería de que hay que "dar" minutos a los canteranos para que vayan mejorando.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #70
el jueves a las 09:02
Cita de montesco:
Cita:

-------------------------------------
Todos los déficits que señalas de Vesga y estoy de acuerdo contigo
en sus carencias son consecuencia de un problema de sangre.No va bien por arriba para su altura porque le falta ardor guerrero;su
disparo es irrelevante porque no tira apenas porque le da cosa el
fallar aunque técnicamente su golpeo es bueno;no le luce el físico
porque se frena a la hora de usarlo....no lo dudes es sangre lo que
le falta y como consecuencia no tiene atrevimiento y le falta fe y
confianza en sí mismo.Y es una pena porque con sangre sería un jugador de nivel.

Pues si de verdad piensas eso y tienes razón, con 28 años que tiene o va a tener, si no ha sacado ya carácter, sangre... Mejor dar paso a otro. Mi humilde opinión, cuando además tiene, 0 competencia prácticamente. El otro día lo dije, TANTO Vesga como Unai están perdiendo la oportunidad de sus vidas, si no son titulares con lo que hay (porque ninguno de los dos lo ha sido hasta ahora) en el que para mí es el peor centro del campo del Athletic en 30 años, lo digo claramente: los dos fuera en cuanto se pueda.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #71
el jueves a las 09:08
Entre Unai, Vesga o Dani, me quedaría con Unai. Distinto es que su sustituto pueda ser otro de los que no he mencionado.

La adversidad depende menos de los males que sufrimos que de la imaginación con que los padecemos.

Respuesta #72
el jueves a las 11:57
Si descartamos a Unai López por la temporada que ha hecho también lo haríamos con su tocayo Simón, ¿no?
Es un jugador un tanto irregular pero de calidad técnica. Y eso es algo que no nos sobra en el centro del campo. Yo le daba al menos un año más.
Respuesta #73
el jueves a las 12:24
Editada el jueves a las 12:25
Cita de catacrack:
Cita:

Aquí se decía que nos íbamos a Segunda... ahora cualquier entrenador nos habría salvado.

En cualquier caso, estando de acuerdo en que, salvo debacle, cualquier entrenador nos habría sacado, lo que está claro es que muy pocos entrenadores nos habrían llevado a pelear por llegar a EL hasta el último segundo.

es que quitarle mérito a la primera temporada de gaizka es un disparate propio de haters de forocoches.
cogió un equipo roto y que hacía aguas por todas partes y le dió una consistencia defensiva del copón. Faltó muy poco para clasificar EL lo que que le hubiera convertido en uno de los candidatos a ganar el titulo de entrenador del año. Falló el último partido, la de iñigo que no quiso entrar... mala suerte al fin y al cabo.
pero fue un primer año magnífico (teniendo en cuenta la plantilla que tenía).

Luego ya es otra historia...

pero al césar lo que es del césar.
Respuesta #74
el jueves a las 14:03
Cita de Doc Venom:
Si descartamos a Unai López por la temporada que ha hecho también lo haríamos con su tocayo Simón, ¿no?
Es un jugador un tanto irregular pero de calidad técnica. Y eso es algo que no nos sobra en el centro del campo. Yo le daba al menos un año más.

Temporada irregular pero cada uno a su nivel, que el de Simón es el de titular en una selección semifinalista de Eurocopa.
Respuesta #75
el jueves a las 15:18
Ahora discurrirá que lo pone como escaparate para un posible equipo interesado..

Si tan claro lo tienes, para que le pones...alma de cántaro.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso