Marcelino ha perdido el rumbo.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 20 de abril a las 23:01
Leído: 3.200
Y ...ojalá lo recupere cuanto antes.
1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 20 de abril a las 23:03
No lo comparto.
Respuesta #2
el 20 de abril a las 23:05
hay que analizar la plantilla.

resultados extraordinarios y muy alejados del potencial de la plantilla.

solo hay que analizar los centros del campo del granada, levante o getafe, para ver la dimensión del milagro.

los jóvenes, no dan el nivel.

ni uno solo de ellos ha aprovechado la oportunidad.

solo pongo la duda en villalibre.

el resto ni uno, y casos como los de unai núñez o unai lópez, de baja inmediata.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #3
el 20 de abril a las 23:07
Como para no perderlo!! Ponga a quien ponga en el mediocentro no dan la talla ni unai ni vencedor ni vesga ni dani!! Se cometen errorer groseros que cuestan partidos!! Y arriba willy no mete un gol siendo el delantero centro titular!! Y lo unico que tiene en el banquillo para refrescar el equipo es lekue ibai... pues normal que pierda el rumbo, pero bueno creo que ya esta mentalizado de lo que tenemos!! Hay que dejar de pensar en copas y europa durante mucho tiempo a noser que se aligere la plantilla y se traigam refuerzos de calidad no medianias para que chupen banquillo ejemplo kodro, ibai, cordoba
Respuesta #4
el 20 de abril a las 23:09
Cita de Pairo:

solo hay que analizar los centros del campo del granada, levante o getafe, para ver la dimensión del milagro.

el resto ni uno, y casos como los de unai núñez o unai lópez, de baja inmediata.

El centro del campo del getafe con aramburu y aleña y si le sumas kubo,es muy fuerte.
Respuesta #5
el 20 de abril a las 23:14
Es de lo mas competente q hay en club.
Milagros no puede hacer con lo poco q hay (y q no esten tocados)
Respuesta #6
el 20 de abril a las 23:17
Editada el 20 de abril a las 23:18
Cita de medi:

Y quien no lo pierde con esta plantilla?

La historia es mas bien simple: Cuando la dupla Aduriz-Rolo comenzo a dar signos de fatiga llegaron los problemas y asi acabo Ernesto la ultima temporada. Los siguientes tecnicos han tenido que ver como se han hecho las cosas en este club donde no ha existido una transicion o jugadores de nivel para llevar la misma y por no hablar de fichajes que nunca se hicieron y ahora estamos pagando con creces.

El resto es historia y sigo insistiendo que una plantilla como la del Athletic actual haya ganado una Supercopa y haya jugado dos finales de copa es ORO PURO y para ENMARCAR.

Porque a efectos de calidad tenemos el nivel de un Eibar o un Osasuna y a ellos ni se les pasa por la cabeza llegar a una final de copa, hasta nos permitimos el lujo de no pasar apuros.

Solo hay un pequeño pero sutil problema COBRAN MUCHO Y ESTO NO SE SOSTIENE
Respuesta #7
el 20 de abril a las 23:20
Cita de Pitarque:
No lo comparto.

La impotencia a la hora de variar el rumbo del partido en la primera final. El que repitiera en Donosti el equipo de la final poniendo en peligro la integridad física de algunos jugadores, el que sacará a Muniain lesionado en la segunda Final, el que lo cambiara por Lekue, ..., Te pueden hacer meditar.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 20 de abril a las 23:20
Cita de Nexus:
Cita de medi:

La historia es mas bien simple: Cuando la dupla Aduriz-Rolo comenzo a dar signos de fatiga llegaron los problemas y asi acabo Ernesto la ultima temporada. Los siguientes tecnicos han tenido que ver como se han hecho las cosas en este club donde no ha existido una transicion o jugadores de nivel para llevar la misma y por no hablar de fichajes que nunca se hicieron y ahora estamos pagando con creces.

El resto es historia y sigo insistiendo que una plantilla como la del Athletic actual haya ganado una Supercopa y haya jugado dos finales de copa es ORO PURO y para ENMARCAR.

Porque a efectos de calidad tenemos el nivel de un Eibar o un Osasuna y a ellos ni se les pasa por la cabeza llegar a una final de copa, hasta nos permitimos el lujo de no pasar apuros.

Venga por favor no nos pasemos, el problema aquí es que tenemos un portero, defensa y bandas de nivel europeo pero un centro del campo y delantera de primera justito. Sólo con que una de estas dos posiciones tuviera un nivel ligeramente superior, daríamos un salto de calidad enorme, pero da la jodida casualidad que la sala de máquinas y los que meten goles no despuntan.
Respuesta #9
el 20 de abril a las 23:21
El problema de este club, entre otros, es una plantilla acomodada, sobrevalorada y con toda la capacidad para echar entrenadores cuando les molesta lo que dicen.

Marcelino es lo único que tengo claro que no es un problema.
Respuesta #10
el 20 de abril a las 23:23
Para ti todos los entrenadores que no hacen lo que tú harías pierden el rumbo. Ya llevas semanas lanzando puyitas sobre sus ayudantes.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #11
el 20 de abril a las 23:26
Su rigidez es decepcionante pero démosle una temporada completa, con su pretemporada y demás.
Respuesta #12
el 20 de abril a las 23:27
Editada el 20 de abril a las 23:28
Cita de thekid:
Cita:

Venga por favor no nos pasemos, el problema aquí es que tenemos un portero, defensa y bandas de nivel europeo

Ya, te refieres a Yuri e Iñigo me supongo y tal vez a Yeray..ya ya. Sumamos a Capa? Te diria que el mejor es Balen..hace lo que puede que ya es mas que el resto.

Lo de Simon te lo compro, el resto los vendo a todos.
Respuesta #13
el 20 de abril a las 23:31
No ha perdido el rumbo. Misteriosamente ha tomado el rumbo que tenia el Athletic antes de Navidades. El mismo. Mismo defectos, mismos problemas, mismos vicios, mismas carencias...
Ha vuelto al rumbo mas negro, por desgracia.
Respuesta #14
el 20 de abril a las 23:33
Editada el 20 de abril a las 23:33
Me has sacado las palabras del teclado, marcernes

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #15
el 20 de abril a las 23:35
Cita de marcernes:
No ha perdido el rumbo. Misteriosamente ha tomado el rumbo que tenia el Athletic antes de Navidades. El mismo. Mismo defectos, mismos problemas, mismos vicios, mismas carencias...

Parecia el Athletic de Cuco o Garitano verdad? Digno de Cuarto Milenio o tal vez sentido comun.

En el Athletic no hay mas cera que la que arde,

Cera muy cara por cierto aunque entren en finales pero sigue sin compensar porque no se ganan titulos ni se va a Europa.
Respuesta #16
el 20 de abril a las 23:38
Cita de Nexus:
Cita:

Venga por favor no nos pasemos, el problema aquí es que tenemos un portero, defensa y bandas de nivel europeo

Ya, te refieres a Yuri e Iñigo me supongo y tal vez a Yeray..ya ya. Sumamos a Capa? Te diria que el mejor es Balen..hace lo que puede que ya es mas que el resto.

Dime un equipo de Primera División, exceptuando los cuatro primeros que están a años luz del resto, que tenga en conjunto mejor portero y defensa que nosotros. Sólo uno.
Respuesta #17
el 20 de abril a las 23:48
Cita de thekid:
Cita:

Dime un equipo de Primera División, exceptuando los cuatro primeros que están a años luz del resto, que tenga en conjunto mejor portero y defensa que nosotros. Sólo uno.

Villarreal.
Respuesta #18
el 20 de abril a las 23:49
Cita de medi:

Ostia medi, tiempo sin leerte y pa cuando entras .....cuatro letras, echaba de menos tus totxos

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #19
el 20 de abril a las 23:50
Editada el 20 de abril a las 23:51
Cita de Nexus:
Cita de marcernes:

Parecia el Athletic de Cuco o Garitano verdad? Digno de Cuarto Milenio o tal vez sentido comun.

En el Athletic no hay mas cera que la que arde,

Cera muy cara por cierto aunque entren en finales pero sigue sin compensar porque no se ganan titulos ni se va a Europa.

No estoy de acuerdo, hay mucha mas cera de la que arde y se comprobo en la supercopa y en partidos de despues.
Varias ocasiones de gol en los partidos, presion alta y constante, jugadores triangulando, cambios con criterio. De aquella fugaz etapa solo le reprochaba a Marcelino que hacia los cambios tarde.

Y de repente, vuelta a lo oscuro. Equipo incapaz de nada, sin apenas ocasiones, repeticion constante de alineaciones, esten bien o mal. Da igual, juegan los mismos. Equipo sin alma, sin presion, sin ideas, y desde el banquillo, incapaces de reaccionar.

Y a eso hay que añadirle el plus de las 2 finales perdidas. Finales en las que los equipos suelen salir hipermotivados. El Athletic en las 2 ha hecho presencia fisica, no mental. Como contra el Cadiz cuando se quedó con 9.

Por que hemos vuelto a esa epoca patetica?
Respuesta #20
el 20 de abril a las 23:57

No incidiré más ( me lo propongo) , pero no creéis que debería abandonar el 442 ?
Ves que no funciona , que hay jugadores desubicados, que los recambios están desubicados a su vez, que suplir dos delanteros en su esquema es complicado....
Creo con con un 4231 tienes los puestos cubiertos con titulares y suplentes en mejor medida que con el esuema actual

Eso creo

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #21
el 21 de abril a las 00:00
El Athletic ha sido competitivo un mes en toda la temporada. El resto nada de nada. Tenemos mala plantilla y encima muy floja. No tenemos nada.
Espero que el año que viene, si el mister sigue les de gasolina para por lo menos 3/4 de temporada. A ver si a base de correr hacemos algo porque ya se ha visto que técnicamente estamos lejos de muchos equipos a priori de nuestro nivel.
Respuesta #22
el 21 de abril a las 00:05
Editada el 26 de abril a las 00:01
Cita de beistegi:
Cita de Pairo:

El centro del campo del getafe con aramburu y aleña y si le sumas kubo,es muy fuerte.
Arambarri*

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #23
el 21 de abril a las 00:05
Cita de peelce:
Cita:

Villarreal.

Poco sigues tú al Villarreal. Pedraza y Estupiñan que son más interiores que laterales, unos coladeros en defensa. Mario Gaspar y Paco Peña no te los cambio por De Marcos y Capa, Pau Torres al nivel de Íñigo y comparar al anciano de Albiol con Yeray es directamente una broma de mal gusto.
Respuesta #24
el 21 de abril a las 00:06
A mi Marcelino, y supongo que a la mayoría también, me sorprendió la manera de plantear los partidos de la SuperCopa, filas juntas, presión arriba, defensa adelantada y el resultado todos los sabemos. Pero otras, esto se ha ido dejando y en los dos finales de Copa del Rey vi el Athletic de Garitano y contra el Barça a un peor que el de Garitano, todos metidos dentro del área a achicar. Al Barça el que le quiera ganar le debe de apretar arriba. Marcelino me generó mucha ilusión pero ahora me genera muchas dudas, demasiadas. Los cambios contra el Barça no tienen nombre, además que es eso de alinear a jugadores que no están en condiciones físicas por molestias. Tengo mal presentimiento con Marcelino en el banquillo por lo que he visto, ojalá me equivoque. Aupa Athletic siempre¡¡¡

Visca lAthletic.

Respuesta #25
el 21 de abril a las 00:15
Cita de medi:

No ha perdido ningún rumbo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso