Marcelino en sus primeros 38 partidos con el Athletic

Registro: 05/04/2021

Publicado el 4 de octubre a las 15:34
Leído: 6.609
Marcelino ha jugado 38 partidos con el Athletic con el saldo de 13 victorias, 16 empates y 9 derrotas.

En Liga ha dirigido 29 partidos y se han ganado 8, empatado 14 y perdido 7. Las dos derrotas restantes en las finales de copa.

Datos al mando de un Athletic de entretiempo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 150 respuestas

Respuesta #1
el 4 de octubre a las 15:39
Los empates nos penalizan muchísimo de cara a la clasificación. Básicamente, creo que se debe a la falta de gol.

Generamos ocasiones, pero nos falta un tío que las clave. Todos sabíamos que echaríamos de menos a Aduriz.

Williams nos da mucho, pero no es un goleador y se le está cargando la mochila a él con esa responsabilidad. Metía más cuando teníamos a Aduriz y el chaval tenía menos responsabilidad en esa faceta.

Villalibre es un delantero con cada vez más registros, pero lo mismo, le falta temple para definir. A ver si se pule con el tiempo.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 4 de octubre a las 16:28
Cita de Gainza92:
Marcelino ha jugado 38 partidos con el Athletic con el saldo de 13 victorias, 16 empates y 9 derrotas.

En Liga ha dirigido 29 partidos y se han ganado 8, empatado 14 y perdido 7. Las dos derrotas restantes en las finales de copa.

Discretito, no?
Respuesta #3
el 4 de octubre a las 16:32
¿Comparado a sus predecesores?
Respuesta #4
el 4 de octubre a las 16:32
Datos fríos discretos, muy penalizados por el mal fin de temporada.

Mis sensaciones con este inicio de temporada son positivas.

You´ll never walk alone

Respuesta #5
el 4 de octubre a las 16:34
Datos que han dado para una final de Copa y unsa Supercopa.

Creo que algo mejores números que Garitano y muchísimo mejores que Berizzo Y el Cuco.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
el 4 de octubre a las 16:37
Con empates no se va a Europa, eso tenerlo claro, si bien sirven para maquillar los resultados.
Respuesta #7
el 4 de octubre a las 16:39
Cita de garek:
Los empates nos penalizan muchísimo de cara a la clasificación. Básicamente, creo que se debe a la falta de gol.

Generamos ocasiones, pero nos falta un tío que las clave. Todos sabíamos que echaríamos de menos a Aduriz.

Williams nos da mucho, pero no es un goleador y se le está cargando la mochila a él con esa responsabilidad. Metía más cuando teníamos a Aduriz y el chaval tenía menos responsabilidad en esa faceta.

Villalibre es un delantero con cada vez más registros, pero lo mismo, le falta temple para definir. A ver si se pule con el tiempo.

+1
Respuesta #8
el 4 de octubre a las 16:39
Editada el 4 de octubre a las 16:40
Cita de Gainza92:

En esos 38 partidos hay 5 enfrentamientos al Barcelona(4 estando Messi), 2 al Real Madrid y 3 al Atlético si no me equivoco.

Suponiendo que sea una liga de 38 partidos estaríamos hablando de 55 puntos y el años pasado el 5 puesto se logró con 62 por ponerlo en perspectiva.

Hasta aquí los datos, ahora llega mi opinión creo que no están mal pero no son datos para echar cohetes. Cada día hay más katxorros en el 11, cada día más jóvenes participando pero tenemos una carencia de gol muy importante y eso cuesta suplirlo.

Lo más negativo desde mi punto de vista las dos finales de Copa. Lo más positivo la participación de jóvenes y por supuesto el título de Supercopa tumbando a los dos millonarios de nuestra liga.
Respuesta #9
el 4 de octubre a las 16:47
Editada el 4 de octubre a las 16:49
Como yo valoro a los entrenadores en relación a los mimbres con los que cuentan, mi opinión es que Marcelino esta haciendo un trabajo excepcional, me gustaría ver al tan adorado y sobrevalorado Valverde con esta plantilla,que no tiene ni gol,ni talento,ni calidad,eso si, tiene a la mejor pareja de centrales de la liga y ahí está a 4 puntos del líder,con una supercopa de España en las vitrinas y otra final de copa para el recuerdo.Espero ver a Marcelino muchos años en el Athletic,espero que le dejen trabajar en un proyecto de largo alcance.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #10
el 4 de octubre a las 16:48
Entrenador, muy, pero muy por encima del nivel de la plantilla.

Aún así, ha hecho alguna marcelinada como la revolución frente al rayo o alinear a de marcos de lateral.

Está sacando petróleo con esta plantilla.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #11
el 4 de octubre a las 16:51
Cita de Jaylon:
Como yo valoro a los entrenadores en relación a los mimbres con los que cuentan, mi opinión es que Marcelino esta haciendo un trabajo excepcional, me gustaría ver al tan adorado y sobrevalorado Valverde con esta plantilla,que no tiene ni gol,ni talento,ni calidad,eso si, tiene a la mejor pareja de centrales de la liga y ahí está a 4 puntos del líder,con una supercopa de España en las vitrinas y otra final de copa para el recuerdo.Espero ver a Marcelino muchos años en el Athletic,espero que le dejen trabajar en un proyecto de largo alcance.

4 años sacando el balón parado beñat.

"No hace falta "disir" nada más".

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #12
el 4 de octubre a las 16:54
Son peores números que Gaizka.

Ya queda menos, para que vuelva Ernesto.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #13
el 4 de octubre a las 16:56
Por lo menos te pones delante de la TV y no dan ganas de cortarse las venas. Es un paso. Esta plantilla con un 9 en condiciones y un Herrera de la vida...
Respuesta #14
el 4 de octubre a las 16:57
Números típicos de un Athletic que alcanza la final de Copa

Final de Copa sinónimo de mediocridad liguera

2009 - 13º
2012 - 10º
2015 - 7º
2020 - 11º
2021 - 10º

Por ahora solo Valverde ha sido capaz de meter al Athletic en puestos europeos llegando a una final copera

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #15
el 4 de octubre a las 16:57
Editada el 4 de octubre a las 17:29
Cita de Pairo:

Aún así, ha hecho alguna marcelinada como la revolución frente al rayo o alinear a de marcos de lateral.

Está sacando petróleo con esta plantilla.

100% de acuerdo.

Pairo, moderado aciertas más.

Lástima de los descuentos este año:
2 puntos en el Wanda por no embocar villalibre
1 con el Rayo a pesar de la marcelinada
2 en Mestalla

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #16
el 4 de octubre a las 17:02
Cita de valentino:
Son peores números que Gaizka.

Ya queda menos, para que vuelva Ernesto.

Jajaja vaya tela, a mi me salen mejores números....puedes hacer las cuentas y dejar de decir chorradas
Respuesta #17
el 4 de octubre a las 17:03
[citado]Pairo:

/quote]

Y tanto...

El aleman hablaba del Volswagen, que tendria que decir Marcelino? Un triciclo contra una Yamaha?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #18
el 4 de octubre a las 17:13
Es lógico que se compare a Marcelino con su antecesor, Garitano.

Los números son fríos pero conviene matizar:

La temporada anterior cogió al equipo en mitad de la Liga, sin haber realizado pretemporada o planificación alguna. Hay que darle una temporada entera para valorar con justicia su trabajo.

Marcelino está rejuveneciendo el once, dando muchos minutos a jugadores jóvenes y revalorizando en general a la plantilla.

El balance puntuación-sensaciones del curso actual invita al optimismo.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #19
el 4 de octubre a las 17:22
Cita de azuerman:
Es lógico que se compare a Marcelino con su antecesor, Garitano.

Los números son fríos pero conviene matizar:

La temporada anterior cogió al equipo en mitad de la Liga, sin haber realizado pretemporada o planificación alguna. Hay que darle una temporada entera para valorar con justicia su trabajo.

Marcelino está rejuveneciendo el once, dando muchos minutos a jugadores jóvenes y revalorizando en general a la plantilla.

El balance puntuación-sensaciones del curso actual invita al optimismo.

En 38 partidos el equipo de marcelino ha tirado a puerta (y muchas veces) en todos ellos, no se puede decir lo mismo de la etapa de garitano aqui.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #20
el 4 de octubre a las 17:25
Números no muy buenos. Sumados a los planteamientos de las finales de Copa, para mí, un entrenador flojo con varios momentos muy pésimos.

Respuesta #21
el 4 de octubre a las 17:28
Cita de anfetah:
Números no muy buenos. Sumados a los planteamientos de las finales de Copa, para mí, un entrenador flojo con varios momentos muy pésimos.

Y es normal que entre tanto desagravio nos olvidemos de que ese entrenador flojo de momentos pésimos trajo una Supercopa ganando primero al Madrid y luego al Barcelona. Segundo título en casi 40 años.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #22
el 4 de octubre a las 17:42
Cita de Gainza92:

La semifinal de Supercopa contra el Real Madrid, y la final contra el Barça debió estar Stepi.

Un título de Supercopa, y una final de Copa,.....hace poco eso era como ser los mejores de la historia.....joder Caperucita cono ha cambiado el cuento.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 4 de octubre a las 17:47

El relevo generacional que está haciendo es digno de admirar, siempre teniendo en cuenta que o pone a los hace poco katxorros o me pone a mi y unos cuantos foreros más.

En cuestión de resultados y puntos no esta en buen lugar, quizás la ayuda de jugadores tenga algo que ver.

Creo que si se mantiene unos años podemos ver un Athletic muy competitivo .   

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #24
el 4 de octubre a las 17:56
Cita de Petrus:
Cita de Gainza92:

La semifinal de Supercopa contra el Real Madrid, y la final contra el Barça debió estar Stepi.

Un título de Supercopa, y una final de Copa,.....hace poco eso era como ser los mejores de la historia.....joder Caperucita cono ha cambiado el cuento.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 4 de octubre a las 18:03
Esto son los torneos de la galleta, lo.mismo que cuando catacrack,jajajajaja, defendía los.numeros de champions de Garitano

8 partidos -13.puntos ,esto es lo importante

Buen comienzo de liga

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso