Marcelino ´ No hay potencial para todo ´

Registro: 23/02/2020

Publicado el 10 de abril a las 23:05
Leído: 7.552
Aun no he oido comentarios acerca de esto que acabo de leer.

Hace varios meses estas declaraciones eran impresentables para un entrenador del Athletic.

Me resulta llamativo que ahora pasen de puntillas.

Que quede claro que para mi son declaraciones correctas y realistas.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 121) de 121 respuestas

Respuesta #101
el 11 de abril a las 11:25
Cita de Jaio80:
Cita:

Con que haga su trabajo me vale, no es un entrenador top? Pues en la final no lo demostró

Los entrenadores top serán top, pero no magos

Pues en la final los jugadores y ÉL también hay hicieron el ridículo

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuesta #102
el 11 de abril a las 11:26
Cita de _txutxo:
Cita:

Yo creo que las declaraciones influyeron. Sus resultados eran muy similares a los que estamos teniendo ahora.

Si...ya... incluido el título de la Supercopa, no?

Me refería en Liga.

Yo creo que las declaraciones influyeron en la destitución. Es mi opinión, sin más.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #103
el 11 de abril a las 11:28
Con Marcelino perdimos la Copa, con Garitano no sabemos

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuesta #104
el 11 de abril a las 11:31
Cita de pbi1mp:
Tiene razón Marcelino y tenía razón GG.

Otra cosa es que sea bueno decirlo y como se diga.

Pero es obvio que no hay potencial, que la primera División esta difícil y que somos un VW en la F1.

Si tenéis dudas sobre el potencial del equipo, en el último mes tenemos múltiples pruebas de que así es: final de Copa, partidos de Éibar y Alavés, Vigo y Wanda.

Esto es lo que somos y lo que tenemos.

No hay entrenador en el mundo que haga más con estos jugadores que ni tienen nivel y sobre todo cometen fallos infantiles.

Yo creo que esta plantilla si está al cien por cien centrada en cada partido (y a los datos de Garitano me refiero) puede estar a entorno a treinta puntos por vuelta en la Liga

Ahora, el entrenador tiene que conseguir de los jugadores ese nivel de concentración y entrega

Lo que está claro que nuestra plantilla si mezcla dos competiciones...malo..para la Liga
Respuesta #105
el 11 de abril a las 11:49
Cita de tackling:
Cita de pbi1mp:
Tiene razón Marcelino y tenía razón GG.

Otra cosa es que sea bueno decirlo y como se diga.

Pero es obvio que no hay potencial, que la primera División esta difícil y que somos un VW en la F1.

Si tenéis dudas sobre el potencial del equipo, en el último mes tenemos múltiples pruebas de que así es: final de Copa, partidos de Éibar y Alavés, Vigo y Wanda.

Esto es lo que somos y lo que tenemos.

No hay entrenador en el mundo que haga más con estos jugadores que ni tienen nivel y sobre todo cometen fallos infantiles.

Yo creo que esta plantilla si está al cien por cien centrada en cada partido (y a los datos de Garitano me refiero) puede estar a entorno a treinta puntos por vuelta en la Liga

Ahora, el entrenador tiene que conseguir de los jugadores ese nivel de concentración y entrega

Lo que está claro que nuestra plantilla si mezcla dos competiciones...malo..para la Liga

Nuestras plantillas. Siempre. Ya dije ayer que de las 8 veces que hemos llegado a semifinales desde el 90, sólo en 1 nos hemos clasificado para Europa via Liga. Imagino que será algo común para los equipos de nuestro nivel (aunque la Real el año pasado lo consiguió).

Por eso creo que no valoramos lo meritorio de la temporada pasada de Garitano.

Sin jugar Europa y sin una Copa exigente, el equipo sí puede pelear por Europa con posibilidades.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #106
el 11 de abril a las 12:04
Yo no tengo capacidad para juzgar entrenadores de alto nivel. Pero hay una cosa que me preocupa, relacionado con este tipo de declaraciones.
Los primeros 25 minutos de ayer, teniendo en cuenta que era un equipo suplente, fueron muy buenos. El entrenador del Alavés mete cambios para sacar a Martín de banda derecha porque Morcillo se lo estaba comiendo. Y cambió el panorama. Lo mismo pasó con la Real.
Qué cambios hizo Marcelino para seguir dominando o contrarrestar lo que había hecho el rival?.
No vi ninguno.
Y eso me preocupa. No hay plan B, sólo cambio de jugadores en puestos iguales. Y siempre los mismos y casi en el mismo minuto. Mi impresión es que no sólo se dan cuenta de los límites de la plantilla, sino que pierden la motivación porque tienen una excusa perfecta.
Respuesta #107
el 11 de abril a las 12:08
Cita de JonNieve:
Yo no tengo capacidad para juzgar entrenadores de alto nivel. Pero hay una cosa que me preocupa, relacionado con este tipo de declaraciones.
Los primeros 25 minutos de ayer, teniendo en cuenta que era un equipo suplente, fueron muy buenos. El entrenador del Alavés mete cambios para sacar a Martín de banda derecha porque Morcillo se lo estaba comiendo. Y cambió el panorama. Lo mismo pasó con la Real.
Qué cambios hizo Marcelino para seguir dominando o contrarrestar lo que había hecho el rival?.
No vi ninguno.
Y eso me preocupa. No hay plan B, sólo cambio de jugadores en puestos iguales. Y siempre los mismos y casi en el mismo minuto.

No te quito ni una coma, la falta de cintura me está dejando un poco flipao porque considero a Marcelino un buen entrenador.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #108
el 11 de abril a las 12:19
Cita de garinbiño:
Cita de JonNieve:
No vi ninguno.
Y eso me preocupa. No hay plan B, sólo cambio de jugadores en puestos iguales. Y siempre los mismos y casi en el mismo minuto.

No te quito ni una coma, la falta de cintura me está dejando un poco flipao porque considero a Marcelino un buen entrenador.

Precisamente ese cambio del Alavés fue sin cambiar de dibujo.

Respuesta #109
el 11 de abril a las 12:24
Cita de Copernico:
Cita de sasikoa:
¿Pero cúal es el contexto de la frase? Acompañado y precedido de qué lo dice?
Para mí una frase así suelta no significa nada.

Click.

Efectivamente, frase totalmente sacada de contexto.

Eskerrik asko Copernico.
Pues un relato muy coherente el de Marcelino, no veo ningún motivo para criticar esas declaraciones la verdad.

Lo que no quita a que llevamos un mes malo del equipo, en resultados y en juego, y tiene que levantar esto, principalmente de cara al proximo fin de semana. La liga la podemos dar por finiquitada ya.

Aupa Athletic!

Respuesta #110
el 11 de abril a las 12:30
Cita de sasikoa:
Cita:

Click.

Efectivamente, frase totalmente sacada de contexto.

Eskerrik asko Copernico.
Pues un relato muy coherente el de Marcelino, no veo ningún motivo para criticar esas declaraciones la verdad.

Lo que no quita a que llevamos un mes malo del equipo, en resultados y en juego, y tiene que levantar esto, principalmente de cara al proximo fin de semana. La liga la podemos dar por finiquitada ya.

Igual de coherente que muchas declaraciones de Garitano que aquí se criticaron. El problema de esas declaraciones no está en la coherencia o en la veracidad.

Para mi el problema es que empiece con eso tan pronto. Garitano aguantó mucho antes de empezar a justificarse.

Respuesta #111
el 11 de abril a las 12:38
Cita de catacrack:
Cita:

Eskerrik asko Copernico.

Igual de coherente que muchas declaraciones de Garitano que aquí se criticaron. El problema de esas declaraciones no está en la coherencia o en la veracidad.

Para mi el problema es que empiece con eso tan pronto. Garitano aguantó mucho antes de empezar a justificarse.

Ok, seguid con la guerra Garitano - Marcelino. Ya si eso para 2032 dejamos el debate.

Aupa Athletic!

Respuesta #112
el 11 de abril a las 13:00
Cita de copaacopa:
Cita de josebazulu:
No hay potencial... empezando por él. Mejor que se tape un poquito, que lleva semanas haciendo el ridículo.
y que entrenador tiene potencial ?dime? guardiola,klopp?mourinho?ancelotti?

A mí ese debate no me interesa. Se echó a Garitano tras una victoria del equipo estando a 6 puntos de UEFA... hoy nos podemos poner a 12.

Y la final contra la Real igual no la habríamos ganado, pero que con Garitano los jugadores no se dejan dar de hostias y vacilar de esa manera, lo tengo clarísimo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #113
el 11 de abril a las 14:49
Marcelino no me merece una critica. En valencia le daban 10 fichajes por temporada y dos veces consecutivas el cuarto puestos. Marcelino, tiene esta plantilla y necesita ayuda.
Criticarle es perder el tiempo. Hay que fichar.

Sergi

Respuesta #114
el 11 de abril a las 15:20
Cita:

A mí ese debate no me interesa. Se echó a Garitano tras una victoria del equipo estando a 6 puntos de UEFA... hoy nos podemos poner a 12.

Y la final contra la Real igual no la habríamos ganado, pero que con Garitano los jugadores no se dejan dar de hostias y vacilar de esa manera, lo tengo clarísimo.

Con Garitano estábamos a 2 del descenso y ahora estamos a 11. Casi nada al aparato.

En lo que atañe al post, la verdad es que no hay nivel para llegar a puestos de E.L, NI INTERESA jugar E.L

Ya hemos visto la sangría de puntos que perdemos en Liga cuando jugamos partidos por semana.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #115
el 11 de abril a las 18:35
Cita de juanjesus:
Cita:

Con Garitano estábamos a 2 del descenso y ahora estamos a 11. Casi nada al aparato.

21 puntos Athletic (novena posición), 16 Elche y Valencia, 14 Osasuna, 12 Huesca. Diría que son 5 puntos.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #116
el 11 de abril a las 19:53
Marcelino es un bluff y debería ser cesado si pierde la final del 17.
No ha mejorado el juego del equipo y ha ganado tres partidos de 13 en Liga y la puntuación que lleva es de descenso.
No comento nada sobre sus desafortunadas declaraciones en contra del Club que hizo en su día. Ahí están las hemerotecas.
Respuesta #117
el 11 de abril a las 20:03
Cita:

21 puntos Athletic (novena posición), 16 Elche y Valencia, 14 Osasuna, 12 Huesca. Diría que son 5 puntos.

Con uno o dos partidos más.

Cuando todo se equilibró esa posición no es la correcta, siendo correcto la que yo digo de dos puntos por encima.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #118
el 11 de abril a las 20:06
Cita de EU:
Marcelino es un bluff y debería ser cesado si pierde la final del 17.
No ha mejorado el juego del equipo y ha ganado tres partidos de 13 en Liga y la puntuación que lleva es de descenso.
No comento nada sobre sus desafortunadas declaraciones en contra del Club que hizo en su día. Ahí están las hemerotecas.
Buenaventura por qué eres tan brasas?

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #119
el 12 de abril a las 02:42
Cita de juanjesus:
Cita:

Con uno o dos partidos más.

Cuando todo se equilibró esa posición no es la correcta, siendo correcto la que yo digo de dos puntos por encima.

Cuando pasó lo que tú dices el entrenador ya no era Garitano.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso