Manos vendadas

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 6 horas y 24 minutos
Leído: 3.904
Ayer me llamó la atención ver a varios jugadores con las manos vendadas.

Alguien sabe el motivo? Lesión? Moda?

En el Barça es tendencia también

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

y aquellas tobilleras blancas
Al primero que recuerdo llevarlas es a Georghe "Gica" Hagi

Que clase tenia Hagi.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #47
hace 3 horas y 49 minutos
Cuando vas al suelo, normalmente vas sienpre con la misma pierna por delante, una mano al aire y otra al suelo...y esa mano que va al suelo se suele apoyar mal y provocar esguinces...y alguien dijo que si te la vendas vas mas seguro y no te doblas la mano...y ahora se lo ponen todos...manias...como cuando les dio con la pincita de la nariz...o los que rompen los calcetines por los gemelos, pq dicen que asi tienen menos calambres...no os habeis fijado?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #48
hace 2 horas y 35 minutos
Yo creo que es una moda

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #49
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de txitxaubito:
Cuando vas al suelo, normalmente vas sienpre con la misma pierna por delante, una mano al aire y otra al suelo...y esa mano que va al suelo se suele apoyar mal y provocar esguinces...y alguien dijo que si te la vendas vas mas seguro y no te doblas la mano...y ahora se lo ponen todos...manias...como cuando les dio con la pincita de la nariz...o los que rompen los calcetines por los gemelos, pq dicen que asi tienen menos calambres...no os habeis fijado?

Recuerdo que Iraola se ponía esparadrapos en los dedos. Creo recordar que decía que le ayudaba a estar activado. Manías

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #50
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Lezamakoa:
Lo que es una estupidez supina es comentar que si llevan parches escondidos debajo s para doparse.

A la peña no le da para pensar que de utilizarse parches a nivel cutáneo se pueden poner en cualquier sitio, debajo de la camiseta, el pantalón, las medias, etc y no tener que hacer un vendaje expreso para ello.

La cosa es hablar y decir estupideces para dar la nota.

Esa ultima frase es la clave.
Respuesta #51
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de txitxaubito:

Paredes. A mi no me gusta, da mala imagen. para eso que se las baje como Jauregizar o Areso...

Respuesta #52
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de gorka2:
Ayer me llamó la atención ver a varios jugadores con las manos vendadas.

Alguien sabe el motivo? Lesión? Moda?

En el Barça es tendencia también

No te influye a la hora de jugar y te puede prevenir una lesión en un mal gesto o una caída.

Pero en una mano solo,no??
Respuesta #53
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de - jon -:
Cita de txitxaubito:

Recuerdo que Iraola se ponía esparadrapos en los dedos. Creo recordar que decía que le ayudaba a estar activado. Manías

Iraola creo que lo sigue haciendo hoy dia.
Respuesta #54
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita de txitxaubito:

Paredes. A mi no me gusta, da mala imagen. para eso que se las baje como Jauregizar o Areso...

Bueno pues como a ti no te gusta que se vista como creas.

Paredes no se rompe las medias en Champions porqué está prohibido.
Igual no las lleva bajas porque a el no le gusta, o porque las espinilleras que usa son muy grandes, o porque no le sale de los huevos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #55
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Iraola creo que lo sigue haciendo hoy dia.

No era Javi González???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #56
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de munarri:
yo recuerdo a Benzema con su vendaje eterno

Ayer dijeron, que fue uno de los primeros en llevar la mano vendada porque se rompió el dedo meñique. Luego le gustó cómo le protegía la mano y siguió con ello.

A mi me parece una moda chorra, como casi todas las modas. Y precisamente porque es una moda chorra, yo no me vendaría la mano ni aunque la tuviera rota.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #57
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Que clase tenia Hagi.

Antes, Nenskens. Por lo menos que yo recuerde.
Respuesta #58
hace 1 hora y 8 minutos
será por lo de ponerse la venda antes de la herida ...
Respuesta #59
hace 49 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Que clase tenia Hagi.

El Aketxe de los Cárpatos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #60
hace 45 minutos
El tema este del vendaje sería tan fácil de saberlo, como preguntarles en alguna rdp el porqué del vendaje.

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso