Manex Lozano
¿Cesion al Racing y que cuando esté recuperado pueda tener minutos en primera o se queda en Bilbao Athletic para jugar y quizás subir de vez en cuando? Me parece el 9 del futuro y hay que cuidarlo
Zu zara nagusia
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
hace 8 horas y 10 minutos
¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri
NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!
hace 7 horas y 59 minutos
Cita de AC1898:
Cederlo al Racing con cláusula del miedo; estoy hasta las narices de que nuestros descartes se salgan contra nosotros.
no puedes ceder a un lesionado
hace 7 horas y 27 minutos
empezar en el Bilbao Athletic y en cuanto esté físicamente al 100% subirle al primer equipo, del que será delantero titular durante muchos años si se le blinda como es debido.
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 40 minutos
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Yo tengo cero dudas:
empezar en el Bilbao Athletic y en cuanto esté físicamente al 100% subirle al primer equipo, del que será delantero titular durante muchos años si se le blinda como es debido.
Coincido.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 5 horas y 32 minutos
Luego ya se valorará que es lo mejor para alguien que sale de una lesión jodida.
Pero que su futuro a muy corto plazo es el primer equipo, de eso pocas dudas tengo. Este chaval lo tiene todo para triunfar. Con esa punta de velocidad, ese disparo, esa altura y ese desparpajo, habemus nueve para muchos años.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Yo tengo cero dudas:
De libro!!!
Los que quieren que pase de lesionado a jugar en primera cedido no sé en qué mundo viven.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de e_unoto:
Yo creo que con la Edad que tiene, lo ideal es que comience su recuperación en el Bilbao Athletic.
En Enero se vería si está para Primer Equipo, Cesión a un Segunda o continuar en el Bilbao Athletic.
Totalmente de acuerdo.
hace 4 horas y 41 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Yo creo que con la Edad que tiene, lo ideal es que comience su recuperación en el Bilbao Athletic.
En Enero se vería si está para Primer Equipo, Cesión a un Segunda o continuar en el Bilbao Athletic.
No acabo de entender con que criterio dices que un jugador que se lesionó siendo el Racing lider de segunda no pueda ser jugador de primera la próxima temporada de primera. No entiendo bajo que criterio un jugador, tenga a edad que tenga, nuestro sea mejor que vuelva a tres categorías debajo. La verdad es que no entiendo que interes teneis algunos en derrochar el talento o que se curtan en las categorías donde el aprendizaje es mucho más efectivo. Menos mal que no gestionas Lezama colega.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de easybizi:Cita de e_unoto:
No acabo de entender con que criterio dices que un jugador que se lesionó siendo el Racing lider de segunda no pueda ser jugador de primera la próxima temporada de primera. No entiendo bajo que criterio un jugador, tenga a edad que tenga, nuestro sea mejor que vuelva a tres categorías debajo. La verdad es que no entiendo que interes teneis algunos en derrochar el talento o que se curtan en las categorías donde el aprendizaje es mucho más efectivo. Menos mal que no gestionas Lezama colega.
El criterio es que ahora mismo tiene 19 años y está operado del cruzado hace tres meses.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de athletic2000:Cita de ETXEBEDIOS:
Yo tengo cero dudas:
Coincido.
Yo también
Grande Athletic!!!!!
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Recuperarlo para el Athletic, el Racing que se busque la vida.