Manex lozano

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:15
Leído: 2.909
Muy buenos minutos de Manex en el Racing-Palancas. Ha metido dos goles que han sido fuera de juego pero con una definición exquisita, y una pena que en la ultima jugada se li ha parado Joan, aunque tenía un pase a un compañero que hubiera sido gol. De momento buen proyecto de jugador y si sigue así jugará en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
Veo que están dando caña a Manex por la última jugada, es una jugada que la habremos visto mil veces, una muy buena ocasión para el delantero (Manex) y una opción aún mejor de pase, creo que se la juega, dispara bien y al portero le sale una buena parada, lo dicho, es una jugada que la he visto muchas veces, cuando sale bien, cojonudo, cuando sale mal te vas a llevar las críticas, pero es tan habitual que incluso en este partido ha habido otra exactamente igual de clara en una jugada que creo, inicia Manex Lozano por banda acabando con un centro al área y el que recibe se la juega en un disparo mucho más complicado que el que tenía Manex Lozano mientras a su izquierda entraba un compañero completamente solo para marcar a placer, lo dicho, una jugada más habitual de lo normal que hoy ha salido mal.
Respuesta #32
hace 1 hora y 11 minutos

Suelo ver bastantes partidos del Racing, debido a los ex jugadores del Athletic que juegan, y por Pello Canales, y estoy seguro que Andrés Martín no se la hubiera pasado a Manex, si hubiera sido al revés la jugada.
   Andrés Martín es buen jugador, pero se la chupa el solo en muchas jugadas, y aparte no es el primer gesto poco afortunado que tiene con compañeros.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #33
hace 1 hora y 9 minutos
Pero si le pasa hubiera sido fuera de juego o no era fuera de juego
Respuesta #34
hace 50 minutos
A mi no me ha gustado la primera contra de Lozano que en vez de finalizar con la derecha ha intentado recortar y querer chutar con la izquierda. La jugada ha siso bastante lamentable. Por lo de demas, ha estado bien. Mal en la ultima jugada.

Respuesta #35
hace 47 minutos
Cita de bizkaia64:

No, porque Andrés está por detrás del balón.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #36
hace 43 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de bizkaia64:

No, porque Andrés está por detrás del balón.

Cierto, que parte del fuera de juego,pero luego esta detrás del balón
Respuesta #37
hace 32 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de Txupi M:

Suelo ver bastantes partidos del Racing, debido a los ex jugadores del Athletic que juegan, y por Pello Canales, y estoy seguro que Andrés Martín no se la hubiera pasado a Manex, si hubiera sido al revés la jugada.
   Andrés Martín es buen jugador, pero se la chupa el solo en muchas jugadas, y aparte no es el primer gesto poco afortunado que tiene con compañeros.

Esto es así.

Y por lo visto hay mucho racinguista cagándose en Manex, que también manda huevos. Es un error, indudable. Pero comprensible por muchas cosas.

Y, como dices, habría que haber visto a Andrés Martín en su situación. Conociéndole, poquísimas dudas de que se la habría fumado igual. Y los gestos, lo de siempre. Un impresentable. El Racing tiene un problema de egos en sus dos mejores jugadores... Los dos son pa verlos. Tan buenos como g********. Con perdón del foro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso