Manex Lozano renueva con el Athletic
Según Edu Velasco Jr hoy Manex Lozano ha firmado su nuevo contrato con el Athletic. En los próximos días se hará oficial
Un saludo
https://x.com/evelascojr/status/2107818691681497254
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
Cita de A.Herrera:
Según Edu Velasco Jr hoy Manex Lozano ha firmado su nuevo contrato con el Athletic. En los próximos días se hará oficial
Un saludo
Este chaval se lesionó a primeros de Febrero, ha empezado a entrenar algo o ha surgido alguna complicación?
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #2
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Se habla de 60 kilos de cláusula
733
Respuesta #3
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Pues, hombre, digo yo que todavía tendrá que demostrar algo más, no?...a ver si va a resultar que Manex, sin haber debutado en Primera, estaba ya en la agenda del PSG, Bayer...etc.
Respuesta #4
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Un proyecto ya veremos si sigue al mismo nivel que se le vio en Racing también Canales se salía allí y ahora mismo no se le ve el fútbol que vimos el año pasado
Paciencia que se recupere bien es lo importante
Respuesta #5
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Loren1977:
Pues, hombre, digo yo que todavía tendrá que demostrar algo más, no?...a ver si va a resultar que Manex, sin haber debutado en Primera, estaba ya en la agenda del PSG, Bayer...etc.
Si es mejor no renovarle ,un plan sin fisuras.
..ains....
Zu zara nagusia !!
Respuesta #6
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Elpijo:
Un proyecto ya veremos si sigue al mismo nivel que se le vio en Racing también Canales se salía allí y ahora mismo no se le ve el fútbol que vimos el año pasado
Canales se ha hecho con puesto de titular parece , eso es poco ?
Zu zara nagusia !!
Respuesta #7
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Loren1977:Leyendo este Foto, lo raro es que no esté ya en alguno de ésos Equipos
Respuesta #8
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
El Athletic está obligado a apostar. Podemos renovar a Manex ahora y tener una posición de más fuerza ante una hipotética explosión o que nos pase como con Sancet y Nico, que explotaron sin haber renovado.
Nadie tiene una bola para ver el futuro pero yo creo que un club como el Athletic tiene que arriesgar. Y creo que desde dentro comparten esta visión.
Nadie tiene una bola para ver el futuro pero yo creo que un club como el Athletic tiene que arriesgar. Y creo que desde dentro comparten esta visión.
Respuesta #9
hace 40 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Loren1977:
Si es mejor no renovarle ,un plan sin fisuras.
..ains....
Cuidao los chines, txiki.
Respuesta #10
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Loren1977:Leyendo este Foto, lo raro es que no esté ya en alguno de ésos Equipos
Pues, hombre, digo yo que todavía tendrá que demostrar algo más, no?...a ver si va a resultar que Manex, sin haber debutado en Primera, estaba ya en la agenda del PSG, Bayer...etc.![]()
Acojonante. Con esta gente, Gontzal Suances hubiera firmado hasta el 2060 tras los dos goles ante el Newcastle....
Respuesta #11
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Beni Areeta:
El Athletic está obligado a apostar. Podemos renovar a Manex ahora y tener una posición de más fuerza ante una hipotética explosión o que nos pase como con Sancet y Nico, que explotaron sin haber renovado.
El que no entienda lo que dices creo que vive en los mundos de Yupi ,sin acritud ni polémicas
Zu zara nagusia !!
Respuesta #12
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Leyendo este Foto, lo raro es que no esté ya en alguno de ésos Equipos![]()
Acojonante. Con esta gente, Gontzal Suances hubiera firmado hasta el 2060 tras los dos goles ante el Newcastle....![]()
![]()
![]()
Quien es , " está gente "?
L dirección institucional y deportiva del Athltic?
Porque son esos los que le han renovado , no los aficionados.
Bueno que tú no digas nada positivo del Athltic es lo normal .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #13
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Me alegro. El puesto de delantero centro es la mayor carencia de esta plantilla
Respuesta #14
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Loren1977:
Pues nada, dejamos agotar el contrato y que sea lo que dios quiera…
Respuesta #15
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Zorionak Manex