Manchester United Football Club-Athletic Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 8 de mayo a las 19:54
Editado 1 veces - Última vez el 8 de mayo a las 20:02
Editado 1 veces - Última vez el 8 de mayo a las 20:02
Leído: 50.417
A por la épica!!! Somos el Athletic Club!!! En 13 días tenemos que estar en San Mamés jugando esa final. Nuestra final. Goazen Athletic!!!
Agirrezabala; Yuri Núñez Yeray Gorosabel;Galarreta Jauregizar;Berenguer Unai Gómez Djalo; Maroan
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Agirrezabala; Yuri Núñez Yeray Gorosabel;Galarreta Jauregizar;Berenguer Unai Gómez Djalo; Maroan
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 615 respuestas
Respuesta #301
el 8 de mayo a las 21:52
el 8 de mayo a las 21:52
Es una broma lo de Djalo. Es que de verdad, tan malo no puede ser, tiene algún problema psicológico o similar, si no no me lo explico.
Respuesta #302
el 8 de mayo a las 21:53
Djalo era un fichaje de libro y ahora es una cesión de libro. Lo siento por el Txabal pero no aporta nada.
Respuesta #303
Bravo por los chavales, en el descanso y la eliminatoria la veo aún abierta. Me lo preguntas ayer y te digo que NO.
Enormes.
Enormes.
Aupa Athletic!
Respuesta #304
Buena Primera Parte. Creo que no se le puede pedir más a este ONCE.
Vamos a ver si la suerte que nos faltó el jueves pasado viene a echarnos una mano...........aunque da la sensación que el árbitro cojea del mismo pie que el otro.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Vamos a ver si la suerte que nos faltó el jueves pasado viene a echarnos una mano...........aunque da la sensación que el árbitro cojea del mismo pie que el otro.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Respuesta #305
Muy buena primera parte de casi todo el equipo. Jugar con un 0-3 en contra es muy jodido, ya que te obliga a arriesgar y al mismo tiempo sabes que no puedes cagarla atrás. Imperiales Yeray y Unai Núñez.
A Yuri también le veo bien y qué decir de Jaure. Entre los de arriba el único que desentona ante tanta ausencia es Djaló. No sé si necesita confianza o qué... Si seguimos así sacaría a Olabarrieta antes del minuto 65.
A Yuri también le veo bien y qué decir de Jaure. Entre los de arriba el único que desentona ante tanta ausencia es Djaló. No sé si necesita confianza o qué... Si seguimos así sacaría a Olabarrieta antes del minuto 65.
Respuesta #306
el 8 de mayo a las 21:54
Yuri tiene que echar para arriba, hay que arriesgar, falta su gol

Respuesta #307
sin jugar bien estamos uno arriba. a nada que juguemos un poquito...
Respuesta #308
No se cómo acabará esto pero la rabia es inmensa por lo que nos lió el árbitro en la ida y encima con las bajas sino a este equipo lo eliminabamos fijo
Respuesta #309
Pues parece que algo de gasolina nos quedaba. 0-1 al descanso no parece mal resultado pero mantener un 100% d acierto en tiros entre los 3 palos se antoja complicado.
La descojonación es la solución.
Respuesta #310
Que saque a Olabarrieta por Djalo. Olaba te aporta desborde, centros y gol . Justo lo que necesitamos
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #311
el 8 de mayo a las 21:55
Una pena, pero Djaló está restando. Si no reacciona será el primer cambio. Sigue estando muy complicado, porque nos están jugando a la contra. Hay que evitar las pérdidas en campo contrario.
You´ll never walk alone
Respuesta #312
Ellos son una calamidad de equipo.
Respuesta #313
el 8 de mayo a las 21:56
Djaló juega con un balón de rugby, el peor fichaje de nuestra historia.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #314
Cita de gorbeia:
Yuri tiene que echar para arriba, hay que arriesgar, falta su gol
Lo he leído y he visto su imagen desquiciado gritando al suelo, en su línea.

Respuesta #315
Cita de jsb:
Que saque a Olabarrieta por Djalo. Olaba te aporta desborde, centros y gol . Justo lo que necesitamos
me lo has quitado del teclado...
es que álvaro no aporta nada, balón que le llega, balón perdido