Manchester United Football Club-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 8 de mayo a las 19:54
Editado 1 veces - Última vez el 8 de mayo a las 20:02
Leído: 50.417
A por la épica!!! Somos el Athletic Club!!! En 13 días tenemos que estar en San Mamés jugando esa final. Nuestra final. Goazen Athletic!!!

Agirrezabala; Yuri Núñez Yeray Gorosabel;Galarreta Jauregizar;Berenguer Unai Gómez Djalo; Maroan
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 615 respuestas

Respuesta #301
el 8 de mayo a las 21:52
Es una broma lo de Djalo. Es que de verdad, tan malo no puede ser, tiene algún problema psicológico o similar, si no no me lo explico.
Respuesta #302
el 8 de mayo a las 21:53
Djalo era un fichaje de libro y ahora es una cesión de libro. Lo siento por el Txabal pero no aporta nada.
Respuesta #303
Bravo por los chavales, en el descanso y la eliminatoria la veo aún abierta. Me lo preguntas ayer y te digo que NO.
Enormes.

Aupa Athletic!

Respuesta #304
Buena Primera Parte. Creo que no se le puede pedir más a este ONCE.
Vamos a ver si la suerte que nos faltó el jueves pasado viene a echarnos una mano...........aunque da la sensación que el árbitro cojea del mismo pie que el otro.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #305
Muy buena primera parte de casi todo el equipo. Jugar con un 0-3 en contra es muy jodido, ya que te obliga a arriesgar y al mismo tiempo sabes que no puedes cagarla atrás. Imperiales Yeray y Unai Núñez.

A Yuri también le veo bien y qué decir de Jaure. Entre los de arriba el único que desentona ante tanta ausencia es Djaló. No sé si necesita confianza o qué... Si seguimos así sacaría a Olabarrieta antes del minuto 65.
Respuesta #306
el 8 de mayo a las 21:54
Yuri tiene que echar para arriba, hay que arriesgar, falta su gol
Respuesta #307
sin jugar bien estamos uno arriba. a nada que juguemos un poquito...
Respuesta #308
No se cómo acabará esto pero la rabia es inmensa por lo que nos lió el árbitro en la ida y encima con las bajas sino a este equipo lo eliminabamos fijo
Respuesta #309
Pues parece que algo de gasolina nos quedaba. 0-1 al descanso no parece mal resultado pero mantener un 100% d acierto en tiros entre los 3 palos se antoja complicado.

La descojonación es la solución.

Respuesta #310
Que saque a Olabarrieta por Djalo. Olaba te aporta desborde, centros y gol . Justo lo que necesitamos

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #311
el 8 de mayo a las 21:55
Una pena, pero Djaló está restando. Si no reacciona será el primer cambio. Sigue estando muy complicado, porque nos están jugando a la contra. Hay que evitar las pérdidas en campo contrario.

You´ll never walk alone

Respuesta #312
el 8 de mayo a las 21:55
Ellos son una calamidad de equipo.
Respuesta #313
el 8 de mayo a las 21:56
Djaló juega con un balón de rugby, el peor fichaje de nuestra historia.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #314
Cita de gorbeia:
Yuri tiene que echar para arriba, hay que arriesgar, falta su gol

Lo he leído y he visto su imagen desquiciado gritando al suelo, en su línea.
Respuesta #315
Cita de jsb:
Que saque a Olabarrieta por Djalo. Olaba te aporta desborde, centros y gol . Justo lo que necesitamos

me lo has quitado del teclado...
es que álvaro no aporta nada, balón que le llega, balón perdido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso