Mañana tenemos una oportunidad única...

Registro: 10/02/2018

Publicado el 16 de abril a las 22:01
Leído: 3.543
...que no podría presentarse en mucho tiempo.

La herida de la final contra la Real es muy reciente y sigue abierta, nos sigue doliendo, tanto que ese dolor nos ha narcotizado para otra final de Copa cuya clasificación en Valencia celebramos por todo lo alto. Que la gente lo vea difícil es perfectamente entendible, de hecho yo lo veo muy complicado.

Sin embargo, lo que no es entendible es tirar la toalla antes de luchar. Eso lo hacen los cobardes. No digáis que no vais a ver el partido porque la mayoría sabéis que si lo vais a ver.

Yo tengo motivos para la esperanza, aunque sean pocos.

Que somos el Athletic coño, que nosotros somos los que más aguantamos y los que más sufrimos y los que más celebramos también.

Mañana tenemos la oportunidad de encontrar nuestra redención.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 16 de abril a las 22:04
Joer no ver una final del Athletic....no me lo creo vamos (salvo que te puedan los nervios y desconectes...o trabajo o algo asi).

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!

Vamos a ver si ya le ganamos una copa de una vez a Messi!!!!
Respuesta #2
el 16 de abril a las 22:08
Al final es un partido de fútbol.

Por mucho que pensemos que es imposible, la realidad es que nunca sabemos lo que puede pasar.

El que juega finales se arriesga a llevarse la hostia, pero el que no las juega, no tiene la posibilidad de ganar.

Aupa Athletic!!!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 16 de abril a las 22:08
Yo espero un milagro.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #4
el 16 de abril a las 22:18
Por fin un hilo de éstos.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #5
el 16 de abril a las 22:22
Que la gente piense que vamos a perder (yo incluido) no quiere decir que hayamos tirado la toalla. Mañana hay que ir a comerse el campo y a darlo todo porque ganar al Barça en una final es perfectamente posible.
Respuesta #6
el 16 de abril a las 22:28
1/ Oportunidad unica, de dejar a la real sin europa league a no ser que quede 5 y el Villareal no gane la Europa league, porque igual hasta quedando 5 no van a europa league.

2/ De que nos devuelvan la copa la Real, y reinemos 1 año y no 15 dias.

3/ De ir a Europa a la fase de grupos directante.

4/ Romper 38 años de sequía copera.

5/ Solucionar el daño de la final de hace 15 dias.

6/ Hacer una temporada muy buena con un doblete

7/ Dejar al Barcelona sin títulos prácticamente, y cobrarnos las finales que nos ganaron.

8/ Romper la racha de 6 finales perdidas en copa y europa.

Hay muchos muchos alicientes, tantos que no me creo que nos den una alegría asi..., seria un sueño, y desgraciadamente, la aficion solo estamos teniendo disgustos. Demasiado bonito para ser cierto...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #7
el 16 de abril a las 22:44
Cita de Athletic1980:
1/ Oportunidad unica, de dejar a la real sin europa league a no ser que quede 5 y el Villareal no gane la Europa league, porque igual hasta quedando 5 no van a europa league.

7/ Dejar al Barcelona sin títulos prácticamente, y cobrarnos las finales que nos ganaron.

Hay muchos muchos alicientes, tantos que no me creo que nos den una alegría asi..., seria un sueño, y desgraciadamente, la aficion solo estamos teniendo disgustos. Demasiado bonito para ser cierto...

Te los reordeno: 4, 3, 8, 6, 7, 5, 1 y 2, aunque las 3 últimas son más de lo mismo.

Me faltan el espaldarazo a la filosofía, el chute de ánimo a la afición, alguna recompensa económica y el atractivo que gana el club.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #8
el 16 de abril a las 22:55
Necesitamos ganar mañana y veo muy pocas opciones.
La gente esta anestesiada pero una derrota mañana provocaria una anestesia infinita.
Respuesta #9
el 16 de abril a las 23:07
Cita de Athletic1980:

Que tu primer punto hable de la Real en vísperas de una final de Copa es tremendamente decepcionante.
Respuesta #10
el 16 de abril a las 23:10
¿Pero qué os pasa? Joder, que una final de copa no se juega todos los días. Solo 6 veces en casi 40 años. Ya está bien de pesimismo, de pensar en la derrota de hace 2 semanas y vamos a disfrutar de una oportunidad única. Lo más probable es perder, pero no le veo ningún sentido a adelantar acontecimientos.
Respuesta #11
el 16 de abril a las 23:11
Ningún club en el mundo está tan necesitado de un título como el Athletic. Es el partido más importante de nuestras p*tas vidas.

Es sacudirse el peso de la historia, restañar las heridas presentes y una inversión tremenda cara a futuro con las nuevas generaciones.

He sido muy pesimista durante estas dos semanas, un agorero, la hostia del 3 de abril y ver celebrar una vez más a los contrarios me dejó en shock. En cambio hoy a última hora de la tarde me han empezado a invadir los nervios y desde mi pesimismo antropológico - casi nihilista - estoy empezando a percibir señales.

Lo de mañana puede ser catárquico o podemos echarnos toneladas de tierra encima para décadas.

Destino hijodemilp*tas, obra lo imposible y quítanos está losa de encima. Quiero verte campeonar ya.

Mañana puerta grande o enfermería.
Respuesta #12
el 16 de abril a las 23:17
Cita de peelce:
Cita de Athletic1980:

Que tu primer punto hable de la Real en vísperas de una final de Copa es tremendamente decepcionante.

No estan ordenados eh? a mi la real me la suda, pero paliaria el daño de estos hacia nosotros.

A lo que yo le respondí:

Respuesta #13
el 16 de abril a las 23:23
Cita de Athletic1980:

reirnos de ellos??? crees que ellos no nos van a recordar entonces la copa que nos han ganado?!?!

sabes porque les podemos joder esos puestos de europa league?? porque ellos, al contrario que nosotros, están luchando por entrar en europa league, entiendes?? están luchando por entrar el segundo año consecutivo en europa leches, cuanto llevamos nosotros sin siquiera acercarnos??? estamos para reirnos de ellos hoy en día... eres un pringado enorme.

en cuanto al hilo, les eliminamos en la copa del año pasado, les hemos ganado la final de súper copa, se puede ganar que nadie tenga dudas, y si perdemos pues la vida sigue, veremos a donde...
Respuesta #14
el 16 de abril a las 23:27
Cita de Athletic1980:

Lo clavas.......descansad...mañana será un gran día para nosotros

Aupa Athleeeeeeeeeeeticccc!!!!!!
Respuesta #15
el 16 de abril a las 23:29
Cualquier final es una oportunidad única de ganar un trofeo.

Yo soy pesimista, pero veré el partido, por supuesto! Respeto a la gente que no lo haga, pero no lo entiendo la verdad ...

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #16
el 16 de abril a las 23:31
Cita de reality:
Cita de Athletic1980:

reirnos de ellos??? crees que ellos no nos van a recordar entonces la copa que nos han ganado?!?!

sabes porque les podemos joder esos puestos de europa league?? porque ellos, al contrario que nosotros, están luchando por entrar en europa league, entiendes?? están luchando por entrar el segundo año consecutivo en europa leches, cuanto llevamos nosotros sin siquiera acercarnos??? estamos para reirnos de ellos hoy en día... eres un pringado enorme.

en cuanto al hilo, les eliminamos en la copa del año pasado, les hemos ganado la final de súper copa, se puede ganar que nadie tenga dudas, y si perdemos pues la vida sigue, veremos a donde...

Donde pongo que me rio de ellos? yo dije que iriamos a europa y ellos seguramente no, nada mas.
Que han ido un año a europa eh? este año todavia se lo tienen que ganar y no lo tienen facil,
Nosotros en los ultimos 6 años hemos ido mas que ellos.

A lo que yo le respondí:

Respuesta #17
el 16 de abril a las 23:34
Menos de 24 horas... Ya la tengo Morci

"NO HAY NADIE MÁS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS" Nere aitite (goian bego, Txomin).
Independentzia Euskal Herriarentzat !!
Trialara-trialara-lara- trialara.. LEPOAN HARTU TA SEGI AURRERA!!

Respuesta #18
el 16 de abril a las 23:42

Oportunidad única para volver a tropezar. Estoy hasta las peloteas de ilusionarme para nada.

Que les den, cansado de palmar. No es sano. Y sí, hay que llegar a una final para poder ganarla y hay muchos otros equipos que no tienen mañana esa opción, pero es que el Athletic tampoco tiene la posibilidad de ganar, no hay calidad. ¿La Supercopa? Un accidente, lo tengo clarísimo.
Respuesta #19
el 16 de abril a las 23:43
Los Aficionados no tenrmos ninguna toalla que tirar, ni tenemos nada que luchar.
Si fuesemos al Campo, lo entiendo, por el tema Animación.
No es el caso.
Todo lo que comentas debería ir destinado a los jugadores.
Ellos sí son los que tienen que darlo todo.
Respuesta #20
el 16 de abril a las 23:57
La ilusión, aunque en este caso sea mínima, siempre intacta.

Veré el primer cuarto de hora, para hacerme una idea de cómo va a acabar.

Me sigue preocupando notablemente el aspecto físico del equipo.

Ojalá lleguemos mejor, que contra la Real.

Es la única opción, de poder plantar cara al Barça y ganarles.

En caso de llegar muy justitos, dificilísimo siquiera competir.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #21
el 17 de abril a las 00:13
No me quiero hacer ilusiones.Ninguna.
Respuesta #22
el 17 de abril a las 00:23

Que si joder, que es un partido, yo de verdad os digo que tengo otro pálpito, creo que los jugadores la van a afrontar de manera muy diferente, el rival es superior, pero nada que ver con el de el 2015, se puede claro que si, voy a disfrutar de estas sensaciones pase lo que pase, todo lo vivido en las pre-finales siempre será mío, pero mañana, mañana huele a campanada de las gordas.
Respuesta #23
el 17 de abril a las 00:41
Vamos a ganar.
Respuesta #24
el 17 de abril a las 01:06
Cita de valentino:
La ilusión, aunque en este caso sea mínima, siempre intacta.

Veré el primer cuarto de hora, para hacerme una idea de cómo va a acabar.

Me sigue preocupando notablemente el aspecto físico del equipo.

Ojalá lleguemos mejor, que contra la Real.

Es la única opción, de poder plantar cara al Barça y ganarles.

En caso de llegar muy justitos, dificilísimo siquiera competir.

Pienso exactamente igual.

Pero sinceramente no lo veo. Digo lo mismo que dije antes de la final contra la Real. Tras ver los primeros 15 minutos, ya sabes de que palo va a ir la cosa, y al minuto 15 del otro dia yo dije a mis familiares que ese partido no ibamos a ganarlo (y eso que la primera parte no fue de asco y mierda completo).

Sigo herido de muerte, es lo que hay. ¿Mañana la puntilla?

Fear and loathing in La Cartuja
Respuesta #25
el 17 de abril a las 01:11
Cita de Gepetxo:

Oportunidad única para volver a tropezar. Estoy hasta las peloteas de ilusionarme para nada.

Que les den, cansado de palmar. No es sano. Y sí, hay que llegar a una final para poder ganarla y hay muchos otros equipos que no tienen mañana esa opción, pero es que el Athletic tampoco tiene la posibilidad de ganar, no hay calidad. ¿La Supercopa? Un accidente, lo tengo clarísimo.

Podría ser un "accidente" si se hubiera ganado jugando al tran tran o por alguna decisión polémica.

En cambio, la Supercopa se ganó con jugando con grandeza y personalidad.

La palabra "excelencia" siempre irá de la mano de ese título.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso