Mañana Mateu en el VAR

Registro: 03/10/2005

Publicado el 20 de septiembre a las 13:40
Editado 2 veces - Última vez el 20 de septiembre a las 13:50
Leído: 1.992
Pues nada, a prepararse.

Catacrack tú como lo ves?

Compramos tiritas, antes de cortarnos las venas?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 20 de septiembre a las 13:41
pues no bajo , lo veo en casa
Respuesta #2
el 20 de septiembre a las 13:49
No se vosotros pero yo estoy ilusionado. 1 gol encajado en 5 partidos, números de champions... Se que es pronto para ilusionarse pero de seguir así visualizo europa en el horizonte esté o no Mateu

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #3
el 20 de septiembre a las 13:50
Pues que se invite a algo.
Respuesta #4
el 20 de septiembre a las 13:59
El VAR sólo actúa en determinados sucesos, y en cualquier caso hay un árbitro cuyo criterio prevalece. Sin miedo.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #5
el 20 de septiembre a las 14:05
Cita de mikel1212:
No se vosotros pero yo estoy ilusionado. 1 gol encajado en 5 partidos, números de champions... Se que es pronto para ilusionarse pero de seguir así visualizo europa en el horizonte esté o no Mateu

Bueno, tranquilidad, hablar de números de Champions en 5 jornadas me parece muy precipitado. Hay buenas sensaciones, especialmente a nivel defensivo, pero calma.
Respuesta #6
el 20 de septiembre a las 14:07
Editada el 20 de septiembre a las 14:36
Ayer hubo un detalle de como es el individuo este.

En el partido que arbitro el Real Sociedad - Sevilla, hay un momento que piden que salga del campo para hacer un cambio el jugador del Sevilla, Delaney.

El jugador no se percata del cambio y es Mateu al lado de él quien le llama y le avisa que tiene que salir del campo. Pero lo curioso es que a pesar de que en su camiseta solo pone Delaney, al trencilla se le ve en un primer plano como le llama dos veces por su nombre !Thomas! !Thomas!.

Ya había oido otras veces que se sabe casi las vidas de todos los jugadores y asi puede hacer el compadreo y el ir de guay que tanto le gusta hacer pero me dejo un poco flipado el detalle.
Respuesta #7
el 20 de septiembre a las 14:07
Cita de RTx:
El VAR sólo actúa en determinados sucesos, y en cualquier caso hay un árbitro cuyo criterio prevalece. Sin miedo.

Si cono el día del Granada en Copa y el gol anulado a Capa por indicación de Mateu desde el VAR.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 20 de septiembre a las 14:27
Editada el 20 de septiembre a las 14:27
Tiene un aire a que se te aparezca Freddy Krueger en tus sueños.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #9
el 20 de septiembre a las 14:54
Cita de RTx:

Si, prevalece siempre y cuando no le lleven la contraria a don mateu la hoz y el martillo inventor del new arbitraje..

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #10
el 20 de septiembre a las 14:57
Esto año no ganamos en Vigo con el en el verde?? pues eso, este año miedo a nada ni nadie, no hay que darle margen a que nos la lie.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #11
el 20 de septiembre a las 15:15
Agarrense los machos.
Escapamos vivos de Vigo y querrá cobrarse esa deuda, aunque esta vez lo traen enjaulado.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #12
el 20 de septiembre a las 15:21
Cita de kucok:
Ayer hubo un detalle de como es el individuo este.

En el partido que arbitro el Real Sociedad - Sevilla, hay un momento que piden que salga del campo para hacer un cambio el jugador del Sevilla, Delaney.

El jugador no se percata del cambio y es Mateu al lado de él quien le llama y le avisa que tiene que salir del campo. Pero lo curioso es que a pesar de que en su camiseta solo pone Delaney, al trencilla se le ve en un primer plano como le llama dos veces por su nombre !Thomas! !Thomas!.

Ya había oido otras veces que se sabe casi las vidas de todos los jugadores y asi puede hacer el compadreo y el ir de guay que tanto le gusta hacer pero me dejo un poco flipado el detalle.
Thomas,VAR...Mateu quiere pagar una ronda seguro

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuesta #13
el 20 de septiembre a las 15:46
Si yo fuera presidente del Athletic, el día que Mateu se jubile hago fiesta en San Mamés, y no es coña.

Increíble que el Atlético haya dicho de todo al árbitro del otro día, incluso diciendo que no va a volver a pitarles, y nosotros no hayamos levantado la voz nunca.

En fin

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #14
el 20 de septiembre a las 18:54
Un poco de miedo si que da pero en el VAR siempre es menos peligroso que en el campo.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #15
el 20 de septiembre a las 18:58
Que Dios nos pille confesados
Respuesta #16
el 20 de septiembre a las 19:03
Y por qué siempre hay q estar acordándose de los árbitros?. De equipo pequeño vaya!
Respuesta #17
el 20 de septiembre a las 19:28
La virgen... que miedo

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #18
el 20 de septiembre a las 20:00
Cita de Bilboleón:

Increíble que el Atlético haya dicho de todo al árbitro del otro día, incluso diciendo que no va a volver a pitarles, y nosotros no hayamos levantado la voz nunca.

En fin

Eso es lo que diferencia a un equipo navajero y macarra de un equipo señor (aunque a veces un poco tonto) como lo es el nuestro.

Saludos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso