Mañana Lekue y 10 más

Registro: 16/07/2007

Publicado el 10 de diciembre a las 08:01
Leído: 7.583
Tenemos que aprovechar su experiencia en tierras turcas
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
el 10 de diciembre a las 18:46
Editada el 10 de diciembre a las 18:48
Arratsalde on.

Puedo estar equivocado, pero mi impresión es que hay jugadores que están en el grupo C por la razón que sea. Existen jerarquías. Y esto no es estático sino que cambia.

Por ejemplo. Padilla, según mi visión es el tercer portero. Es bueno, pero es el tercer portero. Para entrar en la convocatoria lo normal es que Simón o Julen esté lesionado uno de ellos. Y para jugar que estén lesionados los dos. Empezamos y Simón estaba operado. Pue estaban Julen y Padilla. Julen jugaba y Padilla aguardaba en el banco. Se lesionó Julen y entonces jugó Padilla. Ahora lo normal es que en convocatoria estén Julen y Simón.

A Lekue le veo en ese roll. Si los otro laterales están bien, lo normal es que jueguen De Marcos/Gorosabel y Yuri/Adama. Y de estos los que no salen titulares, calientan banqulllo. Si alguno de ellos se lesionara entonces entraría Lekue en la ecuación, mientras tanto no.

Que tal vez contra el Logroñes Valverde quiera dar cancha a los no habituales, puede ser; pero contra rivales de enjundia lo normal es que jueguen los jugadores del grupo A o del grupo B.

Se puede meter alguno del C. Vale. Pero no demasiados, ya que podrían desdibujar el equipo. Uno, puede ser. Tres, no lo veo. Tienen que esperar su oportunidad y demostrar que merecen más minutos. Pero si no lo demuestran ahí se van a quedar.

Respuesta #62
el 10 de diciembre a las 19:25
Como siempre en este foro se menosprecia a Lekue

Iñigo tiene dinero suficiente para no tener que ir a Turquía a esas cosas   
Respuesta #63
el 10 de diciembre a las 19:36
Y digo yo, para qué hay que reservar a nadie mañana? no se me ocurre un partido más importante cerca.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #64
el 11 de diciembre a las 09:40
Cita de Jonan:
Cita:

Y si no fuera por Berenguer, Iñaki y Herrera que fallaron tres penaltis contra el Girona tendríamos otros tres puntos mas.

Y si no fuera por la antxoa de Julen frente al Sevilla tendríamos dos puntos mas.

Y si no hubiéramos fallado lo infallable ante el Betis, otros dos puntos.

Y si...

Ya, pero esos que citas lo suelen hacen MUCHISIMAS veces de LUJO.

Pequeña diferencia…

Esos que cito fallan como cualquier otro, incluso los mejores. Por ejemplo Sancet, ese pedazo de jugador que tanto nos da, el día del Betis falló dos ocasiones clarísimas.

La única diferencia es que el fallo de Lekue fue en defensa y los que yo cito fueron en ataque.

Y los fallos en defensa se notan mas y se critican mucho mas que los fallos en ataque.

Y los del portero ya ni te cuento.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #65
el 11 de diciembre a las 14:44
Editada el 11 de diciembre a las 14:45
Cita de Reydekopas:
Cita:

Ya, pero esos que citas lo suelen hacen MUCHISIMAS veces de LUJO.

Pequeña diferencia…

Esos que cito fallan como cualquier otro, incluso los mejores. Por ejemplo Sancet, ese pedazo de jugador que tanto nos da, el día del Betis falló dos ocasiones clarísimas.

La única diferencia es que el fallo de Lekue fue en defensa y los que yo cito fueron en ataque.

Y los fallos en defensa se notan mas y se critican mucho mas que los fallos en ataque.

Y los del portero ya ni te cuento.

y los aciertos menos... y es mucho más fácil "detectarlo" si hay un prejuicio.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso