Mallorca vuelve a perder sin Galarreta

Registro: 20/09/2010

Publicado el 14 de marzo a las 18:40
Editado 1 veces - Última vez el 14 de marzo a las 18:41
Leído: 1.598
Es alucinante: cada vez que no juega palman.
De los cinco partidos en los que ha salido derrotado el equipo vermelló, en 4 (hoy también) no estaba Galaxy.
Llamativo... tanto como la cantidad de tarjetas que lleva el fino centrocampista de Eibar: se nota que su rol ha cambiado
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 18:48
Es que Galarreta tendría que estar aquí la próxima temporada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 14 de marzo a las 18:50
Editada el 14 de marzo a las 18:51
Cita de A.Herrera:

No.
Porque pierde el Mallorca coincidiendo que no está él o porque le sacan muchas tarjetas?
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 18:52
Cita de A.Herrera:

¿Y a quién quitas?

Por que estoy seguro que el año que viene, además de los que estén en el primer equipo, se pedirá que debute Prados etc.

El tren de Galarreta creo que ya pasó.
Respuesta #4
el 14 de marzo a las 18:57
Cita de mayocrak:
Cita de A.Herrera:

¿Y a quién quitas?

Por que estoy seguro que el año que viene, además de los que estén en el primer equipo, se pedirá que debute Prados etc.

Yo no sé si tiene que venir, eso lo decidirán los técnicos, pero de los ex nuestros es el que está dando mejor nivel con diferencia (con Vivian... que no es un ex).
Y 27 años tampoco son tantos.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #5
el 14 de marzo a las 19:22
Editada el 14 de marzo a las 19:26
Cita de mayocrak:
Cita de A.Herrera:

¿Y a quién quitas?

Los buenos nunca sobran.

No es quitar como dices, sino sumar efectivos, posibilidades, opciones. Así se crece en competitividad. Sobre todo con más de 2 competiciones. Es imprescindible.

Por otro lado, y sin acritud, tus comentario parecen demostrar que no has visto jugar a Galarreta esta temporada ni un solo partido. Como para dar una opinión de su merecimiento, tren, etc.

. Puede ser recambio de Unai (no se si eras de los que decian hace un mes que Unai con Marce lo tenía crudo, tras salir de la lesión). Galaxy también se adaptaría muy bien a lo que pide Marcelino.
Respuesta #6
el 14 de marzo a las 19:55
Efectivamente soy de los que pensaba que Unai Lopez lo iba a tener jodido. Pero bueno, me alegro de haberme equivocado viendo el nivel que esta dando.

Pero todos no pueden jugar. Lo que está claro es que Marcelino divide sus MC actualmente en Vesga/Dani y los Unais.

No creo que nos haga falta alguien del perfil de Galarreta sinceramente. Creo que a este equipo le vendría de perlas un jugador tipo Mikel Rico (si lo hubiese), que abarque campo y tenga presencia en ambas áreas, un box to box. El más parecido es Vesga pero le falta un poquito de velocidad, aunque esta rayando a buen nivel.
Respuesta #7
el 14 de marzo a las 19:55
Cita de Bala_Roja:
Cita:

¿Y a quién quitas?

Los buenos nunca sobran.

No es quitar como dices, sino sumar efectivos, posibilidades, opciones. Así se crece en competitividad. Sobre todo con más de 2 competiciones. Es imprescindible.

Por otro lado, y sin acritud, tus comentario parecen demostrar que no has visto jugar a Galarreta esta temporada ni un solo partido. Como para dar una opinión de su merecimiento, tren, etc.

. Puede ser recambio de Unai (no se si eras de los que decian hace un mes que Unai con Marce lo tenía crudo, tras salir de la lesión). Galaxy también se adaptaría muy bien a lo que pide Marcelino.

Pues literalmente habría que quitar a alguien porque la Plantilla es larguísima.
Unai López como juegue muchos partidos como el de hoy, lo tiene claro.
Respuesta #8
el 14 de marzo a las 20:09
Pues yo viendo hoy a Unai López estoy más convencido que galarrets tendri que venir aquí...

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #9
el 14 de marzo a las 20:27
Iñigo Ruiz de Galarreta tiene nivel de sobra para jugar en el Athletic, el problema es que tenemos overbooking en el centro del campo (Unai López, Vesga, Vencedor, Dani García, Zarraga, más Beñat Prados que puede promocionar desde el filial). Solo si Marcelino y compañía consideran que puede mejorar lo que hay cabría plantearse su fichaje.   
Respuesta #10
el 14 de marzo a las 21:03
un mediocentro Galarreta (Unai López) con Mikel Merino (Vesga) y contando con Vencedor en 3 competiciones (año que viene podían haber sido 4, si se hubiera traído a Marcelino a principio de temporada, ante la repetición previsible del esperpento)...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
el 14 de marzo a las 22:21
Un gran jugador,debería tener una oportunidad

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #12
el 15 de marzo a las 00:09
Cita de mayocrak:
Cita de A.Herrera:

¿Y a quién quitas?

El que prefiera ahora mismo a Prados delante de Galarreta hay que primero mandarle a General Optica y segundo comprarle un buen manual de futbol profesional.
No hay color, hasta tal punto que esta al nivel de cualquiera de nuestros 4 medios, y segun opiniones ya, por encima en varios casos.
Esta a un nivel muy, muy alto y esta deberia ser su ultima temporada en Segunda.
Respuesta #13
el 15 de marzo a las 01:05
Yo le repescaria del Mallorca.
Respuesta #14
el 15 de marzo a las 02:01
La estadistica no es cierta, de las cinco derrotas ha estado en 2, Fuenlabrada (El Mallorca jugo con 9 y casi empata), y Espanyol.

Por lo demás, si se nota su ausencia, ha perdido un punto de claridad y lucidez el Mallorca, sobretodo en la salida de balon. Idrissu Baba es otro perfil mucho mas recuperador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso