Mallorca - Athletic Lunes 28 Octubre 21:00

Registro: 18/04/2019

Publicado el 24 de septiembre a las 18:02
Leído: 3.059
Primer lunes de la temporada
Horario

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
el 24 de septiembre a las 22:36
Editada el 24 de septiembre a las 22:37
Bueno, es fuera de casa. A mí lo que me toca las narices es los lunes en San Mamés, fuera de casa me da un poco más igual. Lo pega, para los que se quieran desplazar, que entonces ya les han hecho la gracia y bien. Alguna peña de por ahí lo único.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #17
el 25 de septiembre a las 00:04
Antes que oir a Larrañaga prefiero un canal de ruido de campo como en Inglaterra. Aquí no lo tenemos.
Respuesta #18
el 25 de septiembre a las 00:17
Cita de tx:
Cita:

No lo dan ni por GOL ni por ETB1 los equipos europeos no se pueden dar en abierto hasta que caigan eliminados que juguemos un lunes no tiene nada que ver ya paso la temporada pasada.

¿En serio? Cuando EiTB anunció que daría los partidos de los equipos vascos en lunes no dijeron nada de que los europeos no; lo supusimos todos porque los equipos europeos no suelen jugar en lunes pero esta temporada el calendario es algo loco.

¿El año pasado hubo equipos que jugasen Europa con partidos en lunes?

Si, hace unas semanas los puse en algún hilo,, varios de Villarreal y Atlético.

Lo he buscado: AQUI

14-8: Atlético-Granada
28-8: Rayo-Atlético
30-10: Granada-Villarreal
22-1: Granada-Atlético
1-4: Villarreal-Atlético

Todo eso hasta la jornada 30, no busco más para no tener que contrastar si seguían en Europa los equipos.

Eso no quiere decir que fueran retransmitidos en abierto.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 25 de septiembre a las 07:02
Ocurría que normalmente el partido del lunes lo daba Gol y se asociaba a que lo jugaba un equipo que no jugaba europa.

Pero en verdad resulta que el lunes si lo pueden jugar los equipos de E.L (en este caso nos viene bien) pero no puede darse en abierto, pasando la retransmisión de Gol al finde.

En definitiva

Lunes=si europeos
Lunes=no europeos

Gol= no europeos

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #20
el 25 de septiembre a las 11:18
los equipos que juegan Europa hasta caer eliminados no se emiten en abierto. A mi personalmente estas medidas me parecen una cacicada. Futbol para gente que se lo puede permitir. (odio eterno al modern football)

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #21
el 25 de septiembre a las 19:28
Mientras los partidos jugados en lunes sean los de fuera de casa por mí perfecto, porque los lunes no podría estar en San Mamés, así que lo veré en mi peña en Madrid.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso