maldini y predicciones varias
Afortunadamente no dijo nada de la copa, q viene pronto. ¿Que pensais que va a pasar?
Creo q ya lo he dicho en otro hilo, creo q pasaremos a semis, pero q nos tocará contra las zebras y palmaremos. Veo campeón al Atlético Madrid, q eliminará al Barca y se despachara tranquilamente a la zebra suertuda. Por cierto parece que goretzka va al Patético. Buen fichaje para un equipo arruinado.
Bueno, hasta donde llegamos en copa y quien ganará?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
hace 3 horas y 8 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 3 horas y 8 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 3 horas y 3 minutos
Ahi se acaba su aportación al futbol.
hace 2 horas y 58 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Sabe mucho de la liga de Madagascar.
Lo dudo incluso.
Antes cuando la información era escasa tenía su punto, ahora ya no cuela. Es de vergüenza que Álvaro le dé la razón como para apoyarle y estará pensando "qué tontería ha dicho este".
Pero bueno, sigue cayendo bien.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Science4Ever:
Lo tenía que haber escrito antes del partido del Sporting, pero me daba cosa. El bueno de Maldini, en esas predicciones sesudas sobre la champions dijo que éramos favoritos frente al Sporting y que además no tendríamos problemas en la salvación. Con lo cenizo que es, que en lo referente al Athletic no da una, me acojone bastante la verdad...El partido de la Real puede ser un antes y un después. No tenía mucha fé, pero tras lo de Maldini ya lo doy por perdido...
Afortunadamente no dijo nada de la copa, q viene pronto. ¿Que pensais que va a pasar?
Creo q ya lo he dicho en otro hilo, creo q pasaremos a semis, pero q nos tocará contra las zebras y palmaremos. Veo campeón al Atlético Madrid, q eliminará al Barca y se despachara tranquilamente a la zebra suertuda. Por cierto parece que goretzka va al Patético. Buen fichaje para un equipo arruinado.
Buscáis cualquier resquicio para pensar en la derrota. Yo pienso en ir el domingo a aportar mi granito de arena en la victoria contra la Real.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Cuervoingenu:
Sabe mucho de la liga de Madagascar.
Lo dudo incluso.
Antes cuando la información era escasa tenía su punto, ahora ya no cuela. Es de vergüenza que Álvaro le dé la razón como para apoyarle y estará pensando "qué tontería ha dicho este".
Pero bueno, sigue cayendo bien.
Llevo años teniendo la inquietud de preguntarle a Álvaro Benito su opinión sincera sobre Maldini y Mateu. El tío que mejor analiza los partidos rodeado de semejante pareja de ineptos parlanchines. Tiene que desesperarse.
Entiendo que no les va a dejar en evidencia en antena, pero es un drama.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 2 horas y 51 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Science4Ever:
Lo tenía que haber escrito antes del partido del Sporting, pero me daba cosa. El bueno de Maldini, en esas predicciones sesudas sobre la champions dijo que éramos favoritos frente al Sporting y que además no tendríamos problemas en la salvación. Con lo cenizo que es, que en lo referente al Athletic no da una, me acojone bastante la verdad...El partido de la Real puede ser un antes y un después. No tenía mucha fé, pero tras lo de Maldini ya lo doy por perdido...
Goretzka le ha sacado el dedito al Patético...otro de mis jugadores a seguir a partir de hoy...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 25 minutos
Cita de Science4Ever:
Ganamos el domingo,perdemos el miércoles.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 7 minutos
Pero se cree que sabe de futbol porque sale en la tele
Ni puto caso
Zu zara nagusia…