Mala suerte

Mensajes: 812
Registro: 11/05/2017

Publicado el 17 de febrero a las 06:07
Leído: 2.092
Hay que decirlo.

Ayer, aunque media hora del primer tiempo no se jugara un carajo, tuvimos muy mala suerte.

No es normal que el larguero y el poste, con el portero totalmente batido, impidieran sendos goles.

No es normal que no se nos pitara al menos un penalty a favor de los dos claros-dudosos que hubo, y que el VAR tan quisquilloso en otras ocasiones cuando se trata de decidir en nuestra contra, pasara de analizar.

No es normal que Williams rematara tan flojo una ocasión tan clara como la que tuvo de cabeza, ni que a Capa el portero de Osasuna le sacara un brazo milagroso, estilo Unai Simón, en su tiro a bocajarro.

No es normal que el árbitro no sacara más tarjetas a jugadores de Osasuna, alguna de ellas suoer-merecida (la segunda a Darko por ejemplo por falta a Williams al borde del área) que hubiera supuesto expulsión.

En resumen, 4 clarísimas ocasiones que se tradujeron en 0 goles, además de decisiones arbitrales que nos perjudicaron.

Y no hablo del gol anulado, porque está sujeto a diferentes interpretaciones. Lo cierto es que estas interpretaciones arbitrales siempre nos perjudicaron.

En resumen, tuvimos mala suerte y sufrimos nuevamente un mal arbitraje.

Hay que levantar la cabeza y ganar en Mendizorroza.

AUPA ATHLETIC!!!
ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #51
el 18 de febrero a las 16:40
Siendo de la opinión de que Garitano no va a hacer crecer al equipo, me parece una locura lo que alguno sugiere sobre su destitución inmediata. ¿Cómo llegaríamos al partido de Granada si echáramos ahora a Gaizka? MAL. Nos guste más o menos, lo mejor para el equipo en estos momentos es mantener a Garitano donde está, y apoyar todos a una al equipo y al entrenador.

Lo digo siendo muy crítico con él (si había que valorarle porque tuvo unos resultados extraordinarios al margen del juego, ahora que no acompañan ni los resultados en liga, se le debe poder criticar). Pero echar a Garitano AHORA me parece una soberana estupidez, con todas sus letras (dicho sin ánimo de ofender a nadie).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso