Machín vs Garitano, partido por salvar la cabeza

Registro: 11/01/2009

Publicado el 2 de octubre a las 00:59
Leído: 1.440
Pues huele a que el que salga perdedor del derbi del domingo, se verá de patitas en la calle.

Máxime cuando hay dos semanas de parón después de ese partido.

Empate a la vista?
Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 2 de octubre a las 01:08
Esperemos ganar porque, sino, esto va a empezar a ponerse feo y aun asi, yo no mantendria a Garitano.
Los ultimos cuatro partidos en casa, perdidos. Record historico.
Diez partidos consecutivos sin ganar la temporada pasada.
Una propuesta de juego racana y basada unicamente en el esfuerzo y en el choque.
Un equipo sin trabajar ni un dolo automatismo.

Lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso, pero ya estaba lleno hasta arriba.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #2
el 2 de octubre a las 01:25
Cita de LezamaFuturo:
Pues huele a que el que salga perdedor del derbi del domingo, se verá de patitas en la calle.

Empate a la vista?

Que Garitano que?

Machín todavía... Pero Garitano?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el 2 de octubre a las 01:38
Tu crees?

Al Kuko mismo se le dio bastante cancha eh. Vamos, me extrañaría. Joseba espera su turno.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 2 de octubre a las 02:39
Quizá tengáis razón los que decís que en caso de derrota, se le daría más cancha.

Yo sinceramente desde la vuelta del confinamiento veo un equipo que da síntomas de no tener fe en la propuesta. Y bueno, es que la propuesta no da para mucho más. Hay muchos partidos que van a ser como el de hoy y no veo al equipo equipado con recursos para buscar alternativas.

Y creo que hay jugadores para jugar y bien a otra cosa.

No sé si Alkorta lo ve igual o si tiene presupuesto para dar un volantazo al proyecto, porque esto parece el Athletic del bazar de lo low-cost que somos.

Estoy preocupado.

Respuesta #5
el 2 de octubre a las 02:54
Si en mendizorroza Garitano te planta un

Córdoba   D.garcia vesga   De marcos

Es para dar el finiquito en el descanso.
Respuesta #6
el 2 de octubre a las 03:19
Cita de LezamaFuturo:

Empate a la vista?

Se van a pirar Elizegi y Alkorta si perdemos?

No verdad? Entonces no creo que lo de "Muerto el perro se acabo la rabia" pueda ser aplicado en este caso.

Esta gente no puede seguir en el Athletic.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #7
el 2 de octubre a las 03:48
Pues al Alavés hay que darle cera. Y por el bien del club, el que se siente en el banquillo del Athletic el domingo no deberia ser Garitano. Etxebe como apagafuegos o interino y Valverde presentado la semana que viene

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #8
el 2 de octubre a las 04:37
Vamos a ver. Para que se vaya garitano, tiene que haber alguien que le eche. Existe ese alguien? Porque aparte de noticias del femenino, que a la mayoría se la pela, yo no sé si existe a alguien al frente del Athletic. Lamikiz, ugartetxe, arrate, son dioses comparado con esta cuadrilla de jetas que igual pasan a la historia. Que asco de gente y que decepción de masa social que tenemos. Me tengo que joder como aguantar aburto de alcalde. Es la democracia, así que a esperar
Respuesta #9
el 2 de octubre a las 05:07
Editada el 2 de octubre a las 05:08
- Estamos en plena transición de plantilla, por tanto no deberíamos caer en el cortoplacismo y si enviar a la plantilla toneladas de confianza...necesitan nuestro apoyo ahora mismo, creo yo...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 2 de octubre a las 05:14
Editada el 2 de octubre a las 05:15
Cita de Argatxe:
- Estamos en plena transición de plantilla, por tanto no deberíamos caer en el cortoplacismo y si enviar a la plantilla toneladas de confianza...necesitan nuestro apoyo ahora mismo, creo yo...

El mio lo tienen A MUERTE.

Y el de Gaizka A MUERTE tambien (por muy impopular e incluso tal vez provocador pueda sonar para algunos ahora en estos momentos)

A los que no quiero en mi club es a los gestores actuales ni a sus palmeros mediaticos, Honestamente: Para ver a gente que solo se quiere a si misma y a sus amigos informar sobre el Athletic igual preferiria que los programas y la informacion de los medios rojiblancos seria llevada con objetividad por periodistas no simpatizantes.

Pero no hablo de Lazkano (Merengon y del Eibar) ese es de la cuerda de los citados.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #11
el 2 de octubre a las 07:28
Espero que la gente que pide el cese de Garitano no esté pensando en Etxebe como revulsivo porque entonces sí que nos vamos a segunda.
El Athletic necesita un entrenador para esta transición y construir un nuevo equipo y no hacer experimentos con un Joseba al cual se le ven muchas carencias.
El hombre es Valverde .Si vamos a poner a cualquiera al frente nos hundimos.
Respuesta #12
el 2 de octubre a las 07:45
Cita de Argatxe:

Yo sí confío en la plantilla. Y comparto lo que dices de la transición. Pero de unos meses a esta parte, el equipo está dando señales pésimas.

El que no tiene confianza en ellos, dicho repetidamente por él mismo, es Garitano.

Respuesta #13
el 2 de octubre a las 07:50
Dudo muchisimo que la cabeza de Gaizka esté en juego.
Esta Junta me da que tampoco es de tomar medidas drásticas.

Aupa Athletic!

Respuesta #14
el 2 de octubre a las 08:22
Echar a Garitano para poner a quien?
A Etxeberria? No gracias
Respuesta #15
el 2 de octubre a las 08:40
Cita de LezamaFuturo:
Cita de Argatxe:

Yo sí confío en la plantilla. Y comparto lo que dices de la transición. Pero de unos meses a esta parte, el equipo está dando señales pésimas.

El que no tiene confianza en ellos, dicho repetidamente por él mismo, es Garitano.

Ésto es mi más grave, que Garitano no confía en la plantilla ni la plantilla confía en Garitano.
Respuesta #16
el 2 de octubre a las 08:42
Cita de Argatxe:

Pues si necesitan toneladas de confianza, entonces sí hay que echar a Garitano, don "no somos el City", "Negredo lleva más goles que todos los nuestros", "pasar de ser suplente en el Mirandés a jugar en Primera es difícil", don "no tengo 9" mientras deja a los dos que tiene en el banquillo, don "hacen falta extremos" mientras rescinden a uno y al otro lo cambia siempre... ¿Eso son toneladas de confianza?

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #17
el 2 de octubre a las 08:54
El partido contra el Alavés, en la situación en la que estamos y habiendo parón... Como no consigamos algo positivo, se va a liar.

Y no sé cuándo será la Junta pero Elizegi ya se puede ir preparando.
Respuesta #18
el 2 de octubre a las 08:59
Aunque perdamos el domingo no van a echar a Garitano

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #19
el 2 de octubre a las 09:18
Editada el 2 de octubre a las 09:19
Garitano se está inflando a decir chorradas en la prensa.
Que Negredo ha metido más goles que todos los nuestros
Que la primera para nosotros es súper difícil
Que librarse de una pitada ayer, le importa un rábano
Etc....

Elizegi ya se le veía que de cocinar callos bien, pero de pisarlos cuando es necesario... Naranjas de la China
La semana q viene dará rueda de prensa, seguro. Una vez finalizado el plazo de fichajes y para hablar de la asamblea y dirá que todos somos gaizka y que gaizka es nuestro comandante y todas esas sopla polladas con las q le gusta adornarse.

Sin nosotros en SanMa... Somos muy poca cosa

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #20
el 2 de octubre a las 10:18
Cita de elhuyar:
A Etxeberria? No gracias

Yo ya estaría hablando con Ernesto.
Respuesta #21
el 2 de octubre a las 10:41
Cita de solofutbol:
Cita de elhuyar:
A Etxeberria? No gracias

Valverde no va a volver a entrenar al Athletic.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #22
el 2 de octubre a las 11:24
Cita de Copernico:
Cita:

Valverde no va a volver a entrenar al Athletic.

Hombre, quizás en un.futuro....quien sabe...

Pero a dia de hoy dudo que se meta en ese berenjenal
Respuesta #23
el 2 de octubre a las 11:51
Aún perdiendo el domingo 10-0, Garitano continúa como entrenador del Athletic.

¿De verdad veis a esta junta directiva o al director deportivo cesando al entrenador?

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #24
el 2 de octubre a las 21:48
Cita de Argatxe:

Confianza, que se encarga de darle el mister, con sus declaraciones.

Evidentemente.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #25
el 2 de octubre a las 22:17

Teniendo en cuenta el perfil de ambos...0-0 y a jugar !

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso