Lunes entrenamiento en San Mamés

Registro: 17/01/2020

Publicado el 24 de diciembre a las 14:28
Editado 2 veces - Última vez el 24 de diciembre a las 14:29
Leído: 4.483
Aupa Kuadrilla,
el lunes habrá entrenamiento a puerta abierta en San Mamés.
A pasar buena noche y suerte con Olentzero!

Aupa Athletic!

El lunes 30, entrenamiento a puerta abierta en San Mamés

El Club abre La Catedral por Navidad para que la familia athleticzale disfrute de la sesión de trabajo de los leones

El próximo lunes, 30 de diciembre, a partir de las 10:30 horas de la mañana, el primer equipo masculino entrenará en San Mamés a puerta abierta para que la familia athleticzale disfrute en Navidad de una sesión de entrenamiento junto a los leones.

Por motivos de seguridad y control de aforo, todas las personas que deseen presenciar el entrenamiento deberán reservar su entrada gratuita a través de la web oficial del Athletic Club.

El proceso de reserva de entradas se abre desde hoy, 24 de diciembre, hasta el mismo día del entrenamiento, permaneciendo activo hasta completar aforo.

El acceso al campo será únicamente con entrada a partir de las 09:30 horas y no será válido el carnet de socio/a. Cada persona interesada podrá adquirir un total de cuatro entradas.

RESERVA DE ENTRADAS

Sin posibilidad de firmas o fotos a la salida del parking por compromisos de Club

Asimismo, el Athletic Club informa que la plantilla del primer equipo masculino al completo ha comprometido su asistencia a diferentes actos institucionales nada más finalizar el entrenamiento en San Mamés, por lo que los jugadores no podrán detenerse a la salida del estadio a firmar autógrafos o sacarse fotografías.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/12/24/el-lunes-30-entrenamiento-a-puerta-abierta-en-san-mames/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 24 de diciembre a las 15:02
Ahí anunciarán la renovación de Nico

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
el 24 de diciembre a las 15:20
Eskerrik asko!

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #3
el 24 de diciembre a las 15:24
Cita de Zarra 9:

Si, ya pone.." se lanzarán piñas...."....
Respuesta #4
el 24 de diciembre a las 15:25
Me alegro de que sea a puerta abierta.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #5
el 24 de diciembre a las 15:56
Os deja coger entradas?

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
el 24 de diciembre a las 16:10
Editada el 24 de diciembre a las 16:12
Cita de leonbizkaino:
Os deja coger entradas?

Primavera Sound!!!

Respuesta #7
el 24 de diciembre a las 16:30
Animaros y ya sabéis a madrugar.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #8
el 24 de diciembre a las 16:48
Cita de leonbizkaino:
Os deja coger entradas?

Desde el movil no he podido. Con el PC, si.
Respuesta #9
el 24 de diciembre a las 17:04
Cita de Zarra 9:

Ez horregatik

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #10
el 24 de diciembre a las 17:16
Cita de intxaursalsa:
Cita de leonbizkaino:
Os deja coger entradas?

Desde el movil no he podido. Con el PC, si.

Gracias es que a mí tampoco con el móvil ....

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
el 24 de diciembre a las 20:43
Solicitan DNI de los niños, poner DNI de los acompañantes séniors, si los niños no tienen

733

Respuesta #12
el 24 de diciembre a las 20:47
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Zarra 9:

Ez horregatik
Eskerrik asko Tainta

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #13
el 25 de diciembre a las 02:04
Gabon.

Alguno habeis podido coger entradas?? Desde el móvil me salen entradas no disponibles, pero como estais comentando que desde el móvil no se puede..

Estoy de vacaciones y se han enterado los txikis, no tengo pc disponible para probar..
Respuesta #14
el 25 de diciembre a las 02:10
Cita de asierneo:
Gabon.

Alguno habeis podido coger entradas?? Desde el móvil me salen entradas no disponibles, pero como estais comentando que desde el móvil no se puede..

Estoy de vacaciones y se han enterado los txikis, no tengo pc disponible para probar..

Yo igual. Desde el móvil no he podido. Con PC si. Pídele a alguien que te haga. Hace falta nombres, apellidos y DNIs de los que vayan a ir. Y un correo electrónico y número de teléfono. Pasale esos datos a alguien de tu confianza y que te lo haga. Son 5 minutos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #15
el 25 de diciembre a las 06:20
Cita de asierneo:
Gabon.

Yo he cogido desde el móvil. Tb me aparecía que no había disponibles, pero al ir clickando sobre las gradas me han salido los asientos libres en los bloques y he podido seleccionarlos desde el móvil, pero es verdad que he tenido que dedicarle más tiempo de lo que debería ser porque es de todo menos intuitivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso