Luisadelafue gran forera

Registro: 21/10/2019

Publicado hace 1 hora y 25 minutos
Leído: 588
No sigue el orden establecido y no es una palmera de los e_unoto Misericordia nexus que se creen que son la esencia de la opinión de la afición del athletic...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 15 minutos
Es gran forera como tu, tu lado femenino.
Respuesta #2
hace 1 hora y 11 minutos
Qué triste tiene que ser tu vida para que lleves todas la puñetera mañana metiendo mierda de unos foreros que merecen respeto.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
hace 1 hora y 5 minutos
Están limpiando tu establo, Zebra?
Respuesta #4
hace 58 minutos
Me llena de orgullo y satisfacción escribir en un foro sin moderación.

Anarquía!
Respuesta #5
hace 48 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de Getxotarra25:
No sigue el orden establecido y no es una palmera de los e_unoto Misericordia nexus que se creen que son la esencia de la opinión de la afición del athletic...

Mec!!!

En realidad es un tío

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #6
hace 31 minutos
Exkerrik asko. Se agradece
Respuesta #7
hace 29 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Getxotarra25:

Mec!!!

En realidad es un tío
bueno pero en la intimidad se siente muy mujer
Respuesta #8
hace 29 minutos
Cita de e_unoto:
estas de jamada ?
Respuesta #9
hace 19 minutos
Cita de Luisadelafue:
Cita de e_unoto:
estas de jamada ?
Con tu madre, sí.
Respuesta #10
hace 18 minutos
Cita de Getxotarra25:

En tu obsesion conmigo te delatas como seguidor del club que ambos conocemos, seria mas licito que entraras como aficionado reconocido de ese equipo y nos reprocharas de forma educada que tienes contra nosotros.

Yo ni me molesto en insultarte, no me mereces la pena.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #11
hace 11 minutos
Editada hace 9 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Getxotarra25:

En tu obsesion conmigo te delatas como seguidor del club que ambos conocemos, seria mas licito que entraras como aficionado reconocido de ese equipo y nos reprocharas de forma educada que tienes contra nosotros.

Yo ni me molesto en insultarte, no me mereces la pena.
luisadelafue re explicó..en que cabeza cabe que te vayas a una sociedad y estés rodeado de gente comiendo y tu estés en un foro de un chat...este tío está muy mal y los de al lado le dirían que esta muy mal y le tirarian el movil a tomar por culo..este tío está en su casa y viene pegándose el pisto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso