Luis Prieto

Registro: 18/06/2012

Publicado hace 12 horas y 42 minutos
Leído: 3.599
Digo yo que todos los que ponían a parir al bueno de Luis y la forma física paupérrima del equipo, pasarán por aquí a recular.

El propio Luis enrique ha dicho en rueda de prensa que en el descanso ha dicho a sus jugadores que veía imposible que un equipo pudiera mantener esa intensidad tanto tiempo.

Espero que estemos en el inicio de una nueva y buena fase.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 52 minutos
Es que han ido saliendo datos estos meses que indicaban que no era un problema físico. Yo sí creo que estos dos partidos se ha notado al equipo más fluido en ataque, a los jugadores más cómodos con el balón y con una presión más ajustada, pero lo que nos ha matado principalmente estos meses son los fallos en ambas áreas.
Había un hilo tétrico donde decía que éramos, por mucha diferencia, el equipo al que más goles le realizaban considerando las pocas ocasiones que nos generaban y en cambio, el equipo que menos goles marcaba respecto a las ocasiones generadas. Eso ha sido un lastre muy grande.

Aupa Athletic!

Respuesta #32
hace 35 minutos
Cita de sasikoa:
Es que han ido saliendo datos estos meses que indicaban que no era un problema físico. Yo sí creo que estos dos partidos se ha notado al equipo más fluido en ataque, a los jugadores más cómodos con el balón y con una presión más ajustada, pero lo que nos ha matado principalmente estos meses son los fallos en ambas áreas.
Había un hilo tétrico donde decía que éramos, por mucha diferencia, el equipo al que más goles le realizaban considerando las pocas ocasiones que nos generaban y en cambio, el equipo que menos goles marcaba respecto a las ocasiones generadas. Eso ha sido un lastre muy grande.

Este

https://x.com/i/status/1992539276815573489
Respuesta #33
hace 26 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de sasikoa:

Este

https://x.com/i/status/1992539276815573489

Correcto.

Aupa Athletic!

Respuesta #34
hace 22 minutos
Cita de sasikoa:

Creo que tener a Williams y Sancet de continuo ayuda a que el balón llegue arriba más fácil y, al perderlo, recuperemos más cerca de la portería rival. Física y psicológicamente se nota.

Sancet no está a su nivel, pero sí está generando juego y sintiéndose cómodo en los últimos partidos (sobretodo contra el Atlético).

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #35
hace 2 minutos
Sinistu nahiko nuke :
Athletic itzuli dala.
Gustatzen zaiten Athletic, geratzeko itzuli dela.

Eskerrikasko, kopon !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso