Luis Enrique
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado el 9 de octubre a las 19:56
Editado 2 veces - Última vez el 9 de octubre a las 19:58
Editado 2 veces - Última vez el 9 de octubre a las 19:58
Leído: 6.865
Viendo que hay parón y por lo tanto no juega nuestro querido Athletic Club, abro este hilo para saber vuestra opinión sobre los videos de Luis Enrique en los que por un lado se le vé en una charla con Mbappé y por otro lado en el vestuario el día de la Real.
Tenía ciertas dudas con Luis Enrique como entrenador y a mi personalmente estas imágenes han hecho que su valoración como técnico caiga en picado.
En primer lugar, no me gusta que se hagan públicas conversaciones que para mi deberían de ser privadas o que no deberían salir del ámbito del vestuario.
En segundo lugar el show que hace por ejemplo con las botellas, me parece eso, un show, una sobre-actuación en la que al menos a mi estando en ese vestuario me produciría un efecto de distanciamiento con ese entrenador.
Seguro que a algun@ de vosotr@s os encanta, así que estoy deseando leeros.
Un saludo y Aupa Athletic!
Video vestuario:
https://as.com/futbol/videos/el-rebote-tremendo-de-luis-enrique-con-sus-jugadores-en-champions-la-bronca-es-inedita-v/
Video Mbappé:
https://www.google.com/search?sca_esv=247a3cc0ba513c42&sxsrf=ADLYWIIOcsUN1HvUj-_eRNJIEZs9jmiNKQ:1728496457122&q=luis+enrique+mbappe&tbm=vid&source=lnms&fbs=AEQNm0CbCVgAZ5mWEJDg6aoPVcBgBXzeWcoyUkQudr_R1bh2QhTj29fdsLuo40ADO_Yaf4j8r5R6z5OWPy6jr2N48Dto8xlnfaaeebGc74ZHxxZEdFw8Sdi7SlYvdk2d4rsZfl0hnKxpF1THizL7mSQTxjY4PX5ykPJHOcWR7C2t8gNTNnVBqNU&sa=X&ved=2ahUKEwigz8mK74GJAxXl0gIHHVsiGr0Q0pQJegQIGxAB&biw=1280&bih=881&dpr=1#fpstate=ive&vld=cid:d3362070,vid:T-hpPljdaws,st:0
Tenía ciertas dudas con Luis Enrique como entrenador y a mi personalmente estas imágenes han hecho que su valoración como técnico caiga en picado.
En primer lugar, no me gusta que se hagan públicas conversaciones que para mi deberían de ser privadas o que no deberían salir del ámbito del vestuario.
En segundo lugar el show que hace por ejemplo con las botellas, me parece eso, un show, una sobre-actuación en la que al menos a mi estando en ese vestuario me produciría un efecto de distanciamiento con ese entrenador.
Seguro que a algun@ de vosotr@s os encanta, así que estoy deseando leeros.
Un saludo y Aupa Athletic!
Video vestuario:
https://as.com/futbol/videos/el-rebote-tremendo-de-luis-enrique-con-sus-jugadores-en-champions-la-bronca-es-inedita-v/
Video Mbappé:
https://www.google.com/search?sca_esv=247a3cc0ba513c42&sxsrf=ADLYWIIOcsUN1HvUj-_eRNJIEZs9jmiNKQ:1728496457122&q=luis+enrique+mbappe&tbm=vid&source=lnms&fbs=AEQNm0CbCVgAZ5mWEJDg6aoPVcBgBXzeWcoyUkQudr_R1bh2QhTj29fdsLuo40ADO_Yaf4j8r5R6z5OWPy6jr2N48Dto8xlnfaaeebGc74ZHxxZEdFw8Sdi7SlYvdk2d4rsZfl0hnKxpF1THizL7mSQTxjY4PX5ykPJHOcWR7C2t8gNTNnVBqNU&sa=X&ved=2ahUKEwigz8mK74GJAxXl0gIHHVsiGr0Q0pQJegQIGxAB&biw=1280&bih=881&dpr=1#fpstate=ive&vld=cid:d3362070,vid:T-hpPljdaws,st:0
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
el 10 de octubre a las 13:26
Editada el 10 de octubre a las 13:38
el 10 de octubre a las 13:26
Editada el 10 de octubre a las 13:38
Me parece desagradable escucharle, sea en el contexto que sea.
Si a eso le sumamos grabar las broncas...ya es la guinda que le faltaba en su pastel particular.
Edito para añadir, supongo que alguien ya lo habrá comentado que estas grabaciones son peliculeras y deben pertenecer al documental que se ha hecho o se esta haciendo "No tenéis ni puta idea " frase que dedico a los periodistas en su momento.
Eso es lo que me acaban de comentar .
Si a eso le sumamos grabar las broncas...ya es la guinda que le faltaba en su pastel particular.
Edito para añadir, supongo que alguien ya lo habrá comentado que estas grabaciones son peliculeras y deben pertenecer al documental que se ha hecho o se esta haciendo "No tenéis ni puta idea " frase que dedico a los periodistas en su momento.
Eso es lo que me acaban de comentar .
Respuesta #62
el 10 de octubre a las 14:57
Editada el 10 de octubre a las 15:17
el 10 de octubre a las 14:57
Editada el 10 de octubre a las 15:17
Pues el primer video es algo que se puede ver en el 90% de los vestuarios todos los domingos, tratar a través de una bronca que los jugadores se pongan las pilas. Ojo, no digo que sea la mejor herramienta que tienen los entrenadores para hacer reaccionar a sus jugadores, pero es algo muuuuy habitual. Por ejemplo, Bielsa podría "firmar" el primer video.
En cuanto al segundo video, trata de motivar a Mbappé, haciendole ver lo que tiene que hacer para ser un líder, y razón en sus argumentos no le falta.
A mi no me cae mal, incluso diría que me cae bien después de lo que dijo de si no hubiese nacido en Asturias le hubiese gustado ser vasco.
En cuanto al segundo video, trata de motivar a Mbappé, haciendole ver lo que tiene que hacer para ser un líder, y razón en sus argumentos no le falta.
A mi no me cae mal, incluso diría que me cae bien después de lo que dijo de si no hubiese nacido en Asturias le hubiese gustado ser vasco.
Respuesta #63
el 10 de octubre a las 15:02
el 10 de octubre a las 15:02
Me choca bastante que un tipo como él se preste a vender su intimidad Blanca de sus jugadores.
En cualquier caso, me parece un gran entrenador. Le veo siempre pasado de vueltas, pero me gustan sus equipos.
En cualquier caso, me parece un gran entrenador. Le veo siempre pasado de vueltas, pero me gustan sus equipos.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko