Luca Sucic

Registro: 28/02/2020

Publicado el 1 de agosto a las 07:22
Leído: 12.017
La Real Sociedad ha fichado a este jugador de 21 años del Salzburgo, que acababa contrato en 2025 y no quería renovar.
Zurdo, internacional absoluto con Croacia, es un jugador técnico con buen juego de balón.
El Inter andaba detrás.
Veremos como sale y si se adapta a otra liga.

https://www.diariovasco.com/real-sociedad/ficha-luka-sucic-20240801235834-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas

Respuesta #1
el 1 de agosto a las 07:26
Cita de aittolo:
La Real Sociedad ha fichado a este jugador de 21 años del Salzburgo, que acababa contrato en 2025 y no quería renovar.
Zurdo, internacional absoluto con Croacia, es un jugador técnico con buen juego de balón.
El Inter andaba detrás.
Veremos como sale y si se adapta a otra liga.

https://www.diariovasco.com/real-sociedad/ficha-luka-sucic-20240801235834-nt.html

Ciao Merino.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #2
el 1 de agosto a las 07:34
Cuando corresponda Turrientes no querrá renovar y entonces, todos sabemos, será culpa del Athletic. Evidentemente la Real hace ya unos temporadas tomó un camino en el que Zubieta tiene casa vez menos peso
Respuesta #3
el 1 de agosto a las 07:58
demasiado pendientes estamos ...
Respuesta #4
el 1 de agosto a las 07:59
Editada el 1 de agosto a las 07:59
Cita de sec. critica:

Venta de helados. Aittolo es conocido por preferencia Vainilla.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #5
el 1 de agosto a las 08:13
Esto es bueno para el Athletic, cuantos más foráneos fichen menos oportunidades para los de casa, con lo que eso supone.
Respuesta #6
el 1 de agosto a las 08:13
La Real ha decidido que la cantera sea un complemento (salvo en contadas excepciones de chavales que destacan mucho) de los fichajes y grandes promesas de Europa que fichan de otros clubs, como Odegaard, Isak, Kubo y un largo etc...

Hasta ahora les ha salido bastante bien, sobre todo con los jugadores que les ceden/traspasan desde Madrid pero esta claro que en otras epocas habrian apostado por Turrientes como titular, dejarian a Pacheco como central titular en vez de fichar otro, etc...

Esto supone que si siguen jugando Europa de forma relativamente regular, no van a seguir saliendo chavales que se consoliden y la verdad que en los ultimos 5 años el unico canterano que han consolidado es Barrenetxea y porque es muy bueno, pero aun ha tenido que pasar hasta por el lateral y demostrar nivel durante mucho tiempo.

Les puede salir bien y tener un ciclo de exitos como el Sevilla o mal y ver como en momentos jodidos los mercenarios buscan su partido para firmar un contrato o pasan de todo, lo que ha pasado a Sevilla estos dos ultimos años tambien.

Creo que las bajas de Le Normand y sobre todo la de Merino le van a hacer muchisimo daño a la Real, pierden fisico, disputas e inteligencia tactica, para mi son dos de sus 3 mejores jugadores y de los mas dificiles de sustituir. Mucha curiosidad por la vuelta que le tiene que dar Imanol al equipo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
el 1 de agosto a las 08:14
60/40
Respuesta #8
el 1 de agosto a las 08:31
Noticia de la RSOC y encima de pago...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #9
el 1 de agosto a las 08:44
Creo que te has equivocado de foro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 1 de agosto a las 08:49
Cita de leonbizkaino:
La Real ha decidido que la cantera sea un complemento (salvo en contadas excepciones de chavales que destacan mucho) de los fichajes y grandes promesas de Europa que fichan de otros clubs, como Odegaard, Isak, Kubo y un largo etc...

Hasta ahora les ha salido bastante bien, sobre todo con los jugadores que les ceden/traspasan desde Madrid pero esta claro que en otras epocas habrian apostado por Turrientes como titular, dejarian a Pacheco como central titular en vez de fichar otro, etc...

Esto supone que si siguen jugando Europa de forma relativamente regular, no van a seguir saliendo chavales que se consoliden y la verdad que en los ultimos 5 años el unico canterano que han consolidado es Barrenetxea y porque es muy bueno, pero aun ha tenido que pasar hasta por el lateral y demostrar nivel durante mucho tiempo.

Les puede salir bien y tener un ciclo de exitos como el Sevilla o mal y ver como en momentos jodidos los mercenarios buscan su partido para firmar un contrato o pasan de todo, lo que ha pasado a Sevilla estos dos ultimos años tambien.

Creo que las bajas de Le Normand y sobre todo la de Merino le van a hacer muchisimo daño a la Real, pierden fisico, disputas e inteligencia tactica, para mi son dos de sus 3 mejores jugadores y de los mas dificiles de sustituir. Mucha curiosidad por la vuelta que le tiene que dar Imanol al equipo

Hombre solo Barrenetxea…Zubimendi no es canterano? Le Normand no es canterano? Y Elustondo?

Creo que dan mas oportunidades a los canteranos que el resto de equipos de Primera salvo nosotros.

De hecho, nosotros damos oportunidades a los canteranos porque no hay mas, porque cuando hay un Dani Garcia, un Capa o un Gorosabel bien que los canteranos pasan a un segundo plano, a no ser que sean muy bueno.
Respuesta #11
el 1 de agosto a las 08:55
Cita de Iraolas:
Cita de sec. critica:

Venta de helados. Aittolo es conocido por preferencia Vainilla.

+1
Respuesta #12
el 1 de agosto a las 09:02
Cita de ketemeto:
Cita de leonbizkaino:

Hombre solo Barrenetxea…Zubimendi no es canterano? Le Normand no es canterano? Y Elustondo?

Creo que dan mas oportunidades a los canteranos que el resto de equipos de Primera salvo nosotros.

De hecho, nosotros damos oportunidades a los canteranos porque no hay mas, porque cuando hay un Dani Garcia, un Capa o un Gorosabel bien que los canteranos pasan a un segundo plano, a no ser que sean muy bueno.

A no ser que sean mejores que el fichaje, lógicamente.
Aquí el tema no es ese, aquí el tema es que los de la gran mentira son los de "cantera más tres o cuatro extranjeros que marquen la diferencia".
Ese es el tema.
Respuesta #13
el 1 de agosto a las 09:04
Cita de ketemeto:
Cita de leonbizkaino:

Le Normand es tan canterano como Vesga. Ni para la UEFA es canterano porque no cumple las 3 temporadas completas de los 15 a los 21.
Respuesta #14
el 1 de agosto a las 09:06
La Real fichando extranjeros, raro,no?
Respuesta #15
el 1 de agosto a las 09:25
Van a recibir 70 palos por Merino y Le Normand.
Fichando a Sergio Gómez, Javi López, Sucic, Soler y Mayoral no llegan a 50, en principio buena gestión, aunque son 2 bajas capitales para ellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso