Los vídeos 'inside' de los partidos

Registro: 28/02/2021

Publicado ayer a las 19:23
Leído: 2.175
Me gusta ver este tipo de videos que son desde la perspectiva del vestuario y los jugadores.
Sin embargo, creo que en los vídeos que publica el club en Youtube, los jugadores y el cuerpo técnico apenas aparecen. Diría que el 80% de la duración del video solo muestra imágenes de aficionados bien sea en la grada celebrando goles, sacándose fotos en la explanada, entrando al campo, etc.
El inside de la final de copa me gustó mucho y el de alguna eliminatoria potente también suelen estar bien porque los jugadores son mucho más protagonistas.
Pero los de los partidos digamos "normales" se me hacen bastante repetitivos y que el contenido no es muy interesante por el protagonismo en mi opinión excesivo de los aficionados.
A vosotros que os parecen?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 37 minutos
Pues a mi me encanta ver imágenes de nuestra afición y de la rival en el inside, en realidad es lo que más me gusta.

A los jugadores ya les veo cuando juegan que es lo que realmente me interesa de ellos el día de partido.

En las retransmisiones de la Premier por Dazn lo que más me gusta son los 10-15 minutos antes de que empiece el partido donde enfocan a los aficionados.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #17
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Tokio blues:
Pues a mi me encanta ver imágenes de nuestra afición y de la rival en el inside, en realidad es lo que más me gusta.

A los jugadores ya les veo cuando juegan que es lo que realmente me interesa de ellos el día de partido.

En las retransmisiones de la Premier por Dazn lo que más me gusta son los 10-15 minutos antes de que empiece el partido donde enfocan a los aficionados.

Como enfoquen San Mamés quince minutos antes, se iba a ver mucha silla.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso