Los saques de banda de Areso
Impresionante, nuevo arma ofensivo.
Ahora solo queda ensayarlo
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Ahora solo queda ensayarlo

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 17:18
Cita de Reacio:Cita de iraola87:
Ahora solo queda ensayarlo![]()
![]()
Goiena, eres tú???
Ojalá, me parece un crack
Respuesta #17
Cita de Arapahoe:Cita de Goiena:
Está muy bien ese saque largo si se trabaja la estrategia, teniendo a Maroan.
Pero bueno, hay otra forma de sacar de banda para no rifar el balón.
Hay muchas formas de sacar de banda para no rifar el balón.
De hecho, si sólo hubiera una forma sería muy fácil de neutralizar.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #18
ayer a las 17:20
ayer a las 17:20
Pues yo siempre he visto una sola forma de sacar de banda, con las manos.

Respuesta #19
ayer a las 17:27
ayer a las 17:27
Cita de csxbel:
Pues yo siempre he visto una sola forma de sacar de banda, con las manos.![]()
Aquel jugador iraní del Mundial 2018 contra España introdujo otra variante: con las manos, sí, pero con voltereta.
Respuesta #20
ayer a las 17:39
Yo también me fije en partidos con osasuna.
Debe ser una gran aportación. Saque fuerte prnada de Maroan y gol de Nico
Debe ser una gran aportación. Saque fuerte prnada de Maroan y gol de Nico
Respuesta #21
Cómo lo ensayen igual que los corner en corto ...estamos apañados .

Respuesta #22
Eso es que cada uno explote sus virtudes.
Respuesta #23
ayer a las 17:48
ayer a las 17:48
Cita de iraola87:
Ahora solo queda ensayarlo![]()
![]()
Más de 50 años en Lezama par entrenar saques de banda, da que pensar...
Respuesta #24
ayer a las 18:32
ayer a las 18:32
En 1983 estando en Río de Janeiro vi en un partido entre equipos locales sacar de banda como un obús al área cabezazo y gol. No lo he vuelto a ver en la vida. No sé si lo ensayan pero no parece.
El León se come a la cebra
Respuesta #25
ayer a las 19:09
ayer a las 19:09
Cita de Errekado:
En 1983 estando en Río de Janeiro vi en un partido entre equipos locales sacar de banda como un obús al área cabezazo y gol. No lo he vuelto a ver en la vida. No sé si lo ensayan pero no parece.
https://youtu.be/n8mIR3B4xQs?si=Q7qttMRa6nSv8fyw
Ahí tienes varios goles.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #26
ayer a las 19:18
ayer a las 19:18
Cita de catacrack:Cita de Errekado:
https://youtu.be/n8mIR3B4xQs?si=Q7qttMRa6nSv8fyw
Ahí tienes varios goles.
ESKERRIKASKO
El León se come a la cebra
Respuesta #27
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
Cita de Copernico:Cita:
Hay muchas formas de sacar de banda para no rifar el balón.
+++++++
Tal y como se sacan actualmente los saques de banda son muy fáciles de neutralizar. Si se entrenasen y se sacarán rápido igual podrían sorprender a los jugadores contrarios, pero parece de Ley que los saques de banda tienen que sacarlos "siempre" los defensas laterales.
No voy a seguir con los saques de banda, pues ya sabéis lo.que pienso, parecido a lo de los amagos.
Respuesta #28
ayer a las 19:49
ayer a las 19:49
La principal ventaja que se puede sacar en un fuera de banda en campo contrario es la inexistencia de fuera de juego.
Ya sea sacando hacia el área a modo de corner largo como hacerlo en linea con la banda para un lateral o extremo que luego centre, la ventaja sobre una jugada en el interior del campo es enorme: en el caso de bombeo sobre el área obliga a la defensa a retrasarse lo máximo si la delantera presiona como debe; y en el caso de la jugada por la banda la rapidez de ejecución es la que aporta la ventaja de inexistencia de fuera de juego.
Ya sea sacando hacia el área a modo de corner largo como hacerlo en linea con la banda para un lateral o extremo que luego centre, la ventaja sobre una jugada en el interior del campo es enorme: en el caso de bombeo sobre el área obliga a la defensa a retrasarse lo máximo si la delantera presiona como debe; y en el caso de la jugada por la banda la rapidez de ejecución es la que aporta la ventaja de inexistencia de fuera de juego.
Respuesta #29
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Cita de Bastarre:
La principal ventaja que se puede sacar en un fuera de banda en campo contrario es la inexistencia de fuera de juego.
+++++++++
Muy de acuerdo con tu comentario.

Respuesta #30
ayer a las 20:07
ayer a las 20:07
Cita de Goiena:Cita:
+++++++
Tal y como se sacan actualmente los saques de banda son muy fáciles de neutralizar. Si se entrenasen y se sacarán rápido igual podrían sorprender a los jugadores contrarios, pero parece de Ley que los saques de banda tienen que sacarlos "siempre" los defensas laterales.
No voy a seguir con los saques de banda, pues ya sabéis lo.que pienso, parecido a lo de los amagos.
Ahora todo lo hace bien,veremos si la inversión sale bien.
Mejor que se dedique a jugar al fútbol y dar un buen rendimiento en su posición, Óscar dejo el listón muy alto sin ser defensa,siendo un delantero en sus inicios.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!