Los periodistas os preparáis las ruedas de prensa??

Registro: 03/10/2014

Publicado ayer a las 14:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:57
Leído: 3.354
Pues eso, que sabéis hace un mes de la fecha y hora de la rueda de prensa de hoy, y aún así, ni una sola pregunta con sentido y trabajada. Ese el nivel? Las mismas mierdad de siempre sobre si fulanito se queda o si se va a fichar a menganito. Por no hablar de los planes de choque, que ha sido el momento estelar.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:12
No había nadie del periódico .. GARA .?

ATHLETIC

Respuesta #32
ayer a las 21:21
Aun recuerdo cuando había un presidente que les daba una RP al mes y le llamaban mudito

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #33
ayer a las 21:51
A mí me dan vergüenza ajena.

Me sorprendió la rueda de prensa de Óscar De Marcos en Lezama. Fueron preguntas inteligentes, algunas realmente buenas. ¿Alguien sabe si eran los mismos periodistas de siempre o llevaron a periodistas inteligentes para homenajear a nuestro gran capitán?   
Respuesta #34
ayer a las 22:40
Lo he dicho en el post de la propia rueda de prensa.

Muy bajo el nivel periodístico de los periodistas que cubren la información del Athletic.

Puedo entender que tengas que hacer preguntas de fichajes aunque ya te han dicho durante 3 años que no responden esas preguntas, pero en la misma rueda de prensa que preguntes 5 veces lo mismo y que termines provocando la risa de Jon y de Mikel. Es que es de vergüenza ajena.

Te dicen que tienes hasta las 4 de la tarde para preguntar lo que quieras y no preguntas sobre Eneko Bóveda, pasas de puntillas sobre el tema de Luis Prieto, más preguntas sobre lo social, temas como las camisetas de Castore y los problemas de distribución... No sé, hay cincuenta mil preguntas que puedes hacer y no haces ni una pregunta inteligente.

Lo dicho, muy poquito nivel.
Respuesta #35
ayer a las 23:04
Cita de a2taldea:
Es cierto. Se pasan medio año quejándose abiertamente a los seguidores de la poca transparencia que tiene la junta directiva en relación a diversos temas como partes médicos, de la poca disponibilidad de atender a los medios o de determinadas decisiones.. llega el momento todos delante.. y preguntamos.. por ejemplo si han sido mucho el coste de las primas..

Literal. Bastante defraudado con Alfredo Casas. Todo el año echando en cara la falta de transparencia para hacer una pregunta absolutamente ridícula.
Respuesta #36
hace 17 horas y 42 minutos
Cita de Olorin:
Lo he dicho en el post de la propia rueda de prensa.

Muy bajo el nivel periodístico de los periodistas que cubren la información del Athletic.

Puedo entender que tengas que hacer preguntas de fichajes aunque ya te han dicho durante 3 años que no responden esas preguntas, pero en la misma rueda de prensa que preguntes 5 veces lo mismo y que termines provocando la risa de Jon y de Mikel. Es que es de vergüenza ajena.

Te dicen que tienes hasta las 4 de la tarde para preguntar lo que quieras y no preguntas sobre Eneko Bóveda, pasas de puntillas sobre el tema de Luis Prieto, más preguntas sobre lo social, temas como las camisetas de Castore y los problemas de distribución... No sé, hay cincuenta mil preguntas que puedes hacer y no haces ni una pregunta inteligente.

Lo dicho, muy poquito nivel.

Añadiría que no son capaces ni de expresarse correctamente. En cualquier rueda de prensa se puede ver. Titubeos, frases entrecortadas, preguntas no terminadas... Es la norma. No son capaces de formular una pregunta de manera clara y profesional. En algunos casos parece desidia, en otros incapacidad.

Lo de ayer fue putapénico. Peña, JOL, Casas Torcida, perillas, Velasco hijo... Tocaron fondo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #37
hace 9 horas y 30 minutos
El nivel del periodismo estatal es tremendamente pobre, siempre dependiente de la mano que le da de comer.

Si esto lo trasladamos al periodismo deportivo el nivel desciende mucho mas todavía. Es lamentable escuchar las ruedas de prensa previas de los partidos, las entrevistas a pie de campo, siempre lo mismo, las mismas preguntas, las mismas respuestas, todo vacío, todo repetitivo. Podrías poner en bucle las entrevistas de la primera jornada durante toda la temporada.

Y ya si llevamos el nivel del periodismo deportivo a la prensa que sigue e “informa” sobre el Athletic ya nos encontramos en los infraniveles del periodismo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #38
hace 9 horas y 23 minutos
Los foreros, ¿pensáis antes de hablar o habláis tras pensar?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso