Los penaltys

Registro: 16/09/2011

Publicado el 22 de enero a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 22:27
Leído: 2.752
Para verlos

Algunos comentarios:

-No somos precisamente afortunados en esta suerte de manera histórica.

-Remontar un 3-1 es uno de esos momentos raros del fútbol.

-Bajo el punto de penal estaba el hueco donde encontraron la Dama de Elche.

-Pese a haberlos metido, Willi y Villalibre lo tiran regulero.

-Al final, el famoso "miedo a ganar" nos ha favorecido y les han temblado las canillas con los penaltys.

-El pasar una eliminatoria de aquella manera podría ser uno de esos momentos de los equipos que acaban haciendo algo importante en el torneo.

-Herrerín, muy perro, dando manos antes de los tiros, alargando la espera para el chutador y jugando al límite (gracias al No-VAR y el 5º penalty).

-¿A quien os pedís en el sorteo?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #26
el 22 de enero a las 23:03
Cita de TXUS07:
Cita de kni:
Herrerin hace lo que tiene que hacer. Intentar tener ventaja. Si le sacan amarilla y se repite pues no pasa nada.
Y a volver a intentarlo.

Si fuera al revés y contra el Madrid, ni te cuento...

Pues me cagaría en el portero del Madrid y en el árbitro pero el portero habría hecho también lo que tiene que hacer
Respuesta #27
el 22 de enero a las 23:04
Editada el 22 de enero a las 23:06
Cita de fnburst:
A todos los que pedís jugar en casa siento deciros que seguimos sin sorteo puro en octavo. Juega en casa el rival de menor categoría. Si son dos de Primera, el que salga primero. Así que jugar en casa contra Zaragoza, Tenerife... Nanai.

No había leído tu respuesta al escribir la mía, ¿a partir de que ronda entonces?
Vale, lo acabo de buscar, en cuartos también se jugará en casa del equipo de menor categoría.
Respuesta #28
el 22 de enero a las 23:04
Cita de Anderson:
Cita de valentino:
Me preocupa, la mentalidad de Gaizka.
Y sus idas de olla.
Me jode decirlo, pero cada vez lo tengo más claro.

Por favor, desarrolla. Me interesa.

A mí no me gustó como abordó la eliminatoria ante el Sevilla el año pasado y hoy no entendí su alineación.

El penalty de Unai... Le tocó la de Beñat contra el Sevilla. El penalty ridículo por jugador de especial buen pie.

Me ha gustado el lanzamiento de Vesga. Le pasa como a Sanjo, tienen mejor pie del que parece. Sólo he visto una vez el de Williams y me ha parecido bien tirado, pero sólo he visto una toma.

El portero ha tocado el balón de Williams.

El mejor penaly que hemos tirado hoy lo ha tirado Vesga
Respuesta #29
el 22 de enero a las 23:08
Cita de cuckoo:
Cita de fnburst:
A todos los que pedís jugar en casa siento deciros que seguimos sin sorteo puro en octavo. Juega en casa el rival de menor categoría. Si son dos de Primera, el que salga primero. Así que jugar en casa contra Zaragoza, Tenerife... Nanai.

No había leído tu respuesta al escribir la mía, ¿a partir de que ronda entonces?

Pensaba que era en cuartos, pero acabo de leerlo y parece que hasta semis hay condicionantes según categoría.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #30
el 22 de enero a las 23:10
Cita de cuckoo:
Cita:

Pues como no sea en la Semifinal de copa ,lo veo imposible

¿A partir de esta ronda que viene no era ya sorteo puro? Creí que lo había leído en alguna parte.

No hombre, a ver si se va a meter un equipo de "esos" donde no debe. La emoción del nuevo formato y tal y cual.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #31
el 22 de enero a las 23:20
eskerrik asko javert, joder...joer se me aceleran las pulsaciones viendo la repe... como si nos fueran a eliminar...quita quita.... que puta angustia

lo del portero del elche en la repeticion del penalti de villalibre da para expediente x, el show de truman o cualquier teoria conspiranoica de amaños de partidos o realidades teledirigidas

tenemos buenos txabales, andan algo tiernos, la mili caparrosiana de llorente en su dia encuanto a crecer en confianza y caracter les vendria de cine a unos cuantos

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #32
el 22 de enero a las 23:25
Cita de aciarius:
Pues curiosamente el Athletic se crece ante los grandes.Asi que no se si prefiero ver otro esperpento de estos o uno como contra el Madrid,Sevilla o Barcelona esta temporada de liga jugando bien.

Hay equipos de ataque como el Madrid, de dominio como el Barça y luego estamos nosotros, que somos el equipo Anulador. Parece que no importe demasiado lo bueno que sea el rival, fácil no ganamos a nadie ni de casualidad, pero plantamos cara contra todos.
Respuesta #33
el 22 de enero a las 23:31
Cita de adryens:
Yo he tenido que verlos por Bet365 porque no tengo Dazn

Y se puso 1.04 para el Elche y 26 para nosotros la cuota

Increíble

En bet365 se ve el partido???
Respuesta #34
el 22 de enero a las 23:35
Cita de Pablich:
Cita de adryens:
Yo he tenido que verlos por Bet365 porque no tengo Dazn

Y se puso 1.04 para el Elche y 26 para nosotros la cuota

Increíble

En bet365 se ve el partido???

Creo que lo mismo que si lo sigues por algún periódico tipo as o Marca.
Respuesta #35
el 22 de enero a las 23:38
La tanda de penaltis ha sido putapenica,,,,,

No solo los lanzadores (solo se salva yuri),,,, De los 3 penaltis fallados por el Elche, solo uno ha sido parado y con el VAR era para repetir.

Lo mas importante es que hemos pasado.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #36
el 22 de enero a las 23:59
Cita de DM3:

No solo los lanzadores (solo se salva yuri),,,, De los 3 penaltis fallados por el Elche, solo uno ha sido parado y con el VAR era para repetir.

Vesga es la que mejor ejecutado esta. Pero si, la tanda ha sido bastante mala por parte del Athletic como era de esperar en estas cuestiones. Se han tenido que alinear todos los astros. Con estos mimvres de 10 ocasiones como mucho pasas en una de ellas.

Halo on fire

Respuesta #37
el 23 de enero a las 00:13
Cita de Xalba:
Cita de DM3:

Vesga es la que mejor ejecutado esta. Pero si, la tanda ha sido bastante mala por parte del Athletic como era de esperar en estas cuestiones. Se han tenido que alinear todos los astros. Con estos mimvres de 10 ocasiones como mucho pasas en una de ellas.

Yo me quedoo con el de Yuri que es el unico que ha engañado al portero,,,, a Vesga se lo ha leido,,, suerte que su chut ha ido con lla suficiente fuerza para que no lo pudiera parar.

Respuesta #38
el 23 de enero a las 00:14
que yo no se que jerarquia se usa para elegir al lanzador de un penalty regular pero a dia de hoy para mi el que mejor chut y menos se arruga a la presion es Yuri....
Raul creo que lleva fallando unos cuantos.

Respuesta #39
el 23 de enero a las 00:56
Cita de DM3:
Cita:

Yo me quedoo con el de Yuri que es el unico que ha engañado al portero,,,, a Vesga se lo ha leido,,, suerte que su chut ha ido con lla suficiente fuerza para que no lo pudiera parar.

Iker creo que tambien le ha engañado. Y soy de los que creen que hay dos tipos de penalty, el imparable (en intención, el resultado puede ser el que sea) y el que trata de engañar al portero. En este segundo caso, si consigues engañarle estará bien tirado aunque entre pegando cuatro botes por el centro.
Respuesta #40
el 23 de enero a las 01:47
Cita de DM3:
que yo no se que jerarquia se usa para elegir al lanzador de un penalty regular pero a dia de hoy para mi el que mejor chut y menos se arruga a la presion es Yuri....
Raul creo que lleva fallando unos cuantos.

Ayer u hoy leía una estadística que decía que, en el Athletic, Aduriz ha transformado el 81% de los que ha lanzado. Raul, el 85% (hoy habrá bajado).

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso