Los Mossos y el Barsa

Registro: 05/04/2012

Publicado el 1 de marzo a las 11:04
Leído: 4.802
Los mossos registran las oficinas del Barça,no se descartan detenciones. Lo podéis leer en cualquier periódico digital ahora mismo.
I dont talk to fascist

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 96 respuestas

Respuesta #26
el 1 de marzo a las 11:57
Acaban de detener a oscar grau ceo y maximo diriguente deportivo del club .se preveen mas
Respuesta #27
Cita de jorditus:
Cita:

El Barcelona es víctima del ambiente toxico que el nacionalismo extremista ha inoculado en toda Cataluña y que les está llevando a una degradación moral y económica de la que no van a salir. Euskadi está a años luz en desarrollo humano y social de Cataluña, que va camino de ser la Detroit española.

Al contrario, el Barcelona es víctima del grupo Godó y las élites catalanas españolistas que siguen manipulando al socio para escoger presidentes que representan las élites catalanas defensoras de la unidad de Espanya.

¿Podemos dejar de mezclar fútbol con política?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
Acaban de detener a 3 directivos de la junta gestora se preveen mas
Respuesta #29
el 1 de marzo a las 11:58
Cita de catacrack:
Cita:

Me sorprende que tú,que pones en duda lo que dicen casi todos los foreros,estés tan seguro de eso,cómo lo sabes?

Pues porque si los bancos les siguen prestando dinero... es porque creen que pueden pagarlo. Y ellos sí saben más que nosotros de eso.

Por supuesto, se pueden equivocar, y yo también.

Pero porqué sabes que los bancos les van a seguir prestando dinero?En cualquier caso,los bancos estudian y saben mucho de ésto,pero también meten la pata,bueno,ya veremos cómo va la cosa

I dont talk to fascist

Respuesta #30
el 1 de marzo a las 11:58
En la ser hablan de personal deportivo que podria ser tambien detenido...
Respuesta #31
el 1 de marzo a las 11:59
Cuentas falseadas. Muy muy grave esto. Veremos
Respuesta #32
el 1 de marzo a las 11:59
Cita de Saioatboq:
Estas tu sol@ como troll o se preveen más?

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #33
el 1 de marzo a las 12:03
Cita de Saioatboq:

Bartomeu es uno de esos.
Respuesta #34
el 1 de marzo a las 12:06
Cita de catacrack:
Cita:

Al contrario, el Barcelona es víctima del grupo Godó y las élites catalanas españolistas que siguen manipulando al socio para escoger presidentes que representan las élites catalanas defensoras de la unidad de Espanya.

¿Podemos dejar de mezclar fútbol con política?

De acuerdo con tu comentario,lástima que no hayas replicado al primer forero que ha mezclado la política y sí a éste.

I dont talk to fascist

Respuesta #35
el 1 de marzo a las 12:08
Editada el 1 de marzo a las 12:10
Cita de Visigotorum7:
Cita de ath67:
Los mossos registran las oficinas del Barça,no se descartan detenciones. Lo podéis leer en cualquier periódico digital ahora mismo.

El Barcelona es víctima del ambiente toxico que el nacionalismo extremista ha inoculado en toda Cataluña y que les está llevando a una degradación moral y económica de la que no van a salir. Euskadi está a años luz en desarrollo humano y social de Cataluña, que va camino de ser la Detroit española.

Vete un rato al water, majo.
Respuesta #36
el 1 de marzo a las 12:09
De todos modos pinta mal. No es que me de penita, pero pinta mal.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #37
el 1 de marzo a las 12:11
Cita de ath67:
Cita:

Pues porque si los bancos les siguen prestando dinero... es porque creen que pueden pagarlo. Y ellos sí saben más que nosotros de eso.

Pero porqué sabes que los bancos les van a seguir prestando dinero?En cualquier caso,los bancos estudian y saben mucho de ésto,pero también meten la pata,bueno,ya veremos cómo va la cosa

Porque el Barça es un caramelo al que difícilmente van a dejar caer. Ni bancos ni CSD ni Liga ni Federación dejarían irse por el sumidero con la cantidad de millones que mueve. Es mejor dar créditos con interés bajísimo. Y, si sale mal, serían los primeros en cobrar en un concurso de acreedores.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #38
el 1 de marzo a las 12:12
El otro día, como otro ejemplo más, salió la comisión obscena que se llevó el hijo de Minguella con el fichaje de Malcom, firmada por Bartomeu, Grau y otros.
El dinero que han malgastado en fichajes, comisiones, contratos fuera de mercado es ridículo.
Espero que estén a la sombra un tiempo.
Gaspart un pelele al lado de éstos.
Respuesta #39
el 1 de marzo a las 12:20
Parece que el Nobita va a estar un tiempo en el trullo al igual que otros ex-directivos. Sería demasiado bonito que le acompañase también el Padrino que dirige al Mandril.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #40
el 1 de marzo a las 12:22
Dicen en marca que es el por el Barçagate. Entiendo que es poco moral o etico el contratar a una empresa para que haga mala publicidad de tus rivales diciendo que Messi esta acabado o que a Pique le gusta la fiesta, pero eso es ilegal? Pregunto. No me pareceria nada raro que fuera por alguna otra cosa, comisiones ilegales, dinero B o algo asi, y acaben todos como Rosell en el trullo.

▲
▲ ▲

Respuesta #41
el 1 de marzo a las 12:25
Cita de DonJose:
Parece que el Nobita va a estar un tiempo en el trullo al igual que otros ex-directivos. Sería demasiado bonito que le acompañase también el Padrino que dirige al Mandril.

Y que tiene que ver una cosa con otra?
Las actitudes del Barça se reflejan fuera y dentro del campo. Un club misero, despreciable, chulo, despota y corrupto.
El unico problema del Madrid es que de vez en cuando se le estropean los baños.
Respuesta #42
el 1 de marzo a las 12:28
Editada el 1 de marzo a las 12:29
Lógico.
Un club en el que a pesar de haberse ido Ibrahimovic (que se fue pronto), 3 años después Raiola siguió cobrando un millón de euros al año por traerlo.
Un club en que los amigos de Neymar tienen un sueldo asignado para estar con él. No, no es coña.
Un club en el que sale hace pocos días, que Minguella, que no sé qué coño pinta en el Barça, a parte de ir dando consejos del club culé como si fuese Valdano en la radio y apuntarse cada 4 años a una plancha electoral, se lleva 8 millones por traer a Malcom...tela.
Es un club podrido de corrupción, que hace tiempo debería haber sido sancionado duramente. Aunque sabemos que eso nunca pasará. Y como empiecen a mirar la época de Laporta también, nos vamos a echar unas risas.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #43
el 1 de marzo a las 12:28
Cita de ath67:
Cita:

Laporta va con Mateu Alemany bajo el brazo. El mejor gestor deportivo del futbol español, y experto en situaciones de este tipo, no solo en Valencia, tambien en el Mallorca.

Respuesta #44
el 1 de marzo a las 12:32
Cita de athleman:
Dicen en marca que es el por el Barçagate. Entiendo que es poco moral o etico el contratar a una empresa para que haga mala publicidad de tus rivales diciendo que Messi esta acabado o que a Pique le gusta la fiesta, pero eso es ilegal? Pregunto. No me pareceria nada raro que fuera por alguna otra cosa, comisiones ilegales, dinero B o algo asi, y acaben todos como Rosell en el trullo.
Es.mas que lo que comentas,cuentas falsas,sobrepagos ilegales a esas empresas etc...yo no entiendo mucho,pero parece grave la cosa

I dont talk to fascist

Respuesta #45
el 1 de marzo a las 12:33
Cita de ale ale:
Cita:

Laporta va con Mateu Alemany bajo el brazo. El mejor gestor deportivo del futbol español, y experto en situaciones de este tipo, no solo en Valencia, tambien en el Mallorca.

Ayer en COPE contaron que los jeques que iban a comprar el Newcastle ofrecieron la presidencia a Alemany.

Es uno de los mejores profesionales en su área. Laporta acierta de pleno en contar con él.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #46
el 1 de marzo a las 12:35
No van a bajar, Tebas no va a permitir quedarse sin uno de los principales pilares del producto que vende.

Como mucho sufrirán unos años de austeridad económica en cuanto a fichajes y salarios de la primera plantilla, lo cual también dudo.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #47
el 1 de marzo a las 12:35
Nobita en los calabozos preguntando si alguien ha visto a un gato azul para salir de esta pesadilla

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #48
el 1 de marzo a las 12:38
Cita de LandMP:
Nobita en los calabozos preguntando si alguien ha visto a un gato azul para salir de esta pesadilla
Te falta decir que lo pregunta llorando

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #49
el 1 de marzo a las 12:40
Para un tipo simplón como yo, que con tanto presidente encarcelado, el Barça siga en primera, se me hace difícil de tragar.
Respuesta #50
el 1 de marzo a las 12:47
Cita de Zarra 9:
Cita de LandMP:
Te falta decir que lo pregunta llorando

De eso no hay duda

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso