Los millones en el verde

Registro: 19/09/2006

Publicado el 16 de febrero a las 21:34
Leído: 2.644
Buenas a todos.
Estoy cansado de ver un equipo sin medio campo y sin delantero .
Tenemos más de 300 millones en el banco y no somos capaces de fichar a nadie? Oyarzabal agua , Merino no interesa , Berenguer nada .... Espero que Javi mtez. Venga pero......

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 21:36
esta directiva no gastara un duro. lo primero sus avales
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 21:38
Sin delantero?
Hasta que le ha quitado Garitano, si teníamos delantero.
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 21:38
Berenguer, sancet, vencedor, villalibre y Larrazabal.
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 21:40
Hay q olvidarse de oyarzabal,merinos etc estos no quieren venir....les están comiendo bien la cabeza
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 21:41
Cita de varis:
esta directiva no gastara un duro. lo primero sus avales

Pues ya sabemos. Conformismo o leña.

2020/02/09

Hoy hemos empezado a ganar la copa, con permiso del Granada.

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 21:41
Oyarzabal no quiso venir, fue imposible. Merino y Berenguer deberían estar aquí. En ambos casos en mi opinión fue un error no apostar por ellos, aunque supusiera un riesgo económico y vinieran con cláusulas de 40 millones y no de 70.
Se equivocaron. No arriesgaron.
Merino ya es imposible.no veo a elizegi gastándose pasta en Berenguer.
De echo no creo que en verano se vaya a fichar a nadie.
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 21:42
Para jugar UEFA y Liga andaríamos muy muy justitos.Villarreal,Espanyol...
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 21:44
Cita de e_unoto:
Sin delantero?
Hasta que le ha quitado Garitano, si teníamos delantero.

Hasta que Villalibre se ha lesionado, si teniamos delantero.
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 21:45
Para fichar, hay que trabajar...ser profesional, habilidades negociadoras, se enseña en la Universidad..

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 21:46
Y que mas da si somos la envidia del mundo mundial.
Respuesta #11
el 16 de febrero a las 21:46
LEZAMA cojones!

Siempre que apostamos en Lezama nos sale bien: Unai Núñez, Yeray, Simón, Unai López... hasta Villalibre creo que está ofreciendo lo que se espera de un delantero debutante.

Y si resulta que estalla la burbuja del futbol y nos pilla con 300 kilos en el banco? Sabéis que significaría eso? Dominaríamos la Liga en 5 años.
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 21:47
Por lo que sea no se ha sido valiente en los fichajes.
Respuesta #13
el 16 de febrero a las 21:48
Cita de lekitxarra:
LEZAMA cojones!

Siempre que apostamos en Lezama nos sale bien: Unai Núñez, Yeray, Simón, Unai López... hasta Villalibre creo que está ofreciendo lo que se espera de un delantero debutante.

Y si resulta que estalla la burbuja del futbol y nos pilla con 300 kilos en el banco? Sabéis que significaría eso? Dominaríamos la Liga en 5 años.

Llevo años oyendo eso de estallar la burbuja, a lo mejor estalla algún día, a lo mejor no estalla nunca.
Respuesta #14
el 16 de febrero a las 21:49
Cita de jwnwa:
Por lo que sea no se ha sido valiente en los fichajes.

Estoy de acuerdo.
Respuesta #15
el 16 de febrero a las 21:51
Cita de lekitxarra:
LEZAMA cojones!

El coronavirus hara pinchar la burbuja y ganaremos hasta la champions.
Respuesta #16
el 16 de febrero a las 21:52
Cita de niza:
Oyarzabal no quiso venir, fue imposible. Merino y Berenguer deberían estar aquí. En ambos casos en mi opinión fue un error no apostar por ellos, aunque supusiera un riesgo económico y vinieran con cláusulas de 40 millones y no de 70.
Se equivocaron. No arriesgaron.
Merino ya es imposible.no veo a elizegi gastándose pasta en Berenguer.
De echo no creo que en verano se vaya a fichar a nadie.

Yo también lo pienso, no va a fichar a nadie. La pasta se la gastarán en renovar a los Nuñez, Simon, Willi, Capa... por una millonada, que no es poco, y confiar en la cantera; no hay más. El único que veo factible es a Berenguer pero me da que van a pedir mucha pasta por él.
Pero por lo menos que intente traer un entrenador acorde a este club, que es lo mínimo que merecemos.
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 21:53
Tenemos 145 millones de euros en el banco y no fichamos a nadie
¿No habia que poner los millones en el verde?

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 21:54
Yo no haría fichaje alguno.
Me arreglaria con los morcillo, sancet,nolaskoain,andoni López, villalibre , larrazabal, Córdoba,vencedor,vivían y puede que algún otro que me deje en el tintero.
Hablamos de 9 jugadores.mas Simon,herrerin,capa,Núñez,mtnz, Yuri, vesga,u.lopez,Dani,Iker,balenziaga,Ibai,Raúl,williams,lekue, de marcos.kodro y ganea.
Lo que suman 27 jugadores. Que se trae a Berenguer u otro más? Pues vale .pero por mí no los traía ninde coño, por mucho que mejoren lo que hay.

Simon-herrerin

Capa.          Núñez Yeray mtnz.   Yuri
De marcos.            Vivían.      Balenzi
Lekue.                            A.lopez

Dani.          Sancet
         Vencedor.       Unai.lopez
       Nolaskoain.      Vesga

Williams                         morcillo
Ibai.                            Vicente
Larrazabal.                      Córdoba

Iker
                  Raúl

Villalibre.    Kodro.

Con eso se hace una buena pretemporada y un once majo. A no ser que queráis ganar la liga..entonces si..traemos a Berenguer y Martínez y ganamos todo. Ah sí a Fernando y a Carlos que debe andar por ahi aún..sino toca TOC ziganda y urzaiz.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 21:55
Cita de Basatxi:
Tenemos 145 millones de euros en el banco y no fichamos a nadie
¿No habia que poner los millones en el verde?

De dónde sacas ese dato?
Respuesta #20
el 16 de febrero a las 21:55
Cita de El desterrao:
Cita de lekitxarra:
LEZAMA cojones!

El coronavirus hara pinchar la burbuja y ganaremos hasta la champions.

No hace falta reducirlo al absurdo. Este año ya se han pagado menos millones por la tele. En UK no han pagado por ver Liga. Las apuestas... parece que por fin van a empezar a controlarse bien. Y te ríes del coronavirus, pero si China estornuda, el resto del plantea lo nota...

Si digo lo que digo es porque realmente lo creo así. Dominaríamos el futbol vasco y seríamos un club top de primera de nuevo.
Respuesta #21
el 16 de febrero a las 21:56
Cita de igitaldo:
Buenas a todos.
Tenemos más de 300 millones en el banco y no somos capaces de fichar a nadie? Oyarzabal agua , Merino no interesa , Berenguer nada .... Espero que Javi mtez. Venga pero......

Es lo que tiene votar al cocinero, solo porque Urrutia caía mal.

El dinero no se puede tocar, y espérate la cantera, que lo que viene ahora es, lógicamente, fruto de lo hecho con anterioridad.

Tenemos al peor presidente de la historia junto a Lamikiz

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #22
el 16 de febrero a las 22:05
Cita de Bilboleón:
Cita de igitaldo:
Buenas a todos.

Es lo que tiene votar al cocinero, solo porque Urrutia caía mal.

El dinero no se puede tocar, y espérate la cantera, que lo que viene ahora es, lógicamente, fruto de lo hecho con anterioridad.

Tenemos al peor presidente de la historia junto a Lamikiz

Tu crees que elizegi ganó solo porque Urrutia cayera mal? A lo mejor el que las elecciones fueran estando el Athletic peleando por no bajar también tuvo algo de culpa. Y a lo mejor, es que Urrutia acabo haciéndolo bastante mal, o eso pensó la gente.
Fue un claro toque de atención a como se estaba llevando el club. Reducir el resultado electoral a que urrutia cayera mal es un error.
Yo que vote a Uribe tuve la sensación de que el proyecto de Urrutia acabó ahogando a mucha gente. Y también creo que le faltó ambición. La gente quería algo nuevo.
P
Respuesta #23
el 16 de febrero a las 22:17
Merino no vino porque no se quiso hacer un esfuerzo por él y él no aceptó una cláusula alta, Urrutia dijo que se prefirió apostar por vesga, bueno pues ahí están uno y otro.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #24
el 16 de febrero a las 22:18
Yo ya lo dije aqui que Berenguer nos venia de lujo para la banda izquierda.Como no se le ficha tenemos que ver experimentos como el de hoy.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #25
el 16 de febrero a las 22:20

Entre 300 y 145 hay mucha diferencia, cual es la cantidad exacta?

A quien puede fichar el Athletic sin hacer trampas al solitario?, digo hoy en día

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso