Los médicos descartan operar a Yuri por su vieja lesión en el hom

Registro: 10/09/2007

Publicado el 6 de agosto a las 11:25
Leído: 1.637

Los médicos descartan operar a Yuri por su vieja lesión en el hombro derecho

Athletic

El lateral terminó muy bien la temporada y sólo irá al quirófano si sufre un episodio crítico
Yuri, espera atención médica durante un partido de esta temporada.
Yuri, espera atención médica durante un partido de esta temporada.

Juanma Velasco

Bilbao

Yuri está en condiciones de arrancar la pretemporada con el resto de sus compañeros. El lateral rojiblanco ha terminado bien un curso que no empezó de la mejor manera tras sufir una luxación en el hombro derecho. La lesión le tuvo en jaque hasta entrada la segunda vuelta y los médicos se emplazaron al verano para valorar una intervención quirúrgica: las pruebas de imagen, la evalución de la recuperación y las sensaciones del futbolista han descartado la operación.

El zarauztarra tuvo un agitado comienzo de temporada. Una luxación en el hombro le obligó a guardar descanso y, durante mucho tiempo, a medir los esfuerzos que hacía en el partido. Durante muchas semanas le fue imposible realizar saques de banda. La fisioterapia y los ejercicios de prevención que ha realizado desde entonces han surtido efecto y la lesión está olvidada. El quirófano es una solución que ya ni se plantea. Pasar por el quirófano habría implicado no menos de tres meses de baja. Ahora, los médicos sólo tratarán la intervención en caso de que se reproduzca algún episodio crítico. Y, en ese caso, la operación se manejaría con los tiempos de la temporada tratando de evitar que se pierda la final de Copa.

El lateral rojiblanco, artífice con su gol en Granada del billete para el derbi copero que decidirá con retraso el vencedor del torneo, llegó al tramó final de la temporada ´sufriendo´ por otra lesión. En su caso, Yuri arrastró problemas de pubis debido a la fatiga y a la acumulación de partidos. El descanso vacacional puede ser más que suficiente, si bien no está descartado que los primeros días de la pretemporada que comenzará en una semana mantenga un plan alternativo
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 6 de agosto a las 12:18
Espero que salga bien la jugada. Perderse la final sería una putada, pero tres meses de Liga no son menos importantes que un partido de Copa por mucha final que sea.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 6 de agosto a las 12:35
Gran noticia, tanto para el como para el Athletic.
Respuesta #3
el 6 de agosto a las 13:03
Cita de fnburst:
Espero que salga bien la jugada. Perderse la final sería una putada, pero tres meses de Liga no son menos importantes que un partido de Copa por mucha final que sea.

Que no que?
Prefiero bajar a segunda y ganar la Copa fíjate lo que te digo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 6 de agosto a las 13:15
Cita de iraola87:
Cita de fnburst:

Que no que?

Yo no. Pero sí que me importaría poco quedar el 17 si ganamos la Copa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #5
el 6 de agosto a las 13:41
Yo tuve una lesión similar y al final,no tuve mas huevos que operarme.Evidéntemente,no tenía los medios que dispone el Athletic,pero una mala caída o un fuerte agarrón y se le puede ir el hombro a tomar por saco y al final tendría que pasar por quirófano.Esperemos que aguante bien
Respuesta #6
el 6 de agosto a las 14:19
Soy muy poco fan de las operaciones, pero con el hombro creo que es un error no operarse. Ojalá salga todo bien

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
el 6 de agosto a las 14:23
Cita de Kri68:
Yo tuve una lesión similar y al final,no tuve mas huevos que operarme.Evidéntemente,no tenía los medios que dispone el Athletic,pero una mala caída o un fuerte agarrón y se le puede ir el hombro a tomar por saco y al final tendría que pasar por quirófano.Esperemos que aguante bien

Miedo me da que Ramos le haga la de Salah.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #8
el 6 de agosto a las 14:36
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Kri68:

Miedo me da que Ramos le haga la de Salah.

Ya te digo, menudo hijo de...
Respuesta #9
el 6 de agosto a las 16:47
Buena noticia! Goazen Bertxitxe!
Respuesta #10
el 6 de agosto a las 17:53
Me alegro.
Respuesta #11
el 6 de agosto a las 23:19
Cita de iraola87:
Cita de fnburst:

Que no que?

No lo has pensado bien.

Vamos a ganar la Copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso