Los más pequeños disfrutan en Lezama.

Registro: 17/01/2004

Publicado el 14 de abril a las 21:38
Leído: 1.482
https://www.hoy.es/deportes/futbol/pequenos-disfrutan-entrenamiento-20220412130504-video.html

Los más pequeños han podido disfrutar en Lezama a lo largo de esta semana y por las vacaciones de Semana santa de los entrenamientos del primer equipo en Lezama.
Algo que es complicado para ellos a lo largo del año por los horarios escolares y los horarios de los entrenamientos del primer equipo que coinciden lo que hace muy complicado la presencia de los mas jóvenes en Lezama.

Y es que por mas que le pese a "alguno" el Athletic continua teniendo tirón entre los más txikis que disfrutan del Athletic y de todo lo que supone ser seguidor de este equipo.

Da gusto ver Lezama lleno de seguidores jóvenes que serán e futuro de este Club.
LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 21:48
Buena gestión de la directiva

ATHLETIC

Respuesta #2
el 14 de abril a las 22:32
Por aquí hay foreros que quieren que todos los entrenamientos sean a puerta cerrada.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #3
el 14 de abril a las 22:59
Cita de antxon:
Por aquí hay foreros que quieren que todos los entrenamientos sean a puerta cerrada.

Algunos entrenamientos tienen que ser a puerta cerrada para no dar pistas al enemigo, pero otros entrenamientos se pueden hacer a puertas abiertas para el disfrute de los aficionados.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #4
el 14 de abril a las 23:30
Cita de tauro:

Solia ser habitual, con todas las directivas.

No veo, ni nunca he visto, ningún mérito.

Es lo normal.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #5
el 15 de abril a las 00:00
Qué importante es hacer afición. A ver si deportivamente el club da más alegrías y logramos engancharles.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #6
el 15 de abril a las 01:13
Cita de antxon:

Yo respeto y mucho que cada tecnico tenga una forma de trabajo y si esto requiere que Lezama este cerrado mala suerte porque asi es el futbol profesional.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #7
el 15 de abril a las 08:46
Lo siguiente que les vuelvan a dejar a los crios jugar en el campo de hierba artificial que les dejaban jugar que ahí también hacian afición que se juntaban unos cuantos a jugar partidillos
Respuesta #8
el 15 de abril a las 12:06
En tiempo de vacaciones escolares es lógico que el Athletic fomente aquello de "dejad que los niños se acerquen a mí"

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 15 de abril a las 13:27
Editada el 15 de abril a las 13:28
Cita de Nexus:
Cita de antxon:

Yo respeto y mucho que cada tecnico tenga una forma de trabajo y si esto requiere que Lezama este cerrado mala suerte porque asi es el futbol profesional.

Mala suerte no. El entrenador es un empleado del club y deberá acatar órdenes si así se le requiere en este tema o en otros.

Tiene 200.000 momentos a solas con ellos si quiere trabajar con ellos algun aspecto tactico lejos de los medios de comunicación y del público.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #10
el 15 de abril a las 14:33
Cita de valentino:
Cita de tauro:

Solia ser habitual, con todas las directivas.

No veo, ni nunca he visto, ningún mérito.

Es lo normal.

Claro , mérito es lo tuyo. Que cada día puedes ir a Lezama..los estudiantes solo el finde

ATHLETIC

Respuesta #11
el 15 de abril a las 14:34
Cita de Nexus:
Cita de antxon:

Entiendo perfectamente, lo que dices.

Pero si decimos que somos DIFERENTES al resto y nos sentimos orgullosos de nuestra filosofía, me parece positivo que a ciertos entrenamientos los aficionados puedan acudir.

Personalmente he ido un millón de veces a Lezama y NUNCA he molestado de ninguna manera, ni he visto personas que lo hicieran.

Mirar, Ver, Observar.

Mientras exista RESPETO, no veo inconveniente.

Entiendo lógicamente, como cualquier crío de parvulitos, que cuando quieres preparar un partido, necesitas privacidad y los entrenamientos a puerta cerrada, también son necesarios.

La uniformidad en ambos casos para mi entender, en el Athletic son necesarios.

Por tema laboral, llevo 3 años sin acudir, pero cuando pueda iré y me gustaría poder acudir.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #12
el 15 de abril a las 14:38
Completamente de acuerdo…hay gente q va a liarla…

ATHLETIC

Respuesta #13
el 15 de abril a las 16:11
Cita de riojanos:
https://www.hoy.es/deportes/futbol/pequenos-disfrutan-entrenamiento-20220412130504-video.html

Los más pequeños han podido disfrutar en Lezama a lo largo de esta semana y por las vacaciones de Semana santa de los entrenamientos del primer equipo en Lezama.
Algo que es complicado para ellos a lo largo del año por los horarios escolares y los horarios de los entrenamientos del primer equipo que coinciden lo que hace muy complicado la presencia de los mas jóvenes en Lezama.

Y es que por mas que le pese a "alguno" el Athletic continua teniendo tirón entre los más txikis que disfrutan del Athletic y de todo lo que supone ser seguidor de este equipo.

Da gusto ver Lezama lleno de seguidores jóvenes que serán e futuro de este Club.

Mejor así el enlace

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #14
el 15 de abril a las 19:51
Cita de Sociopapagar:
En tiempo de vacaciones escolares es lógico que el Athletic fomente aquello de "dejad que los niños se acerquen a mí"

El Athletic fomenta siempre el "dejar que los niños se acerquen a mi", otra cosa es que por horarios de los mas pequeños, entre semana sea muy complicado que puedan ir a Lezama, y es en verano y en vacaciones de Navidad o Semana Santa cuando se acercan los txikis a Lezama para poder ver a los leones.

Respuesta #15
el 15 de abril a las 20:27
Editada el 15 de abril a las 20:29
Cita de valentino:
Cita:

Entiendo perfectamente, lo que dices.

Pero si decimos que somos DIFERENTES al resto y nos sentimos orgullosos de nuestra filosofía, me parece positivo que a ciertos entrenamientos los aficionados puedan acudir.

Personalmente he ido un millón de veces a Lezama y NUNCA he molestado de ninguna manera, ni he visto personas que lo hicieran.

Mirar, Ver, Observar.

Mientras exista RESPETO, no veo inconveniente.

Entiendo lógicamente, como cualquier crío de parvulitos, que cuando quieres preparar un partido, necesitas privacidad y los entrenamientos a puerta cerrada, también son necesarios.

La uniformidad en ambos casos para mi entender, en el Athletic son necesarios.

Por tema laboral, llevo 3 años sin acudir, pero cuando pueda iré y me gustaría poder acudir.

Soy el primero que asume que el Athletic necesita mas que nadie esa cercania que ha perdido con los años y mas ante el avance de las camisetas de Messi.

Como comentaban el otro dia en Bilbosport se ha perdido las visitas de las ikastolas y que esto sea lo habitual, tambien el otro dia pedia que enviaran muchas entradas para que vean al BA jugando como local en Sanmames.

La paradoja se da cuando damos con un tecnico que tiene una metodologia concreta de trabajar. Como conciliamos este tema, le decimos al tecnico que esto es lo que hay? Podemos prescindir de muchos entrenadores de primer nivel debido a este tema?

Ni yo se contestarte a esa respuesta pero coincido contigo en que es fundamental que la conexion del Athletic con los txikis y la chavaleria se posibilite y aumente con ejemplos como la grada de animacion o abrir Lezama mas a menudo a las Ikastolas o iniciativas donde los jugadores vayan a los colegios e institutos.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso