Los Knicks ganan la NBA

Registro: 24/09/2007

Publicado ayer a las 07:11
Leído: 286
Desde el año 73.

4-1 en la serie, soy fan de los Spurs y los de NY han ganado merecidamente.

Me alegro por los Vilanova boys aunque falte el gran Donte DiVincenzo.

Me alegro por Brunson que subirá a lo alto del Madison, por KAT que siempre ha sido muy cuestionado y, sobre todos, por Mike Brown, al que se le ha faltado el respeto durante el 80% de la temporada.

Y por muchos de esos aficionados que han esperado tantos años y han sufrido tanta frustración en épocas con grandes plantillas.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:11
Enhorabuena , titulo merecidísimo por la temporada realizada
Respuesta #2
ayer a las 14:46
Difícil de analizar porque los Spurs pudieron y debieron salir del MSQ con un 2-2.
Esa remontada los mató.
Experiencia para ellos y para el que para mí es ya el mejor jugador de la NBA, Wemby.

Felicidades a los Knickerbockers!!.

Me fastidio que perdieran aquella Final contra precisamente Spurs.
Qué equipo tan molón con Houston, Sprewell, Larry Johnson y Marcus Camby..
Respuesta #3
ayer a las 16:12
Tremendo,los Spurs han ido ganando el 72% de la eliminatoria y han palmado 4-1 por sus regalos de no creer.

La resiliencia de los Knicks es admirable pero tienen que estar eternamente agradecidos a los regalos de los texanos.

Brunson es impresionante,una burrada lo que hace con ese cuerpo ,ya es historia de la gran manzana.

El alien tendrá que esperar pero me da que va a ganar más de un anillo y varios MVP.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #4
ayer a las 16:14
Cita de aliena:
Difícil de analizar porque los Spurs pudieron y debieron salir del MSQ con un 2-2.
Esa remontada los mató.
Experiencia para ellos y para el que para mí es ya el mejor jugador de la NBA, Wemby.

Felicidades a los Knickerbockers!!.

Me fastidio que perdieran aquella Final contra precisamente Spurs.
Qué equipo tan molón con Houston, Sprewell, Larry Johnson y Marcus Camby..

Para mí todavía el mejor es Jokic (6 años seguidos ya siéndolo) pero Wemby lo será a partir de la temporada que viene y como esté sano me da que va a dominar el basket mundial más de una década seguida.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #5
ayer a las 16:21
Mira que me gusta el basket, no puedo con la NBA.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
ayer a las 17:02
Cita de natxoath67:
Mira que me gusta el basket, no puedo con la NBA.

No quería decirlo por no cortar el entusiasmo del hilo, pero es algo infumable.

Antes era interesante el baloncesto FIBA pero hoy en día se lo han cargado.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #7
ayer a las 22:54
Merecidísima victoria de Knicks, lo que han sufrido años y años de risas, mofas, de pensar que tienen una maldición, de proyectos fallidos, de quedarse a las puertas... y por fin con un muy buen equipo pero sin una megaestrella han conseguido el anillo.

Pero hoy sí, ya sí, Brunson es una megaestrella. Hay que reconocérselo y curiosamente (ya ninguno en Dallas) ha conseguido el anillo antes que Doncic.

El físico ha sido fundamental este año, el descanso en las eliminatorias de 4-0 de Knicks, clave.
8 campeones diferentes en los últimos 8 años, lo difícil que es mantener un proyecto en la NBA actual.

Dicho todo esto y como fan de Celtics... no me alegro de su victoria
Y precisamente por mis filias, se habla mucho que Spurs son jóvenes, tienen futuro y opciones de anillos en los próximos años, sí, pero lo que les costó a los Jays conseguir el que tienen.
Las oportunidades hay que aprovecharlas y Spurs por muchos fallos propios han dejado ir una importante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso