Los funcionarios de Justicia

Registro: 03/10/2005

Publicado el 30 de marzo a las 09:37
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 09:38
Leído: 596

No entiendo que los funcionarios de Justicia no trabajen por las tardes tras el parón por la pandemia.

Llevo esperando un juicio que lleva 7 meses de retraso, más los 10 meses desde que se decretó la fecha.
Un familiar para divorciarse un año ha estado esperando, con el agravamiento de la convivencia al rojo vivo.

Una documentación que me hacia falta que suele estar en 15 días, he estado esperando 3 meses.
Creo que en los ayuntamientos igual, que tampoco se trabaja a la tardes, cuando encima paea todo tienes que pedir citas, distancia social, etc.

No entiendo porque estos son "caballito blanco", igual que muchos funcionarios trabajan de turnos, festivos etc....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 30 de marzo a las 09:50
Editada el 30 de marzo a las 09:54
Cita de Petrus:

No entiendo que los funcionarios de Justicia no trabajen por las tardes tras el parón por la pandemia.

Llevo esperando un juicio que lleva 7 meses de retraso, más los 10 meses desde que se decretó la fecha.
Un familiar para divorciarse un año ha estado esperando, con el agravamiento de la convivencia al rojo vivo.

Una documentación que me hacia falta que suele estar en 15 días, he estado esperando 3 meses.
Creo que en los ayuntamientos igual, que tampoco se trabaja a la tardes, cuando encima paea todo tienes que pedir citas, distancia social, etc.

No entiendo porque estos son "caballito blanco", igual que muchos funcionarios trabajan de turnos, festivos etc....

Los funcionarios de justicia, han estado trabajando tardes e incluso el mes de agosto, que es un mes tradicionalmente inhabil para estos temas.

Son trabajadores, no esclavos, y sigue habiendo el mismo número de funcionarios. Asi que ya puedes habilitar tardes, fines de semana o meses de agosto, que el funcionario, como es logico, va a meter sus horas y sacar adelante el trabajo que pueda durante su jornada laboral, para despues descansar como todo hijo de vecino.
El problema es que siguen teniendo la misma cantidad de personas, metiendo las mismas horas, quizas mas horas, para intentar sacar mas trabajo.

Por otro lado, el atasco de la justicia, es algo que no es de ahora, viene de hace muchos años, pero por la razón que sea, no se ponen medios adecuados para solucionarlo.
Algun forero es abogado y podra dar una visión mas real que la mia, igual tambien hay algun forero funcionario de justicia, yo tengo mi opinion basada en mis huevos morenos sobre esa "razón que sea", pero la dejo para otro dia, porque da para mucho.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #2
el 30 de marzo a las 09:57
yo he "vivido" desde varias perspectivas el funcionamiento de un juzgado... y desde de todas ellas es espeluznante... ya no solo son retrasos que yo he conocido casos más escandalosos que el que estás sufirendo, sino que la ejecución de diferentes procedimientos son para echarse a temblar

Respuesta #3
el 30 de marzo a las 10:21
Cita de Josu79:
Cita de Petrus:

Los funcionarios de justicia, han estado trabajando tardes e incluso el mes de agosto, que es un mes tradicionalmente inhabil para estos temas.

Son trabajadores, no esclavos, y sigue habiendo el mismo número de funcionarios. Asi que ya puedes habilitar tardes, fines de semana o meses de agosto, que el funcionario, como es logico, va a meter sus horas y sacar adelante el trabajo que pueda durante su jornada laboral, para despues descansar como todo hijo de vecino.
El problema es que siguen teniendo la misma cantidad de personas, metiendo las mismas horas, quizas mas horas, para intentar sacar mas trabajo.

Por otro lado, el atasco de la justicia, es algo que no es de ahora, viene de hace muchos años, pero por la razón que sea, no se ponen medios adecuados para solucionarlo.
Algun forero es abogado y podra dar una visión mas real que la mia, igual tambien hay algun forero funcionario de justicia, yo tengo mi opinion basada en mis huevos morenos sobre esa "razón que sea", pero la dejo para otro dia, porque da para mucho.

Yo no estoy metiendo con el trabajador.
Que tengo un hermano funcionario, lo digo que por ahí no va el tema

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 30 de marzo a las 10:41
Cita de Petrus:
Cita:

Hombre, comprenderas que lo de caballito blanco, puede dar lugar a equivocos.

La administración de justicia, en cualquier caso, esta hecha una "casa de variedades"

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #5
el 30 de marzo a las 10:51
Cita de Josu79:
Cita:

Hombre, comprenderas que lo de caballito blanco, puede dar lugar a equivocos.

La administración de justicia, en cualquier caso, esta hecha una "casa de variedades"

Es cierto lo he vuelto a leer y da esa impresión.
Cuando hablo de "caballito blanco", hablo de los responsables.

I Daniel Blake

Respuesta #6
el 30 de marzo a las 11:19
De la Justicia hay que huir como de la peste.

Si la Administración (cualquiera de ellas) funciona es gracias a los funcionarios.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
el 30 de marzo a las 17:11
Mi cuñado es trabajador de Justicia. Trabaja lo justo.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #8
el 30 de marzo a las 18:59
Llevo 3 años para que me den fecha para un juicio rápido. Rápido mis narices...

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #9
el 30 de marzo a las 22:13
Cita de Mr. Kaplan:
Llevo 3 años para que me den fecha para un juicio rápido. Rápido mis narices...

Pues me acabas de alegrar la jornada, joder.

I Daniel Blake

Respuesta #10
el 31 de marzo a las 13:14
Cita de Txilton:

El que es un vago lo es en la Administración, en la Michelín o en la charcutería Paco.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 31 de marzo a las 14:05
Cita de Reydekopas:
Cita de Txilton:

El que es un vago lo es en la Administración, en la Michelín o en la charcutería Paco.

Que le pague Paco o la Michelin que a mi me parecera de puta madre lo que hagan ellos con su puto dinero, suponiendo que el charcutero tenga ganas de mantener a un vago hasta que se jubile.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #12
el 31 de marzo a las 16:54
Cita de Reydekopas:
Cita de Txilton:

Era un chiste, malo, pero chiste.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #13
el 31 de marzo a las 17:10
Cita de Txilton:
Cita:

Era un chiste, malo, pero chiste.

Y justo lo dices ahora, no?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #14
el 1 de abril a las 00:30
Cita de Txilton:

Fin del topic.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #15
el 1 de abril a las 00:32
Editada el 1 de abril a las 08:19
Cita de Reydekopas:
De la Justicia hay que huir como de la peste.

Si la Administración (cualquiera de ellas) funciona es gracias a los funcionarios.

Correcto. Funcionarios de base.

Medios y organización son lamentables. Los cuerpos generales, con sus excepciones como en todos los gremios, son el sostén de esa administración.

Gimme Hope, Martxelino

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso