Los famosos objetivos
Valverde en su video de despedida habla de lograr los objetivos en los diez partidos que quedan.
La real va palmando 3-0 en 22 minutos.
¿En serio que nuestro objetivo no es europa?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 09:15
ayer a las 09:15
Cita de Aurrera-beti:
Receta para ir a Europa, grabar el siguiente partido.
Receta para no descender, ganar el siguiente partido.
Así es. Lo de los 42 puntos pues es un objetivo obvio, tan obvio como que no es lo mismo conseguirlo en 3 jornadas que hacerlo en la jornada 37. Si lo hacemos en 3/4 partidos pues aparecerá el siguiente objetivo que será europa.
Respuesta #47
ayer a las 10:04
ayer a las 10:04
Cita de Ander10.:Cita:
Es la diferencia de actitud al salir a jugar un partido. El Villarreal se está comiendo al san sebastián. Nosotros, este año cada vez que hemos jugado contra ellos, hemos salido como críos acojonados.
Venga el entrenador que venga, la cuestión psicológica es tan o más importante que todas las tácticas que se entrenen.
Será eso, sí.
No. Es lo que dices tú.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #48
ayer a las 10:08
ayer a las 10:08
Cita de kulu:
Valverde en su video de despedida habla de lograr los objetivos en los diez partidos que quedan.
Otro ejemplo más del ridi que hicieron en semis de Copa.
Por cierto, el primero otra vez a balón parado.
Y pudieron ser muchos más.
La única esperanza que tengo es que saquen un poco de vergüenza torera para el resto de partidos.
Tampoco lo veo claro.
La moral de la tropa está muy baja, de Sancet y Nico por diferentes motivos nada que esperar, y no veo porqué vamos a dejar de encajar goles a partir de ahora...
Yo espero un gran efecto rebote para la próxima temporada con aires frescos pero no en ésta.
Respuesta #49
ayer a las 11:06
ayer a las 11:06
Otra de las cosas que han desaparecido de la lista de deberes del presidente Uriarte. Los famosos objetivos. Se habló de ello en campaña. Y al inicio de su mandato forzaba a definirlos; comparecencia incluida. Otra cosa que se le ha "caído ".
Respuesta #50
ayer a las 12:17
ayer a las 12:17
Cita de Sugar:
Otra de las cosas que han desaparecido de la lista de deberes del presidente Uriarte. Los famosos objetivos. Se habló de ello en campaña. Y al inicio de su mandato forzaba a definirlos; comparecencia incluida. Otra cosa que se le ha "caído ".
Los objetivos, en mi opinión, son útiles para confeccionar una plantilla y para priorizar unos partidos frente a otros.
A partir de ahí, son para entretenimiento de los fans.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #51
ayer a las 12:50
ayer a las 12:50
Cita de Aurrera-beti:Cita de Sugar:
Los objetivos, en mi opinión, son útiles para confeccionar una plantilla y para priorizar unos partidos frente a otros.
Fijar unos objetivos al inicio de temporada te ayuda a evaluarla al final. Me gusto la idea de Uriarte. Porque ya no se hace?? Se va desinflando el globo de la excelencia?
Respuesta #52
ayer a las 15:07
ayer a las 15:07
Cita de Sugar:Cita:
Fijar unos objetivos al inicio de temporada te ayuda a evaluarla al final. Me gusto la idea de Uriarte. Porque ya no se hace?? Se va desinflando el globo de la excelencia?
Este año volvió a decir en una rueda de prensa a inicios de temporada que el objetivo del primer equipo masculino era clasificarse por tercer año seguido para europa
Respuesta #53
ayer a las 16:08
ayer a las 16:08
Cita de _txutxo:Cita de kulu:
Es la diferencia de actitud al salir a jugar un partido. El Villarreal se está comiendo al san sebastián. Nosotros, este año cada vez que hemos jugado contra ellos, hemos salido como críos acojonados.
Venga el entrenador que venga, la cuestión psicológica es tan o más importante que todas las tácticas que se entrenen.
El Villarreal fuera de la liga es un meme una europa league y nosotros tambien algun titulo.
Respuesta #54
ayer a las 16:13
ayer a las 16:13
Cita de kulu:
Una conference no me importaria seria un objetivo claro.