Los errores de Unai Simón

Registro: 04/05/2007

Publicado el 6 de marzo a las 07:44
Leído: 2.728
buenos dias, no sé este chico y partiendo de la base que me parece muy buen portero, cada poco tiempo hace una cagada, luego tiene suerte y el balón no entra, pero la de ayer fue la última
¿cómo se pone a recortar al delantero?

saludos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 07:47
vale si te parece que juegue la final Yago que tiene mejor juego de pies.grrrrrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 07:47
Editada el 6 de marzo a las 07:48
Cita de txulem:
buenos dias, no sé este chico y partiendo de la base que me parece muy buen portero, cada poco tiempo hace una cagada, luego tiene suerte y el balón no entra, pero la de ayer fue la última

saludos

Porque el señor Nuñez le da un pase de mierda? (Los dos goles de su marca, para que luego pida ser titular) Cuando sabes que tu portero es justito con los pies no le puedes dar semejantes mierdas.

Esta cagada, por cierto, la hacen alguna vez los 99% de los porteros. Mira a De Gea el otro dia.

Euskal selekzio ofiziala !!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 07:48
Editada el 6 de marzo a las 07:49
.

Euskal selekzio ofiziala !!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #4
el 6 de marzo a las 07:55
Cita de txulem:

saludos

La cesion que le hacen es muy mala. Por lo demas gran portero.
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 07:58
Tiene que mejorar su juego con los pies, como ya hizo Iraizoz que sin ser una maravilla acabo siendo solvente.

Simón no tuvo ayer su día, està claro. Siemopre tiene alguna cagadilla pero està claro que lo està compensando con creces.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 08:11
Anderson , y podia ser mejor si no fuera por la cacicada de Berizo que luego la mantuvo ( con lo que me demostros que el equipo le viene grande ) elmister actual,grrrrrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 08:12
No te leí el otro día cuando le hace un paradón a Gerard Moreno en el mano a mano. Qué despistado soy, seguro que tu posta anda por ahí.
Respuesta #8
el 6 de marzo a las 08:20
Cita de KELG:
Anderson , y podia ser mejor si no fuera por la cacicada de Berizo que luego la mantuvo ( con lo que me demostros que el equipo le viene grande ) elmister actual,grrrrrrrrrrr

Pues igual sí, nunca lo sabremos ya.

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 08:21
Cita de txulem:

saludos

Tiene suerte y el balón no entra?? Pero que jugada viste?? Muy lejos de ser ocasión de gol.
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 08:27
Bueno, que aprenda. A la próxima patapum y fuera de banda y ya esta
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 08:34
Iago ya hizo un recorte parecido y le salio bien...
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 08:35
Ayer estuvo a tono con el equipo, pero mejor que fuera ayer q en la final. Independientemente de que no transmitió mucha seguridad, la jugada del regate viene precedida de un pase comprometido. No le vuelve a pasar algo así, ya lo vereis. Es porterazo.
Respuesta #13
el 6 de marzo a las 08:38
Todos os porteros tienen algún fallo de vez en cuando.

Lo de ayer no fue para tanto.

En lineas generales, me parece un portero solidisimo.
Respuesta #14
el 6 de marzo a las 08:41
ayer estaba como un flan, y no era el único del equipo. Algo que me genera un poco de preocupación de cara a la final.

Y luego fue confirmado por Garitano en RDP, diciendo que estaban los jugadores muy responsabilizados.

Espero que el haber jugado 4 finales en los últimos años nos de algo de poso.

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 08:50
Cuando tú propio entrenador, tiene mucho miedo y te lo transmite, es lógico andar dubitativo.
Les pasó a todos.
Sólo los cojones de Yuri, nos salvaron, de un partido bochornoso.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 08:53
Editada el 6 de marzo a las 08:54
Cita de gorka2:
ayer estaba como un flan, y no era el único del equipo. Algo que me genera un poco de preocupación de cara a la final.

Y luego fue confirmado por Garitano en RDP, diciendo que estaban los jugadores muy responsabilizados.

+ 10000

Tras ver el jeto de Oyarzábal en la ida en Anoeta les vi una cara de Athletic preBucarest que no podían con ella. Pero al final ellos tienen un noruego, un sueco, un brasileño, otro que es de Murcia, al belga etc...no saben que es esta rivalidad o al menos no la llevan dentro. Si a eso le unes la presión de ganar tras tanta final perdida y la oportunidad de enfrentarnos, por fin, a un equipo de nuestra liga en estas circunstancias.

Ellos también sentirán responsabilidad tras más de 30 años sin alcanzar una final, hay que jugar con eso también.

Garitano va a tener que tirar de toda su perspicacia para liberar de presión sicológica a los jugadores.

Espero que gente como Raul García, Aduriz, Yuri o Muniain contagien al resto.

Respuesta #17
el 6 de marzo a las 08:53
Aupa Unai Simon!

Eta gora ekipo osoa!

ATHLETIC, KARAJO!
Respuesta #18
el 6 de marzo a las 09:01

Un portero con 20 años ¿comete errores?. No me lo creo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 6 de marzo a las 09:02
Cita de gorka2:

Esta vez Muniain ya no es un chaval y tenemos la casta de Yuri y Raúl. No es como en Bucarest que tenían unas caras no saber ni qué hacían allí. Esta vez la responsabilidad está muy repartida. Ellos llevaban 30 años sin una final y tienen un equipo inexperto. Nosotros tenemos a gente más curtida en partidos así, pero que a la vez cargan con la presión de ganar por fin una Copa después de 3 intentos. Tiene pinta de ser el atípico derbi que se resuelve por un detalle.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #20
el 6 de marzo a las 09:13
Cita de valentino:
Cuando tú propio entrenador, tiene mucho miedo y te lo transmite, es lógico andar dubitativo.
Les pasó a todos.

Totalmente de acuerdo... el mensaje del mister sacando el 11 que sacó.... acojonó a todo el equipo....   

Si el mensaje es el mismo para la final.. la real nos mete 4

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #21
el 6 de marzo a las 09:18
Ayer estabamos a no encajar y nos colaron dos.No sólo fué cosa de Unai.
Respuesta #22
el 6 de marzo a las 09:19
Cita de txulem:

saludos

Creo que te equivocas de Unai.

Ayer en los dos goles en contra, Nuñez entre mal y peor.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #23
el 6 de marzo a las 09:20
A mi me transmite muchísima seguridad. Pero es verdad que en la jugada casi hace que me de un infarto.

De todas maneras, es joven e irá mejorando. Yo me quedo en que gracias a él, en los intervenciones que tuvo ante el Barcelona y el Granada en Bilbao, estamos en la final.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #24
el 6 de marzo a las 09:35
Cita de valentino:
Les pasó a todos.

Se podra decir mas alto, pero no mas claro.
Respuesta #25
el 6 de marzo a las 09:37
Mala cesion y mala decision de Simon,,, essa es la verdad....
Yo es que veia al entrenador del Granada con Chaqueta y guantes y a Simon en manga corta y es que daban ganas de acercarle una rebequita....

Igual es una tonteria pero si estas con frio que o se si lo tendria tu poder de concentracion tiene que bajar.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso