Los elogios de Onésimo a Valverde
¿Que os parece?
¿Estáis de acuerdo?
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas
el lunes a las 17:27
Cita de txitxaubito:
Me hace gracia que digan que Emery es mejor que Valverde...y despues, me gustaria saber, que dirian de Valverde si perdiese una eliminatoria con 4 a 0 a favor en el partido de Ida...con el Athletic...imaginate con el PSG y aquella plantilla y aquella riada de dinero en forma de fichajes...
"Pabernos matao"
A mi me parece mejor entrenador Valverde que Emery.
De todos modos, aquella eliminatoria la gana Aytekin.
el lunes a las 17:37
Cita de Ander10.:Cita de Jonillo:
Lo ha podido llegar a ser en momentos anteriores. Ahora mismo no lo es.
Eso no quita para que vaya a otro equipo y lo sea de nuevo. Si ciclo aquí ya ha acabado, esperemos que sea con un nuevo título.
Pero cómo cojones va a acabar ciclo en el Athletic ganando un título![]()
![]()
.
2 partidos le quedan.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el lunes a las 17:38
Igual de evidente me parece que este año el equipo no le ha funcionado (al menos hasta ahora), por el motivo que sea y que parece que su ciclo en el Athletic se acaba. Una pena, pero así es la vida.
el lunes a las 17:48
Cita de sec. critica:
Igual de evidente me parece que este año el equipo no le ha funcionado (al menos hasta ahora), por el motivo que sea .
Igual las lesiones han tenido algo que ver. Creo, eh?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el lunes a las 17:56
Cita de Petrus:Cita:
Mikel Arteta
Unai Emery
...
Ni aparecen en sus sueños...porque no llega a imaginarselos
Por qué es mejor Mikel Arteta que Ernesto?.
Muy bueno
el lunes a las 17:59
Cita de melenazas:
Lo de los entrenadores buenos es un cuento de cuidado, dale a Guardiola o a Luis Enrique el Cádiz, a ver si los hace campeones de algo.
Tú has dicho la verdad
el lunes a las 18:36
Cita de TXUS07:
Pues nada, que pongan una foto suya los palmeros, con perejil...
https://www.youtube.com/watch?v=oeBqzQeZoDA
el lunes a las 18:41
Cita de Metalhead:Cita de ZoeZebra:
Éste es el onésimo elogio que le hacen a Valverde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uffff
el lunes a las 18:56
Cita de melenazas:
Lo de los entrenadores buenos es un cuento de cuidado, dale a Guardiola o a Luis Enrique el Cádiz, a ver si los hace campeones de algo.
Son entrenadores,no magos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el lunes a las 19:15
Cita de garinbiño:
Para mí es buenísimo de eso no tengo duda pero el mejor ni de largo en mi forma de verlo.
Emery,Arteta,Guardiola,...
hay muchos muy buenos.
Y repito ,para mí Txingurri es buenísimo.
Emery todavía, pero Pep por ejemplo sin dudar que sea un entrenador cojonudo, hasta ahora sólo ha entrenado al mejor equipo de cada país en el que ha estado, con los mejores jugadores y con presupuesto para hacer y deshacer a su antojo. Luis Enrique por ejemplo creo que en el Celta sentó unas bases y puso los cimientos de un equipo que estaba en otro escalafón respecto a lo que había previamente.
Quién diga Arteta supongo que será por esta temporada, porque previamente lleva unos años de pechofriadas que asusta.
De todas formas quién sea el mejor entrenador me da lo mismo, lo importante es quien ha sido el mejor para el Athletic y ahí teniendo en cuenta las circunstancias, poca duda cabe.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el lunes a las 19:16
el lunes a las 19:47
Pero vamos, el tío cosillas ha hecho, eh.
El que no ha hecho un carajo para el bombón que tiene es Arteta, y esperad que no haga otra pecofriada este año y que el City no le quite la Premier y un equipo random les elimine en la Champions, cosa que me extrañaría cero. Anda que no le quedan yogures que comer a Arteta para pillar a Valverde. Antes que Arteta me quedo con Mendilibar, Xabi Alonso, Iraola...
el lunes a las 23:10
Cita de ZoeZebra:
Éste es el onésimo elogio que le hacen a Valverde
Acabamos de descubrir al autor de la pintada en el monolito de Onésimo Redondo en Labajos "es la onésima vez que te lo repinto".
el lunes a las 23:12
Cita de 15:
Valverde no tiene ya nada que demostrar .
Lo vamos a hechar en falta cuando se valla .
Save llevar el vestuario
Sale siempre a ganar los partidos .
Es muy listo y suele leer bien los partidos .
Lo único q le falta son jugadores de primer nivel Como tiene el cholo . Marcelino . Alberola o el alemán del varsa . O Pellegrini. Y cuando los tuvo también destaco .
Pero el athletic es distinto a todos para lo bueno y lo malo .
Iraola tendrá su momento en mi athletic y va sufrir más que en Inglaterra porque la plantilla es como es .
Puxa athletic
Puxa Ernesto !!!!
Y puxa Nico Serrano!
ayer a las 07:27
Cita de Angelmar:
Contra quien ha empatado Arteta? o Emery?
Eso, eso…en esa liga de chichinabo…