Los datos de Valverde contra los 3 grandes a domicilio

Registro: 27/02/2026

Publicado ayer a las 23:06
Leído: 2.055
1 victoria en 29 partidos en liga. Será 1 de 30 cuando juguemos en el Bernabéu. Datos pateticos que son para poner en las narices a los que dicen que es el mejor entrenador de nuestra historia. Hoy contra un equipo que estaba pensando en otro partido y con un ambiente de partido de verano. Es todo tristísimo. Valverde deja un club hundido. A ver si nos recuperamos rápido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita de mrpentland:
Como todo el mundo sabe ganar allí es facilísimo.

El Barça sin ir más lejos ha ganado todos los partidos en casa esta temporada.

una cosa es que sea difícil ganar, y otra que solo se haya ganado 1 partido sobre 30. Un poco de seriedad por favor que ya tenemos una edad. Yo estas cosas las achaco a la mentalidad del entrenador cuando afronta estos partidos, y que para sacar algo en estos partidos normalmente necesitas algo más que poner a 11 personas a jugar

No creo toda la culpa sea parte de Valverde, yo más bien lo achaco a la mentalidad del club, salen totalmente derrotados contra estos equipos en sus estadios, no hay excusa válida, joder si hasta el Eibar o el Elche han ganado. Y si, no se esforzarán igual que contra nosotros pero también es cierto que nosotros somos bastante mejores que un Eibar o un Elche.
Respuesta #32
hace 51 minutos
Valverde puede ser capaz de lo mejor y de lo peor… eso de ser el mejor entrenador de la historia del club le queda muy grande

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso