Los carbayones

Registro: 27/05/2008

Publicado el sábado a las 23:06
Leído: 4.936

Se les echaba de menos en primera. Carlos, Oli, Janko Jankovic, Dubovský, hasta Prosinecki .

Se les veía contentos hoy. Ilustro con fotografía

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
el domingo a las 13:56
Cita de Zarra 9:
Cita:

En cuanto a nuestros ultras, esperemos que no se acaben las listas negras.
Por qué mencionas a los Ultras Sur?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
el domingo a las 13:57
Cita de brice:
Cita:

Pues como nuestros ultrilias que no son santos. Si quieren pegarse que queden en Santander y nos dejen al resto disfrutar de la ciudad y su comida que es una pasada

no vas a tener problemas en Oviedo en comer y beber ,en cuanto a nuestro grupo de hooligans esperemos que se acaben las listas negras para viajar por Europa
Nuestros "ultrillas", por mi que los metan en una jaula y no los saquen. Un cáncer del fútbol son los grupos ultras.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #33
el domingo a las 14:05
Cita de Sergito84:
Cita:

no vas a tener problemas en Oviedo en comer y beber ,en cuanto a nuestro grupo de hooligans esperemos que se acaben las listas negras para viajar por Europa
Nuestros "ultrillas", por mi que los metan en una jaula y no los saquen. Un cáncer del fútbol son los grupos ultras.

Ultra=Caca
Respuesta #34
el domingo a las 15:06
Cita de ONDARA:
Cita de Txikitero:
Tengo intención de ir al Tartiere a ver al Athletic ¿Qué tal nos tratan allí?

Por mi experiencia, en general, en Asturias nos tratan muy bien. Son muy parecidos a nosotros. Ahora bien, de todo hay en la viña del señor.

Pues en el molinon había ostias siempre. A Oviedo no he ido nunca. Hace años de aquello, ahora no se como estaría el ambiente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso