Los carbayones

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el domingo a las 13:56
el domingo a las 13:56
Cita de Zarra 9:Cita:Por qué mencionas a los Ultras Sur?
En cuanto a nuestros ultras, esperemos que no se acaben las listas negras.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #32
el domingo a las 13:57
el domingo a las 13:57
Cita de brice:Nuestros "ultrillas", por mi que los metan en una jaula y no los saquen. Un cáncer del fútbol son los grupos ultras.Cita:
Pues como nuestros ultrilias que no son santos. Si quieren pegarse que queden en Santander y nos dejen al resto disfrutar de la ciudad y su comida que es una pasada
no vas a tener problemas en Oviedo en comer y beber ,en cuanto a nuestro grupo de hooligans esperemos que se acaben las listas negras para viajar por Europa
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #33
el domingo a las 14:05
el domingo a las 14:05
Cita de Sergito84:Cita:Nuestros "ultrillas", por mi que los metan en una jaula y no los saquen. Un cáncer del fútbol son los grupos ultras.
no vas a tener problemas en Oviedo en comer y beber ,en cuanto a nuestro grupo de hooligans esperemos que se acaben las listas negras para viajar por Europa
Ultra=Caca
Respuesta #34
el domingo a las 15:06
el domingo a las 15:06
Cita de ONDARA:Cita de Txikitero:
Tengo intención de ir al Tartiere a ver al Athletic ¿Qué tal nos tratan allí?
Por mi experiencia, en general, en Asturias nos tratan muy bien. Son muy parecidos a nosotros. Ahora bien, de todo hay en la viña del señor.
Pues en el molinon había ostias siempre. A Oviedo no he ido nunca. Hace años de aquello, ahora no se como estaría el ambiente