Los bulos y la maquina del fango

Registro: 01/10/2012

Publicado el miércoles a las 20:12
Leído: 2.045
-International Edition-

Por fin el Amado líder consigue la atención de la prensa internacional, como siempre quiso:

"El gobierno de España acusa en falso a la policía de organizar un atentado con bomba contra el presidente".

"THE TIMES"

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 12:51
Cita de RoccoSifredi:
Cita de munarri:
de verdad os importa la política española y sus cosas?

Vistos el papel activo de Bildu y el PNV en Madrid, somos parte activa de la politica española te guste o no.

Los tiempos en los que Jon Idigoras se pasaba por alli a decir cuatro verdades y no aparecer mas son pasado, ahora tenemos grupo parlamentario a razon de sueldo de + 60.000 euros por barba mas dieta.

Idigoras el torero?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #17
el jueves a las 13:10
Cita de mrpentland:
Cita:

Vistos el papel activo de Bildu y el PNV en Madrid, somos parte activa de la politica española te guste o no.

Los tiempos en los que Jon Idigoras se pasaba por alli a decir cuatro verdades y no aparecer mas son pasado, ahora tenemos grupo parlamentario a razon de sueldo de + 60.000 euros por barba mas dieta.

Idigoras el torero?

Txikito de Amorebieta.

El puto amo.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #18
el jueves a las 14:07
Cita de RoccoSifredi:
Cita de munarri:

Los tiempos en los que Jon Idigoras se pasaba por alli a decir cuatro verdades y no aparecer mas son pasado, ahora tenemos grupo parlamentario a razon de sueldo de + 60.000 euros por barba mas dietas.

y me sigue interesando lo mismo, 0 en absoluto.

Igual que Bildu y el PNV
Respuesta #19
el jueves a las 14:17
Cita de munarri:
Cita:

Los tiempos en los que Jon Idigoras se pasaba por alli a decir cuatro verdades y no aparecer mas son pasado, ahora tenemos grupo parlamentario a razon de sueldo de + 60.000 euros por barba mas dietas.

Igual que Bildu y el PNV

Pues para tu desgracia y la mia esos son los partidos supuestamente abertzales que tenemos que para colmo nos toman el pelo con cantinelas tipo “gure esku dago” este sabado cuando ellos mismo hacen todo lo que les mandan para borrarnos como pueblo en 2-3 generaciones.

Ojala nos pudiesen interesar 0.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #20
el jueves a las 14:44
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Igual que Bildu y el PNV

Pues para tu desgracia y la mia esos son los partidos supuestamente abertzales que tenemos que para colmo nos toman el pelo con cantinelas tipo “gure esku dago” este sabado cuando ellos mismo hacen todo lo que les mandan para borrarnos como pueblo en 2-3 generaciones.

Ojala nos pudiesen interesar 0.

Si no nos mata antes la vacuna.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #21
el jueves a las 14:52
Cuidado con Rocco que cuando se le desvía el "hilo" choca con el glande.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #22
el jueves a las 15:21
Cita de Txilton:
Cuidado con Rocco que cuando se le desvía el "hilo" choca con el glande.

Marlaska.

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #23
el jueves a las 15:45
pa bulos el 11 M ,anda gan mira a ver que decia el times.
Tambien tienes algun que otro de tu amado lider el come lejias...
Respuesta #24
el jueves a las 16:22
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:

A mí, hasta ahora me ha parecido una gran periodista, quien no tuvo la culpa de que Feijoo no llevase preparada y sustentada su entrevista.
Y desde entonces, una campaña de desprestigio.

Esto ha sido una mancha y para más de un profesional .
Para mí que les han colado un gol en propia puerta .

Lleva unos días terribles, que no sabe ni que expresiones utilizar para capear el tormentón y no me extraña, entre lo de ayer y lo de la bomba lapa (y su penosa rectificación)...

Pues a mí me parece que metió la pata y luego rectificó de puta madre, cosa que no han hecho ni harán muchos de los defensores de la libertad que citan habitualmente los participantes de este post.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
el jueves a las 16:37
Cita de Mcrae:
pa bulos el 11 M ,anda gan mira a ver que decia el times.
Tambien tienes algun que otro de tu amado lider el come lejias...

Un bulo terrible. Y perdieron las elecciones por ello.
El PP no resulta estético pidiendo cuenta de bulos y de corrupción, pero eso no quita que tenga o no razón.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #26
el jueves a las 16:40
Cita de munarri:

A mi la internacional, la española, la vasca, etc. Toda la que nos afecte .
Porque afectar, nos afecta .

Respuesta #27
el jueves a las 16:40
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Lleva unos días terribles, que no sabe ni que expresiones utilizar para capear el tormentón y no me extraña, entre lo de ayer y lo de la bomba lapa (y su penosa rectificación)...

El que la ensalzo sigue en la cueva

Yo habitualmente la ensalzó. Está vez no, claro .

Respuesta #28
el jueves a las 16:41
Cita de RoccoSifredi:
Cita de munarri:

Ahora se mojan y hacen política. dejandose pelos en la gatera, como debe ser .

Respuesta #29
el jueves a las 16:55
Cita de Eidin:
Cita:

Pues a mí me parece que metió la pata y luego rectificó de puta madre, cosa que no han hecho ni harán muchos de los defensores de la libertad que citan habitualmente los participantes de este post.

Rectifico de puta madre??

"No hay ningún problema porque no hubo ninguna mala intención....."

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #30
el jueves a las 16:58
Cita de DM3:
Cita:

Rectifico de puta madre??

"No hay ningún problema porque no hubo ninguna mala intención....."

que campeona!!!!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso