Los asistentes Geppert y Wangler acompañarán a Terzic en el Athle
Mensajes: 716
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado el 7 de mayo a las 21:26
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 21:26
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 21:26
Leído: 6.223
a llegada de Edin Terzic (43 años) estará acompañado por la presencia de técnicos de campo y analistas. Ese grupo incluirá a Sebastian Geppert (42) y Florian Wangler (46), con los que coincidió en su etapa en el Borussia Dortmund. Además, el entrenador alemán incluirá en su grupo de trabajo asistentes con contrato actual en la entidad. El staff técnico se presentará en Bilbao con tarea adelantada de cara al diseño de una pretemporada que tienen ya encaminada.
El principal apoyo de Terzic es Sebastian Geppert, técnico asistente que estuvo a su lado las dos temporadas consecutivas que dirigió al Dortmund, al que llevó a la final de la Champions. Geppert salió de la estructura del club a la vez que Terzic y desde entonces no se ha vinculado con ningún otro técnico. Este tiempo lo ha empleado en completar formación y analizar al Athletic desde que Terzic pactó su fichaje con Jon Uriarte. Geppert ha sido acompañante del primer entrenador en las visitas que ha realizado a distintos clubes para profundizar en metodología y sistemas. En una de ellas estuvieron con Flick (Barcelona).
Terzic y Geppert mantienen una relación estrecha y al concluir su etapa en el Dortmund decidieron continuar unidos en labores profesionales. Y en este tiempo han perfilado las características de un cuerpo técnico al que meses después se unió el preparador físico Florian Wangler. El próximo entrenador del Athletic ha trabajado con Wangler en la estructura del Dortmund y en el primer equipo. Natural de Hamburgo, Wangler dirigirá la parcela física del equipo y en su grupo contará con especialistas que ya desempeñan en Lezama.
El principal apoyo de Terzic es Sebastian Geppert, técnico asistente que estuvo a su lado las dos temporadas consecutivas que dirigió al Dortmund, al que llevó a la final de la Champions. Geppert salió de la estructura del club a la vez que Terzic y desde entonces no se ha vinculado con ningún otro técnico. Este tiempo lo ha empleado en completar formación y analizar al Athletic desde que Terzic pactó su fichaje con Jon Uriarte. Geppert ha sido acompañante del primer entrenador en las visitas que ha realizado a distintos clubes para profundizar en metodología y sistemas. En una de ellas estuvieron con Flick (Barcelona).
Terzic y Geppert mantienen una relación estrecha y al concluir su etapa en el Dortmund decidieron continuar unidos en labores profesionales. Y en este tiempo han perfilado las características de un cuerpo técnico al que meses después se unió el preparador físico Florian Wangler. El próximo entrenador del Athletic ha trabajado con Wangler en la estructura del Dortmund y en el primer equipo. Natural de Hamburgo, Wangler dirigirá la parcela física del equipo y en su grupo contará con especialistas que ya desempeñan en Lezama.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 8 de mayo a las 00:12
el 8 de mayo a las 00:12
Cita de Elpijo:
Leyendo sobre Florian Wangler 17 años trabajando en el Borussia con Klopp varios años este sí que va ser un buen fichaje para el Athletic es el problema que hemos tenido este año un preparador físico con poca experiencia en la élite
La liga Alemana es muy física solo hay que ver ayer el partido del Bayern parecían torres les va a poner a todos finos
Eso espero, por lo menos con 17 años en la élite bagaje tiene.
Respuesta #17
el 8 de mayo a las 00:56
el 8 de mayo a las 00:56
Cita de Jontxu001:Cita de Elpijo:
Leyendo sobre Florian Wangler 17 años trabajando en el Borussia con Klopp varios años este sí que va ser un buen fichaje para el Athletic es el problema que hemos tenido este año un preparador físico con poca experiencia en la élite
La liga Alemana es muy física solo hay que ver ayer el partido del Bayern parecían torres les va a poner a todos finos
Eso espero, por lo menos con 17 años en la élite bagaje tiene.
5 trienios y dos sexenios.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #18
el 8 de mayo a las 06:55
el 8 de mayo a las 06:55
Cita de marinabilbo:
Yo esperaba y así se está confirmando que viene con gente de confianza como Sebastian Geppert.
Con respecto a los que se incluyan desde el Athletic opinaré cuandon sepa los nombres.
Barajo un par de nombres pero voy a esperar a que se confirme.
Para mì los nombres son importantes, espero que sea algo más que tiene(n) contrato.
Quiero ver quiénes son, el trabajo realizado y la valoración que hago del mismo.
No me va a valer un cambio de cromos de aquí para allá si no veo una decisión que justifique esas decisiones.
Ya hace días algunos foreros hemos hablado de que creiamos que iba a haber una figura tipo enlace entrenador/jugadores.
Incluso un grupo de analistas.
Yo creo que lo suyo es que te dejen a ti al mando de las operaciones ya que lo tienes tan claro.
Cualquier otra cosa no va valer asique....
Respuesta #19
el 8 de mayo a las 10:36
Editada el 8 de mayo a las 12:27
el 8 de mayo a las 10:36
Editada el 8 de mayo a las 12:27
Ahora mismo, y viendo como esta el equipo, casi me ilusiono mas con los segundas espadas de Terzic que con el mimso tecnico.
Tenemos que volver al fisico de temporadas anteriores, para el Athletic es elemental.
Tenemos que volver al fisico de temporadas anteriores, para el Athletic es elemental.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #20
el 8 de mayo a las 11:11
el 8 de mayo a las 11:11
Cita de arditurri:Cita de marinabilbo:
Yo esperaba y así se está confirmando que viene con gente de confianza como Sebastian Geppert.
Con respecto a los que se incluyan desde el Athletic opinaré cuandon sepa los nombres.
Barajo un par de nombres pero voy a esperar a que se confirme.
Para mì los nombres son importantes, espero que sea algo más que tiene(n) contrato.
Quiero ver quiénes son, el trabajo realizado y la valoración que hago del mismo.
No me va a valer un cambio de cromos de aquí para allá si no veo una decisión que justifique esas decisiones.
Ya hace días algunos foreros hemos hablado de que creiamos que iba a haber una figura tipo enlace entrenador/jugadores.
Incluso un grupo de analistas.
Yo creo que lo suyo es que te dejen a ti al mando de las operaciones ya que lo tienes tan claro.
Cualquier otra cosa no va valer asique....
Muy bonito...
Me tienen que dejar a mí al mando de las operaciones? Por?
Estamos en un foro, donde se opina y las opiniones de unos no tienen por qué coincidir con las de otros.
Eso lo entiendes? No parece.
Si toda tu aportación sobre este post es responderme eso y si no tienes nada mejor que decir sigue leyendo y pasa porque nada aporta lo que dices.
Qué problema tienes en lo que digo?
Y cual es tu opinión?
La has dado?
Respuesta #21
el 8 de mayo a las 11:32
el 8 de mayo a las 11:32
Cita de marinabilbo:
Yo esperaba y así se está confirmando que viene con gente de confianza como Sebastian Geppert.
Con respecto a los que se incluyan desde el Athletic opinaré cuandon sepa los nombres.
Barajo un par de nombres pero voy a esperar a que se confirme.
Para mì los nombres son importantes, espero que sea algo más que tiene(n) contrato.
Quiero ver quiénes son, el trabajo realizado y la valoración que hago del mismo.
No me va a valer un cambio de cromos de aquí para allá si no veo una decisión que justifique esas decisiones.
Ya hace días algunos foreros hemos hablado de que creiamos que iba a haber una figura tipo enlace entrenador/jugadores.
Incluso un grupo de analistas.
Y cómo haces para ver o dejar de ver una decisión que justifique esas decisiones?
Respuesta #22
el 8 de mayo a las 12:09
Editada el 8 de mayo a las 12:54
el 8 de mayo a las 12:09
Editada el 8 de mayo a las 12:54
Cita de egin:Cita de marinabilbo:
Yo esperaba y así se está confirmando que viene con gente de confianza como Sebastian Geppert.
Con respecto a los que se incluyan desde el Athletic opinaré cuandon sepa los nombres.
Barajo un par de nombres pero voy a esperar a que se confirme.
Para mì los nombres son importantes, espero que sea algo más que tiene(n) contrato.
Quiero ver quiénes son, el trabajo realizado y la valoración que hago del mismo.
No me va a valer un cambio de cromos de aquí para allá si no veo una decisión que justifique esas decisiones.
Ya hace días algunos foreros hemos hablado de que creiamos que iba a haber una figura tipo enlace entrenador/jugadores.
Incluso un grupo de analistas.
Y cómo haces para ver o dejar de ver una decisión que justifique esas decisiones?
Yo no he opinado porque no sabemos con respecto a los de la casa quiénes serán y espero a saber.
Creo que no hace falta explicarse. Si con el entrenador Terciz, por ejemplo no viniera, que parece que sí, un preparador físico y si no viniera eso significaría que debe ser Luis Prieto sería una decisión que toma la JD y para eso están y yo para opinar de lo que veo y hacer mi valoración.
Y si hace un año me chirrio? un cambio de un preparador con tanta experiencia a pasar a uno sin experiencia en primera y reducids en otras categorías seguiría pasando lo mismo. Error.
Quiero gente con experiencia y bagaje.
Quisiera que hicieran lo que dijeron en elecciones: profesionalizar. Ni más ni menos.
Quiero que las palabras no se las lleve el viento. Quiero que las palabras no se usen para conseguir votos sino que vayan acompañadas de hechos.
Y no es lo que queréis los demás?
Es un ejemplo el de Prieto. Se resume a poder tener los mejores en cada ámbito, sea entrenadores de fútbol con experiencia en formación, sea el psicólogo o sean los recuperadores.
No defiendo nunca el enchufismo, amiguismo para acceder a los puestos del organigrama de Lezama.
Méritos en el campo para jugar y fuera del campo para estar en áreas o funciones tan importantes.
Recientemente se habló de Muniain al Basconia.
Yo voy a esperar pero ya opinè que tienen que haber en Lezama y en Bizkaia perfiles muy adecuados en formación de bastantes años, gran recorrido.
Un año? Y premio? No me gusta.
Sobre la incorporación de Terciz y su staff no he puesto un pero. Es una apuesta y puede ser arriesgada.
Y mi opinión fue un extranjero en este momento.
Las decisiones deben tomarse tras un análisis, estudio, conversaciones etc. Tienes que creer que va a encajar, que ese profesional ha demostrado un trabajo en otro Club y quieres trasladar ese exito al Athletic, pensando que va a dar un buen resultado en cuanto a juego, resultados, que entiende qué es el Athletic, que va a hacer conexión del entrenador con la grada, que va a generar ilusión y motivación para los jugadores.
Esa decisión es muy meditada por ambas partes.
Garantías no hay, porque al final el juego y resultados mandan.
Pero no solo es importante el primer equipo porque somos un equipo de cantera y nos nutrimos de ella y esos puestos son tan importantes en formación como la marcha del primer equipo.
Respuesta #23
el 8 de mayo a las 19:05
el 8 de mayo a las 19:05
Cita de Jonillo:
Ahora mismo, y viendo como esta el equipo, casi me ilusiono mas con los segundas espadas de Terzic que con el mimso tecnico.
Tenemos que volver al fisico de temporadas anteriores, para el Athletic es elemental.
Saludos.
Mi opinión es que la exigencia fisica les ha pasado por encima a la mayoría y que poner finos a piezas con otro año más exigente en sus piernas....Yuri, Laporte, Galaxy, Jaure, Iñaki, Nico, Sancet, veremos como y si se consigue.
Evidentemente la figura de Luis Prieto del que he oído maravillas queda muy en interrogante, pero por eliminarle no espero que la plantilla pueda volver a aquella imagen y rendimiento del segundo año con Valverde, sino conlleva una mejora en la búsqueda del juego idóneo para no tener que depender tanto de un fisico tan al limite.
Encontrar ese juego y añadir y eliminar en la plantilla los jugadores en número y calidad para poder sacar un rendimiento acorde a las expectativas que hemos perdido esta temporada.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 08:37
el 10 de mayo a las 08:37
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.