Los 4.000 de Old Trafford
Registro: 15/10/2006
Registro: 15/10/2006
Publicado el 9 de mayo a las 02:51
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 02:52
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 02:52
Leído: 5.626
Gracias a cada uno de vosotros, por hacerme vivir una noche inolvidable!!!
No se lo q se habrá escuchado por la tele... Pero los que hemos estado ahí, sabemos que hemos silenciado Old trafford !!! Su afición nos miraba asombrada y su reacción hacia nosotros, de desprecio y burla en los goles, solo tiene que hacernos sentir orgullosos, de haberles demostrado, lo que es amar y animar a un equipo!!!
Hoy hemos vuelto a demostrar que somos una afición de champions!! Y que sabemos perder.... Otros no saben ni ganar!!!
Aupa Athletic!!!
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
No se lo q se habrá escuchado por la tele... Pero los que hemos estado ahí, sabemos que hemos silenciado Old trafford !!! Su afición nos miraba asombrada y su reacción hacia nosotros, de desprecio y burla en los goles, solo tiene que hacernos sentir orgullosos, de haberles demostrado, lo que es amar y animar a un equipo!!!
Hoy hemos vuelto a demostrar que somos una afición de champions!! Y que sabemos perder.... Otros no saben ni ganar!!!
Aupa Athletic!!!
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 07:54
el 9 de mayo a las 07:54
Cita de Bartolino:
Fuiste solo?
Él no, pero tú sí lo estás.
Y mucho.
Y no me extraña.
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 07:56
el 9 de mayo a las 07:56
Mil gracias a todos los que estuvisteis allí, de verdad.
Está afición es única.
Está afición es única.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 08:20
el 9 de mayo a las 08:20
Por la tele se os oía muchísimo, nos dio un orgullo enorme,y no sólo animábais al equipo, también nos animábais a los que sufríamos desde casa.
Eskerrik asko!
Eskerrik asko!
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 08:30
el 9 de mayo a las 08:30
Cita de egin:Cita de Bartolino:
Fuiste solo?
Y mucho.
Y no me extraña.
Joder como te pones. Habia interpretado que habìa ido solo y estaba agradeciendo a la gente.
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 08:52
el 9 de mayo a las 08:52
Fué brutal. Old trafford callado. A mi lo que me vacilan no me lo tomo mal. Soy muy fan del ambiente inglés. Cánticos espectaculares . Yo tenía uno para ellos que les suena conocido. You are a fucking shit!! You are a fuking shit!!! Lo pasamos bien.
Respuesta #21
el 9 de mayo a las 08:59
el 9 de mayo a las 08:59
Hostia sí, un orgullo para todos nosotros cuando no están siendo fácil. Mi admiración para todos ellos.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #22
el 9 de mayo a las 09:03
el 9 de mayo a las 09:03
Cita de risto:
Aupa Athletic!!!
Ha sonado bien en la tele la verdad, grandísima afición, no me esperaba menos la verdad! Somos los putos amos!
Solo espero que el año que viene nos volvamos a ver en Champions y les peguemos un buen baño. Si sirve para que sean eliminados en la primera ronda, mejor.
Por cierto, estaba el bertsolari Jon Maia por allí, está en todos los sitios! jejej
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 09:10
el 9 de mayo a las 09:10
Lo que se veía anoche por la TV de la afición del Manchester lamentable
En cuanto a la nuestra poco más que añadir
Estoy seguro que esos gestos de burla es porque estaban realmente cagados
En cuanto a la nuestra poco más que añadir
Estoy seguro que esos gestos de burla es porque estaban realmente cagados
Respuesta #24
el 9 de mayo a las 09:11
el 9 de mayo a las 09:11
Plas, plas, plas, plas.
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 09:16
el 9 de mayo a las 09:16
Cita de risto:
Aupa Athletic!!!
No tenía ninguna gana de venir. Error.
Lo hemos disfrutado, lo hemos sufrido, hemos creído... increíble otra vez el equipo, la afición, el club en general
Si cabe, un poco más athleticzale que antes de ayer.
Qué habría pasado si hubieran estado los que no vinieron...nunca lo sabremos, pero los que jugaron dieron la cara y muy orgullos de ellos.
Aúpa Athletic
Hurregorarte ..enseguida, para el botxo de nuevo y a por el Alavés y la txampions
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #26
el 9 de mayo a las 09:30
el 9 de mayo a las 09:30
Alucinante la respuesta de los que estuvisteis ahí, con 0-3 no creo que haya otra afirmación con una respuesta similar.
Echo de menos que el Club no colabore intentando conseguir viajes en avión para todos los que tengan entradas, evitando que sean sangrados con la buitresca subida de precios aéreos que se produce cada vez que aumenta la demanda.
Echo de menos que el Club no colabore intentando conseguir viajes en avión para todos los que tengan entradas, evitando que sean sangrados con la buitresca subida de precios aéreos que se produce cada vez que aumenta la demanda.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 09:31
el 9 de mayo a las 09:31
Cita de Bartolino:Cita:
Y mucho.
Y no me extraña.
Joder como te pones. Habia interpretado que habìa ido solo y estaba agradeciendo a la gente.
Pues si es así, perdona, Bartolino.
Interpreté otra cosa muy distinta.
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 09:37
el 9 de mayo a las 09:37
Con ganas me quedé de volver a Old Trafford 13 años después.
Cuando vi los vídeos y las imágenes que me iban llegando durante todo el día sentí orgullo de ser del Athletic y de pertenecer a esta afición tan grande.
En cuanto a ellos solamente decir que cada uno se comporta como es.
Aupa Athletic.
Cuando vi los vídeos y las imágenes que me iban llegando durante todo el día sentí orgullo de ser del Athletic y de pertenecer a esta afición tan grande.
En cuanto a ellos solamente decir que cada uno se comporta como es.
Aupa Athletic.
Soy del Athletic desde antes de nacer.
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 09:38
el 9 de mayo a las 09:38
Estoy viendo vídeos, y es impresionante la afición que tenemos. Sin duda la mejor del mundo.
Eskerrik asko, zuetaz harro gaude!!
Eskerrik asko, zuetaz harro gaude!!

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 09:44
el 9 de mayo a las 09:44
Cita de risto:
Aupa Athletic!!!
Me pongo en pie y os aplaudo a rabiar.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!