Los 4 posibles rivales de Copa

Registro: 12/12/2013

Publicado el 6 de diciembre a las 00:03
Editado 1 veces - Última vez el 6 de diciembre a las 00:03
Leído: 9.656
Pues ya sabemos los 4 posibles rivales de Copa.

Deportiva Minera
Barbastro
Pontevedra
UD Logroñés
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
el 6 de diciembre a las 11:56
En caliente, por lo cerquita que estoy de Pasarón, el Pontevedra por favor, en frío, el Pontevedra no por Dios, esta temporada se está saliendo, equipo físico y peleón del minuto 1 al 90, la temporada pasada estuvieron a puntito de ascender, de momento ya eliminaron al Levante y al Villareal
Respuesta #47
el 6 de diciembre a las 12:03
Cita de gallego:
Cita de Petrus:

El Pontevedra el peor rival

El mejor, el mejor...

Seino, pero non quero

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #48
el 6 de diciembre a las 12:13
Está muy bien este curso el equipo granate, pero por las dimensiones y lo cuidado del césped de Pasarón, la comodidad del estadio, no sería tan mal destino.

Y, al final, aun con buenos ojos que vea al club local, son tres categorías de diferencia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #49
el 6 de diciembre a las 12:32
Cita de gallego:
Está muy bien este curso el equipo granate, pero por las dimensiones y lo cuidado del césped de Pasarón, la comodidad del estadio, no sería tan mal destino.

Y, al final, aun con buenos ojos que vea al club local, son tres categorías de diferencia.

Porque che conven,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #50
el 6 de diciembre a las 13:03
Ojalá nos toque el Pontevedra, equipo histórico y ciudad maravillosa.

Tengo una camiseta del Pontevedra que guardo como oro en paño

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #51
el 6 de diciembre a las 13:10
No he visto las tres anteriores.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #52
el 6 de diciembre a las 13:11
Cita de Tokio blues:

Aupa Athletic eta Aupa Pontevedra, ea aurten igotzen duten eta guk Kopa irabazi berriro ere.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #53
el 6 de diciembre a las 13:20
Cita de pimpollo:
Cita de Tokio blues:

Aupa Athletic eta Aupa Pontevedra, ea aurten igotzen duten eta guk Kopa irabazi berriro ere.

Ea bi gauzak egia diren

Pasaden denboraldian Pontevedrak igoera ia lortu zuen.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #54
el 6 de diciembre a las 13:37
Cita de Petrus:
Cita de gallego:

Porque che conven,

¡Cazáchesme!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #55
el 6 de diciembre a las 14:12
Cita de gallego:
Cita:

Porque che conven,

¡Cazáchesme!

Aupa forero gallego

No tenías vetada la entrada en Pasaron?

Si es así ni te preocupes, vas conmigo y se te abrirán todas las puertas

Ojalá podamos ver al Athletic en esa linda ciudad ( palabras de tokio blues, y bien ciertas por cierto)

Aprovecho para comentarle al forero tenorio que si nos toca el pontevedra tiene a dos athleticzales dispuestos a acompañarlo

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #56
el 6 de diciembre a las 14:45
Cita de JAIK:
Cita:

¡Cazáchesme!

Aupa forero gallego

No tenías vetada la entrada en Pasaron?

Si es así ni te preocupes, vas conmigo y se te abrirán todas las puertas

Ojalá podamos ver al Athletic en esa linda ciudad ( palabras de tokio blues, y bien ciertas por cierto)

Aprovecho para comentarle al forero tenorio que si nos toca el pontevedra tiene a dos athleticzales dispuestos a acompañarlo

Sólo me dejan entrar en locales de mala catadura y peor ambiente...

Un abrazo, fenómeno.

Respuesta #57
el 6 de diciembre a las 18:18
Cita de mrpentland:
Cita de Blackie:
Como ya se han abierto varios hilos obre la copa aprovecho este que es el último para decir que me ha resultado muy sorprendente, centrado en el partido frente al Real Madrid, no he prestado mucha atención a lo sucedido en la copa, pero ahora, viendo lo que ha sucedido, estoy muy sorprendido.

Girona, Villarreal, Alavés y Espanyol ya eliminados, pocas veces tan temprano caen cuatro primeras de golpe, a lo que hay que añadir que Leganés y Getafe han pasado por penaltis y la Real Sociedad ha tenido que jugar prorroga y depender de sus titulares para imponerse por la mínima a un RFEF2.

El Espanyol ha tirado la Copa a propósito.

Y yo diría que el Villarreal tampoco está muy descontento con la eliminación. Tienen el puesto de Champions entre ceja y ceja.

Siendo Segunda RFEF, el Athletic debe pasar, con o sin problemas, pero cuanto más débil sea el rival pues mejor. En ese sentido el Barbastro creo que está en descenso y tampoco es un viaje de 10 horas.

Alucino con la soba que le metió el Pontevedra al Villarreal, 73% de posesión
Respuesta #58
el 6 de diciembre a las 18:47
Cita de tauro:
Me pido el Madrid…..

Pero que juegue Mbappé...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #59
el 6 de diciembre a las 18:50
Cita de Relojero:
Prefiero al Logroñés, por cercanía, ambiente, capacidad del campo etecera

Al Pontevedra ni en pintura, líder de su grupo, muy correosos

Del Barbastro y Minera desconozco su fortaleza

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #60
el 6 de diciembre a las 19:43
Editada el 6 de diciembre a las 20:12
No me gustaría el Pontevedra esta lejos y esta muy potente .
Deportiva Minera sexto en liga, juega en Cartagena pero es que es de unas localidades del mismo municipio de Cartagena.
El Barbastro está el anteultimo en liga pero mirale en copa, campo de hierba natural , esta en su plantilla Jurgi Oteo .
La UD Logroñés con una mezcla de Vasco- navarros de entre otros lugares.
Curiosamente el héroe del equipo de las dos eliminatorias de copa de este equipo es del equipo filial.
Contra el Eibar metío el gol del triunfo.
Y ayer agotados los cambios siendo el lateral se prestó voluntario para ponerse en la puerta con 15 minutos de prórroga y penaltis por delante y paro un penalti vital.
Hijo del portero desaparecido Francesc Arnau .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso