Lo que queda por decidirse

Registro: 09/04/2025

Publicado el 19 de mayo a las 17:28
Leído: 4.077
Aupa buenas!

Pues eso, que falta una ultima jornada, en la que nosotros aprovecharemos para despedir al gran De Marcos como se lo merece, pero algunos se juegan las castañas.

Quien preferis que baje, Espanyol o Leganes? Yo lo tengo clarisimo.

Y Entre Celta, Rayo y Osasuna, como os gustaria que quedasen las cosas? Aquí creo que también tengo bastante claro como queréis que queden las cosas

Aupa Athletic!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 18:51
Que permanezca el Leganés.

EL: Celta
CL: Rayo
Respuesta #17
el 19 de mayo a las 19:31
EL: Celtiña.
CL: Rayito.

Descenso: El Espanyol no deja de ser un histórico y soporta un vecino odioso; el Leganés es humilde y viene del fútbol del barro. Lo decantan los pitos a Iñaki tras denunciar al grupúsculo de racistas... que se salven los pepineros

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
el 19 de mayo a las 19:37
el espanyol a tercera mejor.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #19
el 19 de mayo a las 19:41
Que se salve el Leganés porque tampoco les trago aunque sean enemigos de unos son muy amigos de otros.....

A Europa Rayo por el entrenador y el Celta porque a los del Pamplona no les trago y sobre todo no veo que nadie les represente en las malas y en las buenas. Ala a aprender lugar de nacimiento de su delantero centro formado en Tajonar????
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 19:46
Una duda que tengo, en aquella movida de Osasuna con UEFA, que al final les dejaron participar, en la resolución la UEFA, no les advirtió de que la próxima vez que entrasen en competición europea que les podían dejar fuera? o lo he soñado.
En preferencias voy con la mayoría, Leganes in, Osasuna out.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #21
el 19 de mayo a las 19:51
Cita de Perrona:
Una duda que tengo, en aquella movida de Osasuna con UEFA, que al final les dejaron participar, en la resolución la UEFA, no les advirtió de que la próxima vez que entrasen en competición europea que les podían dejar fuera? o lo he soñado.
En preferencias voy con la mayoría, Leganes in, Osasuna out.

Lo que he encontrado en hemeroteca; "El castigo final que tendrá que cumplir CA Osasuna es el siguiente. Un año de suspensión, es decir sin jugar, en competiciones europeas que a su vez queda aplazada las dos próximas campañas por lo que CA Osasuna tendrá que cumplir dicha sanción deportiva a partir del curso futbolístico 2025/2026."

Pero no me queda claro si se refiere a curso de clasificación o participación.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 19 de mayo a las 20:09
Salvación: Leganés.
Europa League: Celta.
Conference League: Rayo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #23
el 19 de mayo a las 20:10
Solo pido una cosa
Que el equipo que se clasifique a la conference league pase la ronda previa y haga un papel digno en la liguilla
La próxima temporada serán 8 equipos de la liga los que puntúen para lograr el puesto extra de champions
Que nadie haga el canelo como lo hizo Osasuna hace dos años
Respuesta #24
el 19 de mayo a las 20:13
Ojala el Espanyol descendiese pero por mucho que quede una jornada esta todo vendido el Celta jugara EL Rayito Conference y bajara el Lega. No creo que haya sorpresas porque los rivales no se juegan absolutamente nada.

Gora Athletic

Respuesta #25
el 19 de mayo a las 20:18
Europa League para el Celta
Conference para el Rayo
Y el Leganés a segunda, le tengo simpatía al Espanyol y además son un histórico de la liga

Y ya que estoy que suban Levante, Oviedo y Racing!
Respuesta #26
el 19 de mayo a las 20:30
Cita de AgureGordin:
Que permanezca el Leganés.

EL: Rayo
CL: Celta

Tal cual
Respuesta #27
el 19 de mayo a las 20:35
Mójate tu…

ATHLETIC

Respuesta #28
el 19 de mayo a las 21:21
Celta EL y Rayo CL, o al revés. Pero Osasuna ni de palo.

Descenso no lo sé. El Espanyol es un histórico de la liga que lo hace más atractiva, pero una parte importante de su afición me da bastante asco. El Leganés es un equipo pequeñito sin afición (con su grupito nazi por cierto) y sin historia.

Unique in the world.

Respuesta #29
el 19 de mayo a las 21:54
Que baje el español.

Que vayan a Europa el Rayo y el Celta.
Osasuna, no. Porque nontiene a nadie que le represente.

Y ya puestos, que suban Mirandes y Levante, pero Oviedo y Racing, ni por el forro, que todavía quedan rescoldos en la memoria de aquellas visitas en su día a Oviedo y Santander, de como nos amenazaban los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado nuestras estancias.
Respuesta #30
el 19 de mayo a las 22:54
Salvación:Leganés.
Europa League:Rayo.
Conference League:Celta.
________________________________-

Pero creo que el que se va a salvar es el Español.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso