Lo que otros años era cara, de momento es cruz
El fútbol se decide por detalles, y de momento no nos están favoreciendo.
Centro del Alavés, rebote churro y para dentro.
Martinelli tira al muñeco, Unai la toca, le pasa por debajo y para dentro.
Trossard dispara, pega en un defensor, en la mano de Unai, en el palo y para dentro.
Prados se tuerce la rodilla, adiós a la temporada.
En fin... A ver si vuelve a salir cara más a menudo.
Centro del Alavés, rebote churro y para dentro.
Martinelli tira al muñeco, Unai la toca, le pasa por debajo y para dentro.
Trossard dispara, pega en un defensor, en la mano de Unai, en el palo y para dentro.
Prados se tuerce la rodilla, adiós a la temporada.
En fin... A ver si vuelve a salir cara más a menudo.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
el martes a las 21:17
Cita de Africanus20:Cita:Tu no has visto el partido o si lo has visto lo siento pero vete al oculista. De verdad.
Si quieres salen llorando. Nos han tenido embotellados en nuestro campo toda la segunda parte y nosotros defendiendo a la heroica. Y esto en San Mamés.
Algo de razón tienes, he perdido agudeza visual últimamente
Respuesta #47
con balón no jugamos ni ostia y los de delante están de dolor.
El Athletic ahora mismo es la estructura defensiva.
el balón que le pispan a Guru....
El Athletic ahora mismo es la estructura defensiva.
el balón que le pispan a Guru....
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #48
el martes a las 21:19
el martes a las 21:19
Cita de Pekaloka:Cita de astogorri:
Y voy a decir otra cosa. Algunos comentarios de algunos foreros cuando ha salido la alineación, de traca. Sin embargo, el primer tiempo no hemos merecido perder, y no se ha jugado tan mal.
Insisto, ha salido cruz, y contra un equipo como este, si no sale cara, pierdes seguro.
No ha salido cruz, al contrario, ha salido cara durante 70 minutos.
Opino un poco parecido. El Arsenal tiene el culo pelado de jugar partidos como estos. Contra equipos de mucha más calidad que este Athletic de hoy. Ya sabe que jugando a un sesenta por ciento al final salvo sorpresa morrocotuda va a ganar… y ha ganado sin pasar prácticamente ningún apuro..
Para ganar a este Arsenal el Athletic necesitaría en el campo a toda la artillería y estar en un estado de juego cachondon…que ahora mismo ni una cosa ni otra
Ganar al Arsenal con los jugadores que ha sacado hoy el Athletic y en el estado de juego en el que estamos ahora sería un milagro
Respuesta #49
el martes a las 21:27
Cita de Isósceles:Cita de Pekaloka:
Si no lo quereis ver pues muy bien, la segunda parte hemos aguantado lo que hemos podido, cuando se han movido los banquillos ya se ha visto lo que ha pasado. Rego, Nico Serrano, Unai...jugadores que prácticamente no cuentan en toda la temporada a pegarse con esta gente, daba hasta lástima.
Evidentemente hay mucha diferencia entre ambos equipos ,pero mientras ha durado la gasolina se ha competido aceptablemente.
Me preocupa la poca mordiente que tiene el equipo en ataque, veo fundamental recuperar el nivel defensivo de la temporada pasada
Comparto plenamente tu opinión. Algunos foreros aseguran que el Arsenal nos ha pasado por encima en la 2ª parte y yo no lo he visto así. ¿Que tienen más calidad y se ha acabado notando? Pues claro, pero el Arsenal no ha avasallado al Athletic, no ha sido una apisonadora ni siquiera en esos 15-20 últimos minutos.
Respuesta #50
Cita de TonyMontana:
Unai se la come. Eso no es ni cara ni cruz.
Tu si que te la comes...no te has puesto de portero ni al futbolin...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #51
el martes a las 21:30
el martes a las 21:30
Cita de Graus:Cita:
Evidentemente hay mucha diferencia entre ambos equipos ,pero mientras ha durado la gasolina se ha competido aceptablemente.
Me preocupa la poca mordiente que tiene el equipo en ataque, veo fundamental recuperar el nivel defensivo de la temporada pasada
Comparto plenamente tu opinión. Algunos foreros aseguran que el Arsenal nos ha pasado por encima en la 2ª parte y yo no lo he visto así. ¿Que tienen más calidad y se ha acabado notando? Pues claro, pero el Arsenal no ha avasallado al Athletic, no ha sido una apisonadora ni siquiera en esos 15-20 últimos minutos.
Para nada nos han pasado por encima...el tema es que tienen tanta calidad que penalizan mucho tus fallos, y si tu no penalizas los suyos...estas jodido...pero el Athletic ha hecho un partido mas que digno.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #52
el martes a las 21:33
el martes a las 21:33
El Athletic a estado bien, en su papel también de no acostumbrados a estos partidos,yo soy del 90 y de momento jamás se lo he visto ganar, empatamos contra la juve y nos ganó el oporto, al final en 35 años no hemos conseguido ganar este nivel de partido. Pero creo que sí seguimos trabajando pensado a largo plazo lo conseguiremos. Y el arsenal o pies bien controlando los tiempos de menos a más sin cometer errores graves sabiendo que al final al 90% tú calidad y el cansancio del rival te hace llevarte el partido tranquilo. Y me imagino que si hubiéramos metido en la primer hubiera hecho como hacen el Madrid y el Barcelona que nos hubieran cambiado a jugar a un toque cambian el ritmo meten la otra marcha y lo vuelven a igualar. Son muy muy difíciles estos partidos. Ya digo mi tercero y al pinchar. Por suerte con el nuevo modelo tenemos otro partido mínimo de este nivel PSG a ver si la cuarta con Nico y Laporte y tal lo conseguimos.
Respuesta #53
el martes a las 21:50
el martes a las 21:50
Hoy ellos han sido mejores pero hemos competido muy bien y bastante más que contra el alavés
Zu zara nagusia…
Respuesta #54
el martes a las 21:55
el martes a las 21:55
También es verdad que no tiramos a gol. El año pasado se nos caían los goles del bolsillo. En este ni metemos miedo.
Respuesta #55
el martes a las 22:01
el martes a las 22:01
La diferencia ha sido que nuestros cambios eran Unai Gómez y Guruzeta y los suyos Trossand y Martínez línea, dos jugadores suplentes que aquí serían estrellas. Muy difícil competir a día de hoy contra la premier, físicamente son equipos superiores y con un banquillo que si hacen un 11 aquí clasificaria con la minga para la champions.
▲
▲ ▲
Respuesta #56
el martes a las 22:10
el martes a las 22:10
Cita de ockham:Cita:
Tu no has visto el partido o si lo has visto lo siento pero vete al oculista. De verdad.
Algo de razón tienes, he perdido agudeza visual últimamente
Si, ves cosas raras que hace Valverde, pero que solo ves tú

Respuesta #57
el martes a las 22:32
Editada el martes a las 22:33
el martes a las 22:32
Editada el martes a las 22:33
Cita de athleman:Sabes en qué puesto juega Martinelli?En el de Nico.
La diferencia ha sido que nuestros cambios eran Unai Gómez y Guruzeta y los suyos Trossand y Martínez línea, dos jugadores suplentes que aquí serían estrellas. Muy difícil competir a día de hoy contra la premier, físicamente son equipos superiores y con un banquillo que si hacen un 11 aquí clasificaria con la minga para la champions.
Luego no sería Titular.
Esos sí, su Banquillo es muchísimo mejor.
Respuesta #58
el martes a las 23:41
el martes a las 23:41
Cita de Isósceles:
Partiendo de la base de que al equipo le cuesta un mundo generar ocasiones de gol, veo al equipo un peldaño por debajo del nivel físico que mostró el año pasado y dos por debajo del que exhibió hace dos campañas
Nuestra mejor arma era esa presión adelantada asfixiante para el equipo contrario y meter mucho ritmo al partido, hoy en día el equipo no está preparado para eso
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #59
el martes a las 23:48
el martes a las 23:48
Cita de txitxaubito:Cita:
Para nada nos han pasado por encima...el tema es que tienen tanta calidad que penalizan mucho tus fallos, y si tu no penalizas los suyos...estas jodido...pero el Athletic ha hecho un partido mas que digno.
Para mi nos han ganado bien. No hemos creado peligro y hemos basado el partido en estar juntitos atras y esperar. Lo hemos ligrado 70 minnutos y nada mas. Despues del 0-1 ni nos hemos acercado. Sigo teniendo la sensacion de que nos hemos conformado con no haber sido goleados. Tengo la sensacion de quevm en Dormund va a ser lo mismo. Rotaciones y a aguantar.

Respuesta #60
ayer a las 00:16
ayer a las 00:16
Cita de Camaro75:
No, no es cruz.
Al Sevilla no ganamos siendo mejores
Contra el Rayo...igualado.
Quizá contracel Betis jugamos bastante bien.
Contra el Alavés hicimos mal partido..ellos nada...pero, si no metes, con nada pierdes.
Y hoy el Arsenal ha sido mejor
Yo en global no veo mala suerte
Estoy de acuerdo en que no fuimos superiores ni al Sevilla ni al Rayo, pero creo que hoy (al igual que el sábado) tampoco lo han sido los rivales. Lo más justo en estos cuatro partidos hubiera sido un empate.
Yo tampoco veo lo de que esté año nos esté saliendo cruz...
Unique in the world.