Lo que me he encontrado...

Registro: 13/01/2006

Publicado el viernes a las 21:20
Leído: 5.534
...yendo a tirar la basura!

Pues a las 8h de la mañana, salgo de casa para ir a currar y antes he hecho una parada en el container más cercano a mi tros y se me han puesto los ojos como platos al ver apoyado en un container un póster enmarcado y en excelente estado, un poco descolorido pero muy bien para el tiempo que tiene de..........pues un póster de la plantilla del Athletic de la temporada 88/89!!
Sale Kendall, Alkorta de pollo, Nuñez,Uralde etc...
La verdad es que me ha alegrado el día y lo voy a colgar en la pared de mi casa.   

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 19:39
Cita de EH_Ath:
Cita de Gainza92:
Recuerdo esa temporada vívidamente, faltaban tres años para que naciera.

El Valladolid nos arrebató la posición europea.

Una joya la que tienes.
¿Que recuerdas qué? ¿Cómo vivías en cierta huevada que iba más caliente que el palo de un churrero?

Los triunfos noventeros del Athletic son las experiencias escrotales más maravillosas
Respuesta #17
ayer a las 11:57
Cita de egin:
Pues yo tengo enmarcado el póster de campeones de copa del 69.
Iribar, Saez, Echeverría, Aranguren, Igartua, Larrauri, Argoitia, Uriarte, Arieta, Clemente y Rojo.
Actualidad española. Atlético de Bilbao, Campeón de Copa 1969 (sic).

Yo el póster no ! Pero a Sáez levantado la copa en blanco y negro si…MÍTICA!!!
Respuesta #18
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de gerathletic:
...yendo a tirar la basura!

Pues a las 8h de la mañana, salgo de casa para ir a currar y antes he hecho una parada en el container más cercano a mi tros y se me han puesto los ojos como platos al ver apoyado en un container un póster enmarcado y en excelente estado, un poco descolorido pero muy bien para el tiempo que tiene de..........pues un póster de la plantilla del Athletic de la temporada 88/89!!
Sale Kendall, Alkorta de pollo, Nuñez,Uralde etc...
La verdad es que me ha alegrado el día y lo voy a colgar en la pared de mi casa.   

que te aproveche.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso