Lo que faltaba para el duro.

Registro: 01/06/2010

Publicado el 19 de abril a las 16:32
Leído: 7.108
¿Por qué no te callas?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 111 respuestas

Respuesta #51
el 19 de abril a las 18:10
Williams con su ficha es un problema pagar semejante dinero durante 8 años es un problema de la ostia,si no rinde ahora imagínate como será dentro de 8 años..
Y con Munain, más de lo mismo.
Lo que no entiendo es que se pague esos dineros,más en el athletic, k sabes k como mucho vas a tener 2 o 3 compañeros más de buena calidad y el resto jugadores que si no serían por que son vascos,muchos no jugarían en primera..
Y si se paga,k marquen la diferencia con el resto de equipos..cosa k Williams y Munain no lo hacen.
Williams, 2 goles en los últimos 19 partidos..es que da hasta pena leer las estadísticas de él...
Respuesta #52
el 19 de abril a las 18:18
Con Williams, lo primero que hay que hacer es acabar con la bromita del récord de partidos consecutivos de Liga. Cortar ya. El miércoles a la grada, que nos estamos burlando de Sergio Ramos con sus récords con la selección y estamos aguantando aquí a un delantero con 2 goles en 19 partidos y 6 millones netos de ficha. A descansar un par de jornadas y a reflexionar.
Respuesta #53
el 19 de abril a las 18:20
Cita de Joseba 74:
Cuando ganamos la supecopa no saliais a meter mierda.

Para mierda los dos partidos que nos han regalado nuestros muchachos.

A toneladas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #54
el 19 de abril a las 18:22
A algunos se os va la olla un huevo.

Williams anda flojo, poco acertado, desasistido, desaparecido incluso. Todo eso es cierto.

Williams gana muy bien. Cierto también.

De ahí a que el chaval ponga una frase motivacional en redes sociales (que es la manera de relacionarse de la chavalada hoy en día) y le pongáis a caer de un burro yo no le veo mucho sentido.

Hy he escuchado a Monje hacer mucho énfasis en que los jugadores cobran mucho y son poco menos que unos mataos. Vamos, se ha pasado medio porograma diciendo que si no ganan finales a pedir a la vía. No ha nombrado a Iñaki pero se dejaba ver por donde iban los tiros. Si como todo parece Monje tiene hilo directo con la directiva y Alkorta tranquilos que eso quiere decir que Williams y algún otro con un buena nómina están con el cartel de transferibles.

Así que igual en verano le tenemos de suplente tercero en algún equipo de la Superliga, Elizegi feliz con su aval a salvo y el foro tranquilo sin tener que leer sus frases de Paulo Coelho en Instagram.

A ver su hermano si no toma demasiada nota de con quien se está jugando los cuartos, porque igual vuela con Iñaki. Somos un puto meme.

Aupa Athletic!!

Respuesta #55
el 19 de abril a las 18:23
Williams en un equipo grande sería mucho mejor jugador.

Es obvio que tiene carencias, que no tiene juego aéreo y que en el uno contra uno con el portero le falta técnica, pero en las dos finales le han pasado balonazos desde 40 mts. Piqué le esperaba con otro detrás. Queremos que corra 50 mts driblando defensas, portero y finalice marcando a puerta vacía?. No seamos injustos. Le faltan ayudas.

De cobrar, parece que en su momento vino un equipo inglés, no?. Nuestra filosofía tiene sus inconvenientes pero no carguemos todo en Iñaki.

En verano, fuimos el equipo con más jugadores con Covid, Williams entre ellos. No hubo pretemporada y ahora todos fundidos.
Respuesta #56
el 19 de abril a las 18:26
Cita de palkin:
Williams en un equipo grande sería mucho mejor jugador.

Es obvio que tiene carencias, que no tiene juego aéreo y que en el uno contra uno con el portero le falta técnica, pero en las dos finales le han pasado balonazos desde 40 mts. Piqué le esperaba con otro detrás. Queremos que corra 50 mts driblando defensas, portero y finalice marcando a puerta vacía?. No seamos injustos. Le faltan ayudas.

De cobrar, parece que en su momento vino un equipo inglés, no?. Nuestra filosofía tiene sus inconvenientes pero no carguemos todo en Iñaki.

En verano, fuimos el equipo con más jugadores con Covid, Williams entre ellos. No hubo pretemporada y ahora todos fundidos.

El caso es que queremos a los mejores, pero no queremos pagarles. Y con fidelidad eterna por el club. Y por supuesto rindiendo perfectamente, que si no a la puta calle al día siguiente.

Este foro es como la CEOE pero sin yates ni piscinas.

Aupa Athletic!!

Respuesta #57
el 19 de abril a las 18:27
Cita de atxiis:

Si quieres que te empiece a dar un poco de asco el club, sólo pásate por aupaathletic..... asco y vergüenza por leer a determinada gente.

+ 1000

Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!

Respuesta #58
el 19 de abril a las 18:28
Me hace gracia oír,k Williams no tiene regate,no va bien de cabeza,no tiene gol...pero en un equipo grande sería mucho mejor...
Respuesta #59
el 19 de abril a las 18:30
Cita de karramarro:

Williams anda flojo, poco acertado, desasistido, desaparecido incluso. Todo eso es cierto.

De ahí a que el chaval ponga una frase motivacional en redes sociales (que es la manera de relacionarse de la chavalada hoy en día) y le pongáis a caer de un burro yo no le veo mucho sentido.

Hy he escuchado a Monje hacer mucho énfasis en que los jugadores cobran mucho y son poco menos que unos mataos. Vamos, se ha pasado medio porograma diciendo que si no ganan finales a pedir a la vía. No ha nombrado a Iñaki pero se dejaba ver por donde iban los tiros. Si como todo parece Monje tiene hilo directo con la directiva y Alkorta tranquilos que eso quiere decir que Williams y algún otro con un buena nómina están con el cartel de transferibles.

Así que igual en verano le tenemos de suplente tercero en algún equipo de la Superliga, Elizegi feliz con su aval a salvo y el foro tranquilo sin tener que leer sus frases de Paulo Coelho en Instagram.

A ver su hermano si no toma demasiada nota de con quien se está jugando los cuartos, porque igual vuela con Iñaki. Somos un puto meme.

A mis brazos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #60
el 19 de abril a las 18:34
Cita de karramarro:

Todavía queda esperanza para el foro.

STONKS

Respuesta #61
el 19 de abril a las 18:36
si no recuerdo mal cuando ganabamos la supercopa no habia tanto carroñero por aqui
Respuesta #62
el 19 de abril a las 18:42
no le mete un gol ni al arco iris
Respuesta #63
el 19 de abril a las 18:45
Cita de karramarro:
y el foro tranquilo sin tener que leer sus frases de Paulo Coelho en Instagram.

"Cuando de verdad deseas algo con toda tu alma, todo el universo conspira para que lo consigas"....

Toma Paulo Coelho...!

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #64
el 19 de abril a las 18:48
Cita de Jack 1970:
Me hace gracia oír,k Williams no tiene regate,no va bien de cabeza,no tiene gol...pero en un equipo grande sería mucho mejor...

Muy sencillo Jack.

Williams tiene desborde en velocidad y entrada en el área con peligro. Apoyándole en esas cualidades le sacaríamos mucho mejor rendimiento.

En este Athletic actual es imposible que destaque un jugador de arriba ... es mi opinión.
Respuesta #65
el 19 de abril a las 18:51
con la cantidad de pinchauvas, paniaguados y chupópteros que maman del club... no se puede contratar a un asesor de imagen (de redes sociales), de lo que sea... que les recomiende a estos "millonarios prematuros" para que se estén calladitos cuando toca y no meen fuera de tiesto, no hagan ostentación gratuita, etc... cuando la afición está jodida?
Respuesta #66
el 19 de abril a las 18:51
Cita de basko:
Williams va a ser más odiado que Llorente

Pues habrá que ser gilipollas
Respuesta #67
el 19 de abril a las 18:53
"Si tuviera la herramienta de Nacho Vidal, no me dedicaría a escribir libros" Paulo Coelho
Respuesta #68
el 19 de abril a las 18:54
Editada el 19 de abril a las 19:01
Me ha encantado el mensaje.
Aupa Iñaki, gutako bat!!!
Respuesta #69
el 19 de abril a las 18:54
La cantidad de chorradas que hay que leer por tener ojos. Me tenía que haber quedado en el título del hilo. Williams es un magnífico activo del equipo. Y si el Athletic le paga lo que le paga, es porque el mercado del fútbol es lo que es. Más me sorprende lo que cobran (y han cobrado) otros que no le llegan al tobillo en cuanto a calidad futbolística.
En cuanto a que no mete goles, el balón tiene que llegar para marcar. Y cuando estamos como ahora, los delanteros no tienen precisamente muchas opciones.
Eso sí, si se marcha a otro equipo, entonces es un criminal de guerra.
Es un jugador implicado en el club y ha dado buena muestra de ello en muchas ocasiones. Pretender que juegue gratis es de broma.
No sé si los que decís esta serie de cosas os lo aplicáis a vuestra vida, a vuestro trabajo. Imagino que pediréis a vuetras empresas que os rebajen el sueldo, que con la que está cayendo ... . No, mira, mejor gratis.
Eso sí, luego a cambiar la filosofía. Fichar jugadores de fuera a los que les pagarás un potosí (o dos) y que se besan el escudo el día de la presentación, mientras están pensando en cuándo les llamará el Madrid o Barcelona para salir corriendo.
Respuesta #70
el 19 de abril a las 18:55
Cita de garinbiño:
Ostia que su nivel es muy flojo pero tampoco nos pasemos leñes

A la gente se le está yendo la castaña y llama la atención que sea precisamente con Williams. Supongo que será por el contrato.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #71
el 19 de abril a las 18:56
Cita de Jack 1970:
williams en un equipo con jugones se hincharia a recibir pases entre lineas al espacio,en el athletic eso solo lo hace Muniain cuando esta bien y poco mas,.
podria ser un suplente en un sevilla,borussia dormund,tottenham
o un reserva en un top como puede ser barithwaite o lo fue ezquerro en el barcelona.
Respuesta #72
el 19 de abril a las 19:01
En serio, algunos deberían hacerse de otro equipo.

¿Qué tiene de malo el mensaje? Me parece valiente por su parte.

Y eso no tiene nada que ver con su bajo momento de forma. Ni siquiera con su ficha, que parece que algunos no se quieren enterar de que nuestro singular modelo tiene este peaje inevitable.

Bien por el mensaje, y ahora a echarle huevos en lo que queda de Liga, y hablar en el campo.

You´ll never walk alone

Respuesta #73
el 19 de abril a las 19:15
El tema este me tiene caliente. Williams criticado (y con razón) por su bajo nivel esta temporada, ok. Pero quien ha confeccionado una plantilla con un centro del campo con Unai Lopez, Vesga y Dani García, junto con un lesionado de larga duración (Peru) y un debutante (Vencedor) ahi sigue, chupando de la piragua y encima colando su mensaje de que los chicos cobran demasiado.

Es una sinvergonzoneria de nivel cósmico.

Como cojones le van a llegar balones a Williams o a Jesucristo con ese centro del campo. Si el mejor de todos es un debutante que está aprendiendo y el segundo que sabe darle algo al balón es un chico que lleva 6 años intentando ser jugador de primera.

Se van Beñat y San José, crepusculares, me parece correcto que dejen sitio. Nada que objetar. Y resulta que el centro del campo que nos queda es este. Vesga titular. Vesga. O Dani Garcia. Y ojo que no el no tiene la culpa, puede aportar, pero no nos quejemos si luego Williams tiene que pelear a 40 metros del área.

El problema está en la confección de la plantilla, sin alternativas a que Muniain invente algo si le dejan. Llevamos así dos años y Rafita contando chistes en rueda de prensa.

Eso sí, que luego el amigo Monje deje caer que los chavales son millonarios. Para eso el amigo Rafa si se mueve, no vaya ser que la mierda le salpique.

Aupa Athletic!!

Respuesta #74
el 19 de abril a las 19:26
Cita de karramarro:
El tema este me tiene caliente. Williams criticado (y con razón) por su bajo nivel esta temporada, ok. Pero quien ha confeccionado una plantilla con un centro del campo con Unai Lopez, Vesga y Dani García, junto con un lesionado de larga duración (Peru) y un debutante (Vencedor) ahi sigue, chupando de la piragua y encima colando su mensaje de que los chicos cobran demasiado.

Es una sinvergonzoneria de nivel cósmico.

Como cojones le van a llegar balones a Williams o a Jesucristo con ese centro del campo. Si el mejor de todos es un debutante que está aprendiendo y el segundo que sabe darle algo al balón es un chico que lleva 6 años intentando ser jugador de primera.

Se van Beñat y San José, crepusculares, me parece correcto que dejen sitio. Nada que objetar. Y resulta que el centro del campo que nos queda es este. Vesga titular. Vesga. O Dani Garcia. Y ojo que no el no tiene la culpa, puede aportar, pero no nos quejemos si luego Williams tiene que pelear a 40 metros del área.

El problema está en la confección de la plantilla, sin alternativas a que Muniain invente algo si le dejan. Llevamos así dos años y Rafita contando chistes en rueda de prensa.

Eso sí, que luego el amigo Monje deje caer que los chavales son millonarios. Para eso el amigo Rafa si se mueve, no vaya ser que la mierda le salpique.

Tienes toda la razón.

Yo he abierto el post pero me estoy arrepintiendo vistos algunos de los comentarios. La gente no tiene medida.
Me parece bien que se le critique pero otra cosa es pasarse.

A mí lo que me molesta es que es precisamente ahora cuando debería estar callado. Y pensar un poco, que a veces viene bien. Callarse y pensar. No soltar una chorrada y quedarse tan ancho. Me jode eso. ¿O no pasa a veces de alguien que te tiene hasta los cojones y en lugar de callarse suelta una bobada como si tú fueras gilipollas, como si no pasara nada, como si diciendo eso, las cosas volverían a su cauce ?

Habla demasiado. Y piensa poco. O nada. Y así lo más probable es que siga diciendo memeces, poniendo fotos en las redes, fardando de que folla un montón, pero concentración cero a la hora de hacer su trabajo por el que se le paga de putísima madre con el esfuerzo de muchos que para pagar la cuota se las ven putas.

No se si me explico.

Respuesta #75
el 19 de abril a las 19:32
Aquí cargamos contra Williams y Muniain y no os falta razón porque cobrando la mitad ya serían carísimos para lo que hacen sobretodo Williams , pero el problema está en los Nuñez, Lekue,Balenziaga, Unai Lopez , kodro, entre estos 5 igual se te van 7-8 kilos al año.
Sin Williams y sin Muniain igual bajábamos y sin los otros no pasaría absolutamente nada, bueno si que nos ahorramos 7-8 kilos al año.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso