Lo importante del partido de ayer!!!!!!!!
¿Cuando nos dan las entradas para Port Aventura?
Me inscribí tal y como dijo el speaker y solo me han mandado un correo diciendo que pronto nos vemos, pero nada de la entrada.
No será un timo como las loterias de navidad, no?
Me inscribí tal y como dijo el speaker y solo me han mandado un correo diciendo que pronto nos vemos, pero nada de la entrada.
No será un timo como las loterias de navidad, no?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
el 11 de mayo a las 09:21
el 11 de mayo a las 09:21
Mi txabala andaba en el Descanso dale que te pego con el móvil.
Al acabar me dijo que nos había tocado una Entrada para Port Aventura.
Mi contestación?
"Tu Prima"
Al acabar me dijo que nos había tocado una Entrada para Port Aventura.
Mi contestación?
"Tu Prima"
Respuesta #2
el 11 de mayo a las 09:28
el 11 de mayo a las 09:28
Port aventura es europa, pertenece a europa....que no se diga!
entre eso y el pajaro loco en medio del descanso, parecia el circo del sol San Mames.
entre eso y el pajaro loco en medio del descanso, parecia el circo del sol San Mames.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
el 11 de mayo a las 15:50
el 11 de mayo a las 15:50
Ibiza y Mikonos son Europa.