Lo digo siempre ganando o perdiendo, harto del centro del campo

Registro: 12/11/2017

Publicado el 5 de mayo a las 20:30
Leído: 1.791
Ya está bien que jueguen los 3 mismos de siempre sí o sí y no me vale eso de y ¿a quién ponemos? al que sea,unai, nolaskoain Raúl García incluso, yeray... que si sale mal pues sale. Pero no es normal hacerlo mal jornada tras jornada y que no se cambien las cosas. Llevamos 4 jornadas seguidas sin tocar en 90 minutos el centro del campo y San José acumulando minutos por decreto sin hacer ningún mérito.
Es lento y los pases cortos comprometidos y dando ventaja al rival, dani García flojo. No destruyen ni crean. No es normal que Garitano no lo vea... Los partidos se ven en directo y se ven en diferido.

Tema aparte, Williams o se pone las pilas o a ver que hacemos con la delantera porque solo de velocidad y desmarques no se vive en la delantera y menos sin centro del campo.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #26
el 5 de mayo a las 20:58
Cita:
Cita:
La gente reclamaba a Muniain titular. Ha quedado clarísimo porqué no lo había sido hasta hoy.
Pues ha sido el.único capaz de desbordar mínimamente, jugar vertical y meter un par de pases en profundidad...

Con el corner que ha sacado se ha coronado. Y el remate, totalmente solo, con el hombro también.

Ha estado horrible.
Respuesta #27
el 5 de mayo a las 20:59
Cita:
Pues la Temporada que viene, no variará mucho...

Suena a chiste malo o puya pero tienes toda la razon del mundo, el equipo muestra carencias y señal de agotamiento con 3 entrenadores distintos, considerando el estropicio del argentino todavia hay gente que cuestiona a Garitano.

La proxima temporada seguiremos en construccion y no hay nada de malo por asimilarlo y Auto-Complacencia fue en los 90 y 2000 que teniamos plantillones y polvora para dar y tomar pero salvo un par de temporadas hicimos el ridiculo.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #28
el 5 de mayo a las 21:01
Cita:
Cita:
Con Garitano no usamos el medio campo.

Llevamos años sin usarlo.

Con el nivel que hay en el medio es lógico que no se use. NO HAY NIVEL.
Me queda la duda de Unai López, que está en el ostracismo absoluto. Sinceramente, lleva ya unos años, entre cesiones, jugando cuatro ratos sin hacerlo mal, y aún nadie tiene claro si vale o no vale.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #29
el 5 de mayo a las 21:04
Editada el 5 de mayo a las 21:10
Cita:
Ya está bien que jueguen los 3 mismos de siempre sí o sí y no me vale eso de y ¿a quién ponemos? al que sea,unai, nolaskoain Raúl García incluso, yeray... que si sale mal pues sale. Pero no es normal hacerlo mal jornada tras jornada y que no se cambien las cosas. Llevamos 4 jornadas seguidas sin tocar en 90 minutos el centro del campo y San José acumulando minutos por decreto sin hacer ningún mérito.
Es lento y los pases cortos comprometidos y dando ventaja al rival, dani García flojo. No destruyen ni crean. No es normal que Garitano no lo vea... Los partidos se ven en directo y se ven en diferido.

Tema aparte, Williams o se pone las pilas o a ver que hacemos con la delantera porque solo de velocidad y desmarques no se vive en la delantera y menos sin centro del campo.

Hace años que deberían haber ido renovando el centro del campo, hoy en día ni Rico, ni Iturraspe, ni San José ni Beñat están para jugar en el Athletic, aunque desmantelar todo el centro del campo es muy arriesgado... aún así, si fuera por mi daba de baja a los cuatro.

Lo de Williams no es nuevo, es un pato con el balón en los pies, en el uno contra uno estático es un chollo para el defensa. Muniain otro que da tantas de cal como de arena, los ataque los ralentiza reteniendo el balón y cuando ya está acorralado se quita el marrón de encima entregando pases imposibles a sus compañeros que la terminan perdiendo.pero bueno, TITULAR SIEMPRE SI O SI, porque en este foro para algunos criticarle es una herejía.

Aunque lo que más me está preocupando es la cobardía de Garitano sabiendo lo que nos jugábamos dejar en el banquillo a Raul Garcia e Ibai y sacar a San José es ir a por el empate y por eso al final hemos acabado perdiendo. Al menos con Unai López hubiéramos tenido la oportunidad de colocar algún balón a los delanteros.
Respuesta #30
el 5 de mayo a las 21:08
Cita:
Cita:
Y ahora que me digan que el nivel de hoy de Dani o SanJo no lo dan Peru o Unai, me descojono...

Que Dani sea dueño y señor del medio......dice mucho del nivel del mismo.

con todo mis respetos como sabe sque nivel da unai lopez si no ha jugado y perdona lo poco que le he visto ya puede mejorar sin balón
Respuesta #31
el 5 de mayo a las 21:14
Harto del centro del campo y de unos cuantos más, pero no de ahora,porque hay jugadores que vienen haciendo lo mismo desde siempre. El problema es que no hay recambios de garantías y el año que viene tendremos más o menos lo mismo que éste. Hemos estado viviendo de Aduriz y unos pocos más.
Respuesta #32
el 5 de mayo a las 21:16
Problema de varias temporadas y no hay entrenador que le ponga el cascabel al gato.

Berizzo la primera jornada y vuelta a veteranos y jerarquía.

Muy decepcionada desde hace semanas con Garitano.

Respuesta #33
el 5 de mayo a las 21:26
No hay centro del campo....
Respuesta #34
el 5 de mayo a las 21:27
Por algo Berizzo quiso darle bola a Sancet.

El Athletic tiene un problema ahí muy gordo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #35
el 5 de mayo a las 21:28
No se puede hacer una tortilla de patata sin huevos ni patatas..

No es un tema de tecnicos, hay que aceptar la realidad.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #36
el 5 de mayo a las 21:30
Cita:
Cita:

Que Dani sea dueño y señor del medio......dice mucho del nivel del mismo.

con todo mis respetos como sabe sque nivel da unai lopez si no ha jugado y perdona lo poco que le he visto ya puede mejorar sin balón

Si juzgas a un jugador quw solo juega media hora cada 8 partídos... Así vamos muy mal. Lo digo siempre. Juzgar con 8 o o partidos seguidos. Yo le quiero ver pero si no da la talla también le daré caña, pero ahora me quiero ver jugar para ver algo distinto.
Respuesta #37
el 5 de mayo a las 21:44
Necesitamos un entrenador valiente, capaz de apostar por gente nueva, joven, de la cantera....me gustaría que ese entrenador fuera Garitano, por devolverle el favor, de que al menos nos ha evitado sufrir con el tema del descenso, pero pasan los partidos y no veo en el esa valentía. Seguimos sin saber centrar, sin dar un pase bien, sin la incorporación del medio del campo al ataque, con jugadores que claramente no dan el nivel...Si en toda la cantera no hay un jugador mejor que san jose, susaeta, beñat, de marcos..... apaga y vamonos.
Respuesta #38
el 5 de mayo a las 21:46
Es lo que hay. Y es lo que ha habido estos últimos años.
Y seguramente lo que habra pero un año más viejos.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #39
el 5 de mayo a las 21:47
Cita:
Necesitamos un entrenador valiente, capaz de apostar por gente nueva, joven, de la cantera....me gustaría que ese entrenador fuera Garitano, por devolverle el favor, de que al menos nos ha evitado sufrir con el tema del descenso, pero pasan los partidos y no veo en el esa valentía. Seguimos sin saber centrar, sin dar un pase bien, sin la incorporación del medio del campo al ataque, con jugadores que claramente no dan el nivel...Si en toda la cantera no hay un jugador mejor que san jose, susaeta, beñat, de marcos..... apaga y vamonos.

déjate de lindezes y hay que decir la verdad no hay nivel futbolístico en Bizkaia y solo con juadores vasco da lo que da
pero en que cabeza sana se renovaría aduriz o se pensaría traer Llorente
Respuesta #40
el 5 de mayo a las 21:48
Harto de Garitano & San José.

Que puta vergüenza.
Respuesta #41
el 5 de mayo a las 21:57
Pues igual mejor traer a Eguaras, Ruiz de Galarreta y Undabarrena. Igual de estos tres sacamos uno potable. Mejoraría el centro del campo.
Respuesta #42
el 5 de mayo a las 21:58
Cita:
Cita:
Harto de Garitano

Yo tambien.
Es que lo del centro del campo es una cosa tan clara que alucino con que no lo vea.

claro que lo ve, lo que pasa es que su juego es éste.....

yo también, harto de esta mediocridad de juego jornada tras jornada
Respuesta #43
el 5 de mayo a las 22:08
vamos la solución es uno que suene la flota Garitano hasta abril el p amo lo que ha echo es un milagro pero algunos pensáis en el entrenador en fin

Respuesta #44
el 5 de mayo a las 22:27
A los que os quejáis del partido de Muniain os pregunto, ¿qué cojones va a hacer el hombre si no le llega un balón en condiciones?, el 90% de los balones le pasan por encima, ya sea por gorrazo del portero o de los centrales. Bastante hace con bajar hasta nuestro campo de vez en cuando para intentar subir el balón.

Y por cierto Garitano ten 2 cojones y pon a cualquiera antes que a San José, haznos ese favor.
Respuesta #45
el 5 de mayo a las 22:27
Cita:
Cita:

Yo tambien.
Es que lo del centro del campo es una cosa tan clara que alucino con que no lo vea.

Yo entiendo que sea su juego pero cambia jugadores, jugar con dos menos porquw no utilizamos el centro del campo... Ni cortan ni crean.
Respuesta #46
el 5 de mayo a las 22:32
Cita:
Cita:

Yo entiendo que sea su juego pero cambia jugadores, jugar con dos menos porquw no utilizamos el centro del campo... Ni cortan ni crean.

ni combinan ni están ahí para eso, a mi que no sean capaces de hacer ni una sola pared para salir con el balón hacia el área contraria....

esto es lo que hay, este entrenador jamás hará que el equipo juegue minimamente al futbol, no esperemos combinaciones ni nada parecido en el medio, melonazo para arriba o bien para que corra Williams o para ver si cazamos alguna de cabeza....
Respuesta #47
el 6 de mayo a las 09:08
Iturraspe y Mikel Rico puerta.¿San Jose , Dani y Benat, cuando?
Respuesta #48
el 6 de mayo a las 12:48
Lo que sí es cierto es que cuando falta BEÑAT el equipo lo nota muchísimo. Ayer se jugó sin centro del campo, por lo que yo convertiría el título de tu post en "Harto de no tener centro del campo".
Últimamente en el foro se habla muy mal de Beñat. Yo no lo entiendo, es el único jugador que le da sentido a juego del Athletic. Destruye juego rival, ofrece mucho juego al equipo, sube al equipo al ataque … Ayer su ausencia se notó sobremanera.
Respuesta #49
el 6 de mayo a las 14:03
Cita:
Lo que sí es cierto es que cuando falta BEÑAT el equipo lo nota muchísimo. Ayer se jugó sin centro del campo, por lo que yo convertiría el título de tu post en "Harto de no tener centro del campo".
Últimamente en el foro se habla muy mal de Beñat. Yo no lo entiendo, es el único jugador que le da sentido a juego del Athletic. Destruye juego rival, ofrece mucho juego al equipo, sube al equipo al ataque … Ayer su ausencia se notó sobremanera.

es cierto que la ausencia de Beñat se nota, y mucho, pero aún así éste está a un 60-70% de su nivel. Bien por edad, bien por lesiones, bien porque no le da la caja para más, pero es lo que hay.

Y no se porqué no se prueba con Unai López, Peru, o cualquier otro jugador que quiera crear fútbol, y no sólo destruir el que intenta hacer el rival

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso