Lo del Valencia, Iñigo Martínez, Djaló
Unos cuantos foreros daban por casi descendido al Valencia hace unos meses,han dado un cambio brutal y estan cerca de Europa.
De Iñigo Martinez se decia que iba a un club en el que casi ni iba a cobrar,que no daria el nivel,que no le iban a inscribir,ya vemos como anda el Barça y central de Ondarroa.
De Djaló tambien se han dicho barbaridades,ayer fue de lo mejorcito cuando salió.
No es este post en plan de saldar cuentas pero los analisis que hacemos igual muchas veces son precipitados.
De Iñigo Martinez se decia que iba a un club en el que casi ni iba a cobrar,que no daria el nivel,que no le iban a inscribir,ya vemos como anda el Barça y central de Ondarroa.
De Djaló tambien se han dicho barbaridades,ayer fue de lo mejorcito cuando salió.
No es este post en plan de saldar cuentas pero los analisis que hacemos igual muchas veces son precipitados.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
el 5 de mayo a las 11:14
el 5 de mayo a las 11:14
Vaya brainstorming que te has montado en un momento
Respuesta #17
el 5 de mayo a las 11:17
el 5 de mayo a las 11:17
Cita de alai84:
El problema de Djalo es que el nivel de los 3 que juegan por delante de el (los Williams y Berenguer) es muy alto.
Ayer no estuvo mal sobre todo en la presión.
Otro problema es que no juega en su puesto.
Respuesta #18
el 5 de mayo a las 11:36
el 5 de mayo a las 11:36
Cita de brice:
No es este post en plan de saldar cuentas pero ...
no qué va

Lo de Iñigo ya te lo han argumentado, nada cambia que se fue a un equipo tramposo que ficha con falsas palancas. Con la suerte de que le ha surgido Yamal. Ya reventar ese club tarde o temprano.
Lo del Valencia no es nada del otro mundo, muchos equipos dan un vuelco a la situación en la segunda vuelta.
Lo de Djalo te has pasado un pelín, por muy bien que (a tu juicio) lo hiciera ayer, todavía tiene que demostrar mucho para justificar los millones que costó. Esperemos que lo haga
Respuesta #19
el 5 de mayo a las 11:44
el 5 de mayo a las 11:44
Cita de Gunnar:Cita de brice:
No es este post en plan de saldar cuentas pero ...
no qué va
![]()
Lo de Iñigo ya te lo han argumentado, nada cambia que se fue a un equipo tramposo que ficha con falsas palancas. Con la suerte de que le ha surgido Yamal. Ya reventar ese club tarde o temprano.
Lo del Valencia no es nada del otro mundo, muchos equipos dan un vuelco a la situación en la segunda vuelta.
Lo de Djalo te has pasado un pelín, por muy bien que (a tu juicio) lo hiciera ayer, todavía tiene que demostrar mucho para justificar los millones que costó. Esperemos que lo haga
a Iñigo faltó poco por aqui para llamar al 112,parecia que iba al Congo,que no iba a jugar,ni a cobrar,está que se sale ,feliz,titularisimo en el campeon de liga y copa y muy cerca de la final de la Champions
al Valencia unos cuantos le daban casi por descendido,sehavisto que tenia equipo de sobra para salir
y lo de Djaló pues ya empieza a dejar pinceladas de que puede ser aprovechable,ojalá vaya a mas
Respuesta #20
el 5 de mayo a las 12:27
el 5 de mayo a las 12:27
Cita de alai84:
El problema de Djalo es que el nivel de los 3 que juegan por delante de el (los Williams y Berenguer) es muy alto.
Ayer no estuvo mal sobre todo en la presión.
Djalo es un jugador que será mejor o peor, pero lo que tengo claro es que el que no le esta dando bola es Ernesto Valverde Tejedor.
El foro ni lo alinea ni lo deja de alinear.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #21
el 5 de mayo a las 12:40
el 5 de mayo a las 12:40
El Valencia nos ha pasado en la clasificación histórica. Está otra vez por delante.
Ojalá entremos en Europa League
Pero viendo cómo está llegando cada equipo al final veo que Betis y Valencia probablemente el año que viene estén arriba, con muchas opciones de entrar en Champions tanto uno como el otro; están haciendo una muy buena segunda vuelta.
Ojalá entremos en Europa League
Pero viendo cómo está llegando cada equipo al final veo que Betis y Valencia probablemente el año que viene estén arriba, con muchas opciones de entrar en Champions tanto uno como el otro; están haciendo una muy buena segunda vuelta.

Respuesta #22
el 5 de mayo a las 12:43
el 5 de mayo a las 12:43
Si , también se dice por aquí que la Real y el Athletic tienen plantillas similares.

Respuesta #23
el 5 de mayo a las 12:55
el 5 de mayo a las 12:55
[citado]brice:
Unos cuantos foreros daban por casi descendido al Valencia hace unos meses,han dado un cambio brutal y estan cerca de Europa.
No es este post en plan de saldar cuentas pero los analisis que hacemos igual muchas veces son precipitados.[/quote
Hiru aeroplano pasa eta bat itsarora jausiiii eta ni Angelita lalalala….jajajaja. Aupa Brice!!!!
No es este post en plan de saldar cuentas pero los analisis que hacemos igual muchas veces son precipitados.[/quote
Hiru aeroplano pasa eta bat itsarora jausiiii eta ni Angelita lalalala….jajajaja. Aupa Brice!!!!
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.
Respuesta #24
el 5 de mayo a las 12:57
el 5 de mayo a las 12:57
Cita de Cristol96:
El Valencia nos ha pasado en la clasificación histórica. Está otra vez por delante.
Me acabas de arrancar una sonrisa...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #25
el 5 de mayo a las 13:36
el 5 de mayo a las 13:36
Cita de javibilan:Cita de Gugara1989:
Sobra este post
No, no sobra, dice la verdad.
Si Djaló fue de lo mejorcito ayer yo soy obispo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #26
el 5 de mayo a las 15:45
el 5 de mayo a las 15:45
Cita de brice:
Y que me dices del EURIBOR, ¿no crees que la Reserva Federal está actuando de manera muy conservadora?
Respuesta #27
el 5 de mayo a las 18:04
el 5 de mayo a las 18:04
Cita de javibilan:Cita de Gugara1989:
Sobra este post
No, no sobra, dice la verdad.
Efectivamente, aquí hay mucho ya lo dije yo… pero cuando fallan no aparecen en 14 días
Zu zara nagusia…
Respuesta #28
el 5 de mayo a las 20:58
el 5 de mayo a las 20:58
Bueno yo creo que Iñigo ha tenido la suerte de que los que en teoría estaban por encima de él para el puesto se han lesionado y le han dado la oportunidad de demostrar que es un buen central zurdo y que aún le queda cuerda para jugar al fútbol.
Aun así a priori yo pensaba que no jugaría mas que minutos residuales en el Barça pero se ha ganado el puesto, bien por él, lo que no tengo tan claro es que pueda mantener esa titularidad la temporada que viene y con Araujo en plenitud de facultades tiene pocas posibilidades de jugar, Cubarsí es una apuesta de la base del Club.
El Valencia es cuestión de tiempo.
Si que es cierto que empezó mal la temporada, se habló en el foro pero no era normal la clasificación que tiene el equipo con la plantilla que actualmente tiene que es una plantilla media de media tabla y no de luchar por los puestos de abajo como lo ha estado haciendo a lo largo de esta temporada.
Han podido enderezar la temporada pero el Club es un desastre y no descarto que con el paso de los años y de las temporadas termine bajando o incluso desapareciendo.
Es lo que tiene ser una S.A.D. que dejas el Club en manos de cualquier psicópata.
Djaló, a mi me ha defraudado, es verdad que las lesiones no le han ayudado, en esta su primera temporada en el Athletic, pero le veo carencias que desconocía y la forma que tiene de jugar el Athletic y la posición en la que juega no le ayudan a dar lo mejor de él.
Aun así a priori yo pensaba que no jugaría mas que minutos residuales en el Barça pero se ha ganado el puesto, bien por él, lo que no tengo tan claro es que pueda mantener esa titularidad la temporada que viene y con Araujo en plenitud de facultades tiene pocas posibilidades de jugar, Cubarsí es una apuesta de la base del Club.
El Valencia es cuestión de tiempo.
Si que es cierto que empezó mal la temporada, se habló en el foro pero no era normal la clasificación que tiene el equipo con la plantilla que actualmente tiene que es una plantilla media de media tabla y no de luchar por los puestos de abajo como lo ha estado haciendo a lo largo de esta temporada.
Han podido enderezar la temporada pero el Club es un desastre y no descarto que con el paso de los años y de las temporadas termine bajando o incluso desapareciendo.
Es lo que tiene ser una S.A.D. que dejas el Club en manos de cualquier psicópata.
Djaló, a mi me ha defraudado, es verdad que las lesiones no le han ayudado, en esta su primera temporada en el Athletic, pero le veo carencias que desconocía y la forma que tiene de jugar el Athletic y la posición en la que juega no le ayudan a dar lo mejor de él.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!